CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Si lo secuestro alguien de su entorno capaz si en algún momento baja la espuma pública del caso capaz aparece.

Si ya está sin vida el pobre niño ojalá se pueda demostrar para que la familia pueda hacer un cierre, vivir con la incertidumbre de no saber que pasó puede ser lo peor.

5 Me gusta

Lpm kjjjjjjjjjjijodebuta

Literalmente el caso marita veron

4 Me gusta

Me.mata q aca todos se hacen los conmocionados, y en el fondo hay terribles soretes foreando. Cosas de esta secta

4 Me gusta

A veces es que en el foro el anonimato da a bardearse y forrear pero hay códigos y hay una línea que no se traspasa

Al menos yo los tengo

No se de otros por que no los conozco personalmente

4 Me gusta

Winazki en Tn dijo que el tipo estuvo 11 horas desaparecido(el tio) y que alguien lo vio sin remera. Que también dejo la moto a la intemperie.

Nose si alguien lo tiro pero no puede ser que haya encontrado a LOAN muerto y que por cagazo lo haya enterrado sin avisarle a nadie de lo sucedido?

9 Me gusta

De por si, Corrientes es por escándalo la provincia más extraña y que más miedo mete en todo el país.

11 Me gusta

Eso es como no haces la tarea y le hechas la culpa al perro.kjj

1 me gusta

pienso igual, el pibe ya no esta en el pais…

1 me gusta

No estaba siguiendo a un caballo el nene? Y si hubo un accidente?

1 me gusta

Si no esta fuera del país esta enterrado… y si esta enterrado para mi algo le paso y lo quieren ocultar por cagazo

7 Me gusta

pero muchos hacen un personaje solo por las risas, en estos casos ni da para joder o seguir con el personaje…

8 Me gusta

por lo que dicen en los medios, el tio tiene todas las fichas…

3 Me gusta

Mañana declaran los 3 sospechosos

Escuche por ahi que encontraron droga en la casa del tio…

Quiza se fueron al naranjal a darse un raquetazo se les murio el pibe y se les ocurrio ocultar todo re persecutas…

1 me gusta

A eso iba antes. Hay algo en ese lugar por el cual podria haber muerto por causas “naturales” loan?

Lo que no me cierra es que que tambien habia menores y segun la fiscalia; el relatos de esos niños ya lo toman como “cierto”

Animales que maten por la zona no hay… la patada de un caballo como mucho.

A los nenes les hicieron dos veces camara gesell y tambien reconstruccion de hechos en el lugar… no hubo contradicciónes en los tres casos

1 me gusta

según dijo el fiscal en lo de feiman, los menores declararon lo mismo, que loan les dijo “me voy a casa de mi papa” y se fue, pero en vez de irse para el lado de la casa, se fue para el lado contrario, que la hipótesis de que se perdió con el paso de las horas e investigación es cada vez menor, y que los 3 mayores (el tio y dos mas) se estaban negando a declarar lo que los volvía mas sospechosos…
veremos que pasa mañana si es que de verdad declaran…

2 Me gusta

interesante analisis …

1 me gusta

ya hubiera aparecido el cuerpo con todos los rastrillajes, si lo hubiera matado un animal…

1 me gusta