CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

A esta gordita de tn la mandan a todos lados, es increible se recorrio todo el pais ya

2 Me gusta

Yo no vuelo

caigo con Estilo

Ok?

2 Me gusta

Vos me querés vender el buzón de que lo atropellaron al pibe y que aceptaron ir presos un montón de gente para tapar un accidente? No te la cree nadie. Que digan donde pusieron el cuerpo entonces chantas. El comisario y el capitán que tienen un prontuario kilométrico se metieron en un kilombo bárbaro para tapar un accidente?
No pueden dejar esto así viejo

6 Me gusta

kakjsjajkajsjsj

1 me gusta

Si esto termina como que fue un accidente es la peor mentira.

Atropellas a un nene y en vez de actuar rápido para llevarlo al hospital y ver si lo pueden salvar lo que se viene a tu mente es no, guardarlo en un baúl y llevarlo a enterrar en un basural? Daaaale.

Igual ya van a caer años por dar falsos testimonios, embarrar la investigación.

Tampoco me cierra que el comisario haya quedado tan pegado en esto por algo que en teoría es un accidente.

7 Me gusta

Ahora ¿lo “atropellaron” en el medio del campo, de la nada? Muy dificil de creer.

10 Me gusta

¿Ustedes dicen que las fotos del comisario en bolas con menores no tiene nada que ver con esto al final?

7 Me gusta
  • lo agarraron para vaya a saber que
  • el caso se viraliza
  • tener al nene era como tener una bombita en la mano
  • lo matan
  • buscan que “parezca un accidente”
16 Me gusta

Y mira… en este contexto “es raro”, por lo menos. Pero si repasas como eran las cosas antes, era muy común fotos de este modo en contexto de la familia.

Por ejemplo, yo tengo fotos de muy niño con el “culo” al aire, mirando televisión. Hoy estas cosas han cambiado.

2 Me gusta

IG de la milica dronera?

1 me gusta

También el tema de que escuchas o ves que atropellan a tu sobrino y tu reacción es dejar que se lo lleven y encubrir la situación? Otra cosa para no creer en esta declaración.

Lamentablemente todo me suena más a qué al nene lo tenían con vida, decidieron matarlo cuando todo se viralizo, anda a saber cómo habran tenido esta chance y lo descartaron. Atrás de eso ésta “confesión”

6 Me gusta

¿Ir a sacar fotos a escuelas rurales también?

Tal cual. Es lo que estan diciendo en Camara del Crimen ahora

2 Me gusta

Eso no lo sabia sinceramente. Creí que hablabas de fotos en un entorno familiar como la que subió a Facebook este hombre con la hija en la cama.

De todas formas esa foto también es alarmante. ¿Porqué vulneraba así a la hija en un entorno publico?

1 me gusta

Vivo y cadena nacional

Los sospechosos al paredon
Que le cuenten a la gente la verdad.
Y despues fusil.
Mataron a un nene. No pongan excusas boludas. El proximo que hace lo mismo, poyo

1 me gusta

como quieren empiojar todo los familiares
el niñito ya fue sacrificado y está en las fauces de san la muerte

ojalá me equivoque

5 Me gusta

No existen esas fotos. La única foto en bolas de un menor era la de Carlos Perez con su hija bebe, algo muy común, hasta yo tengo fotos en bolas de bebé. Y después eso de que sacaba fotos a nenes en escuelas rurales es todo rumores de vecinos, nada comprobado

1 me gusta

El testimonio de hoy es solo una mentira más de tantas. A menos que aparezca el cuerpo y se pueda hacer una autopsia, lógico.

2 Me gusta

La mismísima Laudelina que vio cómo lo atropellaban declaró que lo habían encontrado con vida por lo menos 10 dias atrás … hablame de coherencia

4 Me gusta

Ya revisaron dentro de la panza de los yaguaretés?

10 Me gusta