CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Se habría quebrado Laudelina.

Dudoso es lo suyo que sabe cada cosa rara que hay en internet. O tal vez vive al lado del satélite ruso que nos espía a todos.

Hay que apretar al comisario. Por lo más fino se corta el hilo. El debe saber que pasó pero pierden tiempo con nuevas hipótesis que no llevan a nada

Pueda ser que lo encuentren, pero la familia es más turbia que el riachuelo.
Tema aparte para el periodismo. El manoseo de los medios del tema Loan es igual al que hubo con el de la familia Pomar

4 Me gusta

Los medios se metieron para embarrar y desviar la atención de los peces gordos que están metidos… de la ministra bullrich para arriba.

1 me gusta

Pongan TN ya gordos…Laudelina confirma que chocaron con la Ranger al pibe

2 Me gusta

Quien era laudelina? Una del almuerzo? Y con quien iba?

Giro inesperado?

1 me gusta

mmmm, y si fuere cierto para que mentir? un accidente no te manda 15 años en cana, y mas aun porque TODOS callaron? para que ser complice de un accidente?

El comisario se arruino su carrera y su liberta para cubrir un “ACCIDENTE”… no tiene logica, ni un poquito… yo no creo la teoria esta serian MUY ESTUPIDO actuar como actuaron por un accidente

9 Me gusta

Si es que fue un accidente, quién lo habría atropellado? Y en qué momento?

1 me gusta

Nadie cree en la hipótesis del accidente, es ridículo

1 me gusta

El gobernador de Corrientes tiene unas ganas de sacarse el quilombo de encima…
Dijo que se dio un gran paso en el caso

2 Me gusta

Ahora sale diciendo ea payasada

2 Me gusta

Kuc esperando que se resuelva este caso para subir la historia innecesaria y seguir facturando

12 Me gusta

inchequeable que fue un accidente a menos que encuentren el cuerpo, pero si es mentira se nota que fueron apretados los familiares para terminar así

11 Me gusta

Tiene que aparecer el pibe y poder demostrar que lo chocaron efectivamente, sino no les creo nada a estos hijos de puta.

2 Me gusta

Este caso les sirvió para tapar el desastre macro economico del pais por los ultimos 30 dias.

4 Me gusta

además si fue un accidente? ok y el cuerpo?

4 Me gusta

Olvídate, había que terminar con este quilombo yá, no le combiene al gobierno provincial, ahora van a montar el circo de que buscan el cuerpo por todos los medios y no lo encuentran, sin cuerpo acomodan todas las pruebas para el “accidente” y listo el pollo

6 Me gusta

Y lo que pasa que si fue un accidente ahora si van presos y no con una caratula de culposo.

2 Me gusta

Declaro en el fuero provincial a las 8pm dicen, peeero a las 5pm el fuero nacional le saco la causa y le "prohibió " meterese… un mamarracho esto!!!

1 me gusta