CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

el pelado de A24 tiro que pudo ser venta de organos.

3 Me gusta

Y si gente

En estos casos hay que cerrar la frontera en menos de24 hs

Y averiguar quienes son los que están en la lista de espera por un órgano, y empezar desde atrás para adelante y por los que tienen familiares de políticos esperando un donante, ya que esos son los que tiene la guita para pagar un órgano + trasplante de manera ilegal
También hay que averiguar a todos los cirujanos

10 Me gusta

Dios ese arrestenlo ya mismo!! Es minimo culpable de 10 crimenes !!:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Eso iba a poner: vayan a missing children y vean la cantidad de niños desaparecidos por día que hay. Lamentablemente hay mucha maldad en el mundo, es tristisimo

2 Me gusta

Esto mismo pensaba, lo mismo que en noticias de otra índole. O sea, por qué algunos casos llegan a ser noticia e incluso masivos y otros no? Cuál es la explicación? Pregunto posta
Cosas de los medios de comunicación que no entiendo

4 Me gusta

Para mi es un caso donde esta metido el satanismo y la macumba política o lo vendieron a una red de trata. De esas dos no sale.

2 Me gusta

La foto que se sacan comiendo es para que el comprador vea a quien va a comprar y el secuestrador sepa a quien llevarse.

3 Me gusta

Es el contexto o circunstancia, en este caso debe ser porque dejaron (supuestamente) irse caminando solo 1km a un nene de 5 años.

1 me gusta

Hay algún periodista correntino para seguir? Hay cosas que no llegan a decir los medios porteños

1 me gusta

En A24 dicen que el almuerzo fue una trampa/puesta en escena para llevarse a Loan.

Pensar que cierto presi estaba/está a favor de un “mercado de órganos”. Mamita querida.

14 Me gusta

Es simple. Lo llevaron al extranjero, lo mataron en otro país para vender sus órganos al mercado negro.

4 Me gusta

Esto lo decís en el thread de Milei, y los bobitarios te saltan a la yugular.

6 Me gusta

No deja de ser cierto.

3 Me gusta

Yo estoy muy de acuerdo con vos, y más si le sumamos los casos de pedofilia que había en la isla de Epstein.

Imagínate si el nene cayó ahí.

2 Me gusta

Pedofilia? Mercado de órganos? Milei? Na viejo, dejá de tergiversar. :joy:

3 Me gusta

Muy conspiranoico de mí parte, no !? :smirk::wink:

1 me gusta

Ahora dicen que esta en paraguay en ciudad del este.

https://x.com/GatoTrump2020/status/1804075602657325312

4 Me gusta

Para mí, tiene toda la pinta de rito satánico esto. Es muy normal en muchas provincias del país. En Santiago del Estero, por ejemplo, se dice que para completar tu transformación en brujo, tenés que entregar a un familiar en la salamanca, para hacer un pacto con el diablo. No creo que difiera mucho en otras provincias, salvo con algún que otro matiz.

Y si se preguntan porque hay muchos chicos que desaparecen y no se habla, bueno, eso es porque ahí si está metido el tráfico de órganos.

13 Me gusta