CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Por eso al niño lo encontro el tio, con antecedentes, se cago y lo enterro. De paso desparramo pistas falsas por algunos lugares

2 Me gusta

caso ramoncito, también en corrientes
no ayuda a ilusionarse

7 Me gusta

Renuncio el comisario!

Literal que en medio de un móvil de crónica les apareció una yarará en los pastizales a los noteros.

7 Me gusta

Es muy triste esto, que podrida por dentro esta la gente para hacer cosas tan turbias y metiendo a menores inocentes.

Yo veo bebés y nenes jugando en la plaza, soñando con ser padre y no puedo creer que existan personas que les hagan daño.

16 Me gusta

En el interior del país hay lugares que todavía se vive en una etapa pre colonial y pre capitalista

9 Me gusta

Y si, yo creo que acá varios miraron la película sonido de libertad… vieron como empieza?, en un segundo te roban, te desaparecen a cualquier niño en un ratito… da escalofríos

1 me gusta

Desarrolle

2 Me gusta

Hubo un caso, no el de Ramoncito, que tambien secuestraron a un nene y lo mataron. Cuando descubrieron a los culpables, eran 3 y donde vivian tenian hojas A4 guardadas en el placard con dibujos de magia negra y con un personaje de una serie de Nickelodeon que era un triangulo con un ojo.

10 Me gusta

El triángulo con el ojo es un símbolo iluminatti

2 Me gusta

si, es el que yo decia, que le comieron una parte del cuerpo…
como dijeron arriba, ese dibujo es un simbolo iluminati/ocultista…

Si ya se que es illiminati pero el caso quedo marcado con ese dibujo porque era el mismo que el de la serie, un triangulo con un ojo, con patas y un sombrero.

Incluso parece que encontraron la otra zapatilla de loan en un aguantadero donde caía el tio…
Como diría un gordito del foro, hasta los huevos, hasta los re mil huevos…

6 Me gusta

No bueno

es verdad eso ???

Cada vez peor el tío

Ese es el caso de marito salto, en sgo del estero. Es increible la maldad que puede tener la gente

7 Me gusta

el intendente es siniestro, ayer dijo que estaba aterrado y mando al frente a la policia. A las 2 hs que no dijo eso, que esta abrumado, que no sabe que dijo, que la policia nada que ver.
Trasca, a la gente que se movilizo le empezaron a llegar cedulas judiciales y el tipo, “no, raro, dejame que averiguo”

10 Me gusta

Uf recién lo veo al intendente

Capaz puede ser re buen tipo cosa que es ultra raro en un político

Peero

La cara no lo ayuda

Una Pinta de Garca

3 Me gusta

No es ese, es este

4 Me gusta

Peor

4 Me gusta

El comisario renuncio despues de eso

5 Me gusta