Mamita, el circo con el drone, los pumas, los yacares. Que acelere de una vez el meteorito.
Cronica esta como diciendo q ya lo encontraron y q a las 14 hay comunicación oficial
Es tan turbio todo que con la declaración de ayer en lugar de aclarar la situación fue peor, la oscureció. Quién la habrá apretado a la tía para salir a declarar ahora si el que supuestamente atropello a Loan está detenido no? Capaz plantaron el cuerpo del pibe para que lo encuentren ahora con marcas del supuesto “atropello”
Que harían con Laudelina si mintió y puso en marcha todo este operativo infernal, un gastadero de recursos, de tiempo, de personas, de ilusiones. Todo por una mentira y encubrir algo más. Yo le doy 8 años de cana fácil.
Cortarle la lengua
Se viene el comunicado oficial en 12 min
Dicen que es la peor noticia.
sigue demichelis
Ahí está por hablar la borracha de mierda
Crónica está tirando toda la carne al asador en estos momentos
Que tiene que ver tu vieja en todo esto?
Uh que pelotudo. Cuantos años tenés? 12?
Jajaja ya tienen la historia oficial para la borregada. Tanto medios de izquierda como derecha tirarán la misma informacion.
Unos pocos que dudan serán llamados conspiranoicos. Pero algun dia todo ha de salir a la luz, y no serán impunes.
mamita, tanto kilombo para decir que no esta el cuerpo.
El circo que se está armando con todo esto.
este hijo de puta se hace el enigmatico por un par de puntos de rating
Creí que lo habian encontrado con vida por la reacción de ese boludo
si
literalmente dijo “se descarta la peor noticias de todas”
mamitaaa
No encontraron nada, van a ir por Laudelina
Para mi la cana es demasiado humana en ciertos casos.
Se tiene que poner en marcha un plan filo sovietico para construir 3 o 4 redes de trenes que conecten buenos aires con patagonia, cuyo, norte argentino y litoral. La mano de obra son los sopres. Y el que no labura no come ni tiene derecho a nada.
Mano de obra al costo y trenes para todos los argentinos
Encontraron el cuerpo, me lo confirmó Laudelina entre lágrimas