CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Una bomba en esa provincia y empezar de 0

3 Me gusta

Patito está en camino, la fauna local tiene que sacar turno en los centros de salud cercanos para las ecografías

5 Me gusta

Que venga a mi casa

5 Me gusta

Que verso todo, este pibe fue violado, descuartizado y masticado hasta los huesos por gente de poder.

Como dijeron algunos, ahora tratan de que parezca un accidente porque esto escaló demasiado y hay que cortar la cadena y que no se propague en mas de los que ya estan implicados.

El pibe estaba perdido, y lo encontraron atropellándolo? Es ridículo.

La tía es o muy pelotuda, o complice, o verdaderamente la amenazaron de formas inenarrables.

9 Me gusta

En tn habla la camila
Y va camila vaaa

1 me gusta

8 Me gusta

Cuántos Iripinos?

1 me gusta

Ay no c

1 me gusta

El menos xenófo del foro

1 me gusta

La prima contradijo todo lo que declaro laudelina

3 Me gusta

Probablemente una mezcla de todo.

4 Me gusta

Diganles a TN, AMÉRICA Y CRÓNICA que me esperen para tirar las primicias que ya llego a casa

5 Me gusta

Pobre pendejo,.como le van a sacar la vida así , son unos hijos de puta, muy corta vida tuvo

8 Me gusta

Es como esas series de tv que arrancan bien y la ultima temporada arrancan a hacer todo como el culo y la cierran mal.

1 me gusta

El facebook de la tía turbina

13 Me gusta

Fueron a fiscalia los 2!! La justicia se tuvo que ocupar de esto!! :rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo entendiste todo, deben ser tremendos loquitos satanicos si te descuidas los de ese ambiente, violado y ultrajado el nene.
Esta lleno de pederastas por todos lados, cerca de mi casa por el barrio apareció uno, me cayó la cana para hacerme un reconocimiento porque un loquito de mierda le toco el culo a una nena. Un asco la decadencia moral en la que estamos.

3 Me gusta

Y claro que esta lleno de pederastas… muchas personas que aparentan normal despues terminan siendolo. La mayoria de estos delitos se da entre flia o conocidos de confianza

Apareció Laudelina? no vaya a ser…

Cuántas veces te defendió?

1 me gusta