CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Mamita, el circo con el drone, los pumas, los yacares. Que acelere de una vez el meteorito.

Cronica esta como diciendo q ya lo encontraron y q a las 14 hay comunicación oficial

Es tan turbio todo que con la declaración de ayer en lugar de aclarar la situación fue peor, la oscureció. Quién la habrá apretado a la tía para salir a declarar ahora si el que supuestamente atropello a Loan está detenido no? Capaz plantaron el cuerpo del pibe para que lo encuentren ahora con marcas del supuesto “atropello”

2 Me gusta

Que harían con Laudelina si mintió y puso en marcha todo este operativo infernal, un gastadero de recursos, de tiempo, de personas, de ilusiones. Todo por una mentira y encubrir algo más. Yo le doy 8 años de cana fácil.

9 Me gusta

Cortarle la lengua

1 me gusta

Se viene el comunicado oficial en 12 min

Dicen que es la peor noticia.

sigue demichelis

26 Me gusta

Ahí está por hablar la borracha de mierda

Crónica está tirando toda la carne al asador en estos momentos

4 Me gusta

Que tiene que ver tu vieja en todo esto?

Uh que pelotudo. Cuantos años tenés? 12?

9 Me gusta

Jajaja ya tienen la historia oficial para la borregada. Tanto medios de izquierda como derecha tirarán la misma informacion.
Unos pocos que dudan serán llamados conspiranoicos. Pero algun dia todo ha de salir a la luz, y no serán impunes.

1 me gusta

mamita, tanto kilombo para decir que no esta el cuerpo.

5 Me gusta

El circo que se está armando con todo esto.

2 Me gusta

este hijo de puta se hace el enigmatico por un par de puntos de rating
image

16 Me gusta

Creí que lo habian encontrado con vida por la reacción de ese boludo

1 me gusta

si

literalmente dijo “se descarta la peor noticias de todas”
mamitaaa

3 Me gusta

No encontraron nada, van a ir por Laudelina

3 Me gusta

Para mi la cana es demasiado humana en ciertos casos.

Se tiene que poner en marcha un plan filo sovietico para construir 3 o 4 redes de trenes que conecten buenos aires con patagonia, cuyo, norte argentino y litoral. La mano de obra son los sopres. Y el que no labura no come ni tiene derecho a nada.

Mano de obra al costo y trenes para todos los argentinos

12 Me gusta

Encontraron el cuerpo, me lo confirmó Laudelina entre lágrimas

1 me gusta