CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Desde el principio

1 me gusta

No era q era victima de trata el pibe? Ahora resulta q nada q ver. Y el tema de las naranjas en q quedo, se las llevaron o se quedaron con hambre? Mamita posho son expertos en vender buzones para distraer de como estan entregando el pais. Hasta k5n canal supuestamente opositor al gobierno estuvo 24/7 hablando de loan.

3 Me gusta

Ahora ya no importa si aparece o no Loan, esto sirvio para tapar la ley bases que se votó entre semana. Siempre dio lo mismo y ahora mucho más, hay un monton de chicos desaparecidos pero se centraron en este. Todo muy turbio…

1 me gusta

Pongan América
Hay uno que dice que va a tirar LA BOMBA

1 me gusta

En A24 están advirtiendo la aparición aparentemente del cuerpo de Loan

1 me gusta

C5N no estuvo tanto, se repartieron todo el tiempo en distintos temas… los que sí estuvieron casi 24 7 son A24, Crónica, TN y LN+

1 me gusta

No me cierra eso del accidente, que aparezca el cuerpito si es así, no creo nada sino. Es muy turbio todo esto.

10 Me gusta

A menos que digan donde está el cuerpo y una autopsia demuestre que murió por un traumatismo y que la fecha coincida esto no cierra por ningun lado

Por cierto, vieron que la mina que confesó, en todas sus declaraciones ante los medios jamás mira al periodista? Siempre mira para otro lado

8 Me gusta

Lo mataron al pibito estaban todos en pedo, que familia de mierda, que asco el desenlace la puta madre.

Taparon todo, es como el asesino watts de usa que mato a su esposa e hijas y dijo que habia abandonado su casa

Si fue un accidente de auto por ejemplo, porque lo taparían tanto tiempo?

1 me gusta

No creo un carajo esto. A alguien están encubriendo, hay muchas cosas turbias detrás de esto. No por nada se metió Bullrich y al poco tiempo ya hay una versión de todo.

6 Me gusta

Y ni siquiera así, la autopsia la pueden truchar sin problemas. Quien va a objetar? Burlando? Ese payaso se metió por algo y no por buena persona.

1 me gusta

Porque si lo atropeyaron cerca del naranjo los perros no detectaron rastros? Mmmm

2 Me gusta

hasta el gobernador está metido en esta mafia, que hijos de mil puta que son tienen que estar todos empalados en la entrada a la provincia

8 Me gusta

Para si esta metido el gobernador porque se hizo tan famoso el caso y no se tapo todo? es raro

2 Me gusta

mmmmmmm quieren tapar una olla que se destapó

1 me gusta

Los conspiranoicos se hicieron la película de sus vidas: tratas, adopciones, ritual satánico. Al final lo atropellaron por el chupi que habian tomado en la cena y encubrieron el caso como el orto porque son povinsimios kjjjj

2 Me gusta

Vos creés que lo atropellaron? Jdjajsjaja

5 Me gusta

Ademas en ningún momento dijeron que el capitann estaba borracho

2 Me gusta

Claro la red de trata son como 20 años de carcel y un accidente 6 años. Igual en estos casos siempre es lo mas inesperado asi que es mas probable que haya sido un accidente que una red de trata

5 Me gusta

Otra…
Si lo atropellaron, los otros nenes no vieron nada? Volvia solo Loan? Solo con la tía estaba?

2 Me gusta