CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Pero es cantado eso. Fíjate que los involucrados que cayeron en cana, no hablan porque son cómplices y porque son boleta ellos y su familia en el corto o mediano plazo en circunstancias sospechosas, si llegan a hablar.

No es como el caso Candela, donde la familia de la piba era narco, y como se quedaron con vueltos, se la cobraron con ella. Esto es un caso recontra oscuro.

5 Me gusta

Parece que no prospera

2 Me gusta

Se hizo re mediatico esto. Que paso al final?

Una cara de emilio sena terrible

1 me gusta

Ahora estan reconstruyendo los hechos justo en este momento. Tienen 2 horas antes de que empiece a anochecer

No se sabe y puede que nunca se sepa

lamentable todo

por mas oscuro que seas me cuesta entender que mates o vendas a un familiar para que lo maten. Lamentablemente es buscarle logica a la locura de los psicopatas

4 Me gusta

En a24 estan adentro de la habitación del nene. El morbo no tiene límite alguno.

17 Me gusta

Le rinden tributo a la revista “ESTO”.

1 me gusta

11 Me gusta

y si… en estos casos de satanismo o de trata están metidos los poderosos

8 Me gusta

En las rutas de corrientes se ven santuarios a san l.muerte. Alla el tema de satanisno es como en haiti

10 Me gusta

Siempre metidos funcionarios

Mamita es algo impresionante

Ni uno se salva

5 Me gusta

Estos serían la funcionaria y el ex policía


Ya están detenidos

7 Me gusta

El gordo se comió a Loan

10 Me gusta

El tercer detenido es el comisario que renuncio!!!

Aca o es un super investigacion del fiscal contra una red y se hace heroe nacional o es un papelon y todo queda en la nada y el fiscal termina echado. No hay punto medio

10 Me gusta

Otra víctima de un rito

8 Me gusta

El gordo es ex prefecto creo !!

1 me gusta

6 Me gusta

Mas boludos no se encuentran, existiendo el shitcoin van y aceptan en mercadolibre que esta ultra vigilado. Ni para eso sirven los satanistas estos. Ya esta este caso, es obvio que el tio esta metido en esto y penso que no iba a pasar nada, en cambio el caso se hizo mediatico. F por el pibe, dudo que siga vivo ya.

5 Me gusta