CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

En un campo abierto podes tapar todo

1 me gusta

Vos decis que el comisario se involucró, plantó pruebas, intimidó a quienes pedian justicia y les dió un salvoconducto a Pérez asi ningun policía lo paraba en un control y todo eso para encubrir un accidente en el que nadie iria preso porque justamente era un accidente?

Muy inocente si crees que hicieron semejante movida para tapar un choque

5 Me gusta

No coincido, colega

2 Me gusta

Pretenden que la gente crea que murió atropellado a la salida de un campo q no podes ir a más de a 30km/h

4 Me gusta

O lo hacen para ganar tiempo y mientras tanto el pibe capaz esta en peru en este momento

2 Me gusta

Ya está que dejen de mediatizar el caso y que se mueran los correntinos por turbios 15 días en cadena nacional para esta berrwtafda

1 me gusta

Con ustedes el experto en criminología recibido de la Universidad con sede en Guayanas de TR

4 Me gusta

Es que alguna burrada iban a tener que inventar, porque están hasta las re bolas. Y fueron a la básica, al mal menor para ver si pueden safar un poco

3 Me gusta

Al pibe lo iban a vender y cuando saltó todo planearon matarlo y descartarlo para hacerlo pasar por accidente.

Ahora están rastrillando el basural cerca de la casa de la abuela. Al final la magorda de Twitter capaz no estaba tan errada.

3 Me gusta

Ojala caiga una bomba en esa familia de mierda y mate a todos, mamita ni uno se salva

1 me gusta

Si estaban en pedo, lo más probable después de una comida con vino, y más siendo provincianos, iban a ir en cana si o si. Actualmente no hay ninguna prueba contra el milico y la funcionaria, ninguna, solo el olfato de los perros que puede fallar, esta todo atado con alambre. Recién ahora sale un nuevo testimonio y debe comprobarse, si no encuentran el cuerpo nadie va ir en cana

1 me gusta

Y vos te crees que unos provinsimios que no saben ni hablar y comen menudo de pollo son miembros de una red de trata interncacional? El daño que hizo la película de ficción Sound of Freedom es tremendo

1 me gusta

al final parece que es como dije el otro dia, lo chocaron ,
por eso yo habia preguntado si es posible chocar a alguien sin que pierda sangre,

pero lo que hace ruido es xq los policias ocultarian el caso? xq se mancharian asi?
lo mismo para quien lo choco, un homicidio culposo son 10 años como mucho que seguramente se reduciria a 5,

4 Me gusta

ficción jajajaja increíble lo bobo que hay que ser para negar la trata de personas

2 Me gusta

ojo que tambien como dijo anello la semana pasada, que esta semana ya se resolveria, y que OJO con tratar de limpiar a las fuerzas del estado
dicho y hecho, ahora parece que fueron al naranjal, ahora que lo chocaron, etc, magicamente aparecen todas las pruebas que limpiarian a las fuerzas de seguridad

3 Me gusta

Jajaja conicido en lo que decís de que apenas se les entiende al hablar, pero esos son la abuela, los padres, la tia… ellos no son los principales en todo esto.
Es mas, para mi toda esta gente ignorante es usada y ni siquiera toman tanta conciencia de algunas cosas, todo esto lo digo ya generalizando

1 me gusta

Basta Gabriel!

3 Me gusta

me suena a chamuyo lo del choque
para mi loan vendido

1 me gusta

Y mágicamente desde que aparece Burlando, el abogado salva políticos

2 Me gusta

No niego la trata de personas, claramente existe. Pero no es como te lo venden las películas de ficción como Sound of Freedom o Busqueda implacable

2 Me gusta