CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Todo muy normal

4 Me gusta

Hacen mal estas cosas. Miren como quedo esta loquita

3 Me gusta

Te moris si entras en devox vos
En ese antro son medio turbinas
image
image
Cómo los sucios de @Manuk y @Maturdi

2 Me gusta

image

2 Me gusta

La abuela es más turbia que pileta en invierno
images (6)

3 Me gusta

No bueno
Esto se está yendo a la concha mal

4 Me gusta

Se sabe si esta piba volvió a hablar o aparecer después de quedar en claro que flashó cualquier cosa?

3 Me gusta

3:33

Cementerio, Autopsias, Satanismo.

5 Me gusta

3:33

2 Me gusta
2 Me gusta

que buenas las epocas de la turbiedad de voxed, la ezquisofrenia, los asesinatos, el cementerio de olivos,… la oscuridad, todo concuerda con este caso de Loan

7 Me gusta

te digo que en esos años entraba un rato de madrugada y esos 3:33 despues me hacian tener pesadillas jej es mas creo no se si era voxed o uno de sus clones, cuando el reloj daban las 3:33 de la madrugada la pagina se ponia loca, se achicaban y agrandaban los iconos, salian caras demoniacas, habia un ruido turbio, la primera vez que me paso y no sabia me pegue el cagazo de mi vida jaj

4 Me gusta

2 Me gusta

V̷̢̢̡̧̡̨̨̟̫̫͉͇̟͓͍̞̼̬͙̥̙̞̙͚̩̞̱̠͈̘̻͍͖̤̻̜̺̖̗͚̭͇̬̹͔̰̙̬͇̩̲̭͙̜͖͔̠͙̘̤̗̰̹̪͔̫͉̘̦̩͕̦̫̹̣͈̤̗̤͖̞̖͇̲͕͍̥̗͚̳͓͍̙̝͚͈͉̺͙̖͓͍̰̮͚̱̈́͛͜͜͜͜ͅͅͅͅͅę̷̢̢̧̢̛̛̘̟̮͍̪̼̭͙̞̞͚̠̠̞̪̦̞̝̲̞̺̥͖̟̬̬̰̖͎̙͎̹̼̖͇̦̳̮̫͖̗͈̞̖͔͈̹̳͕̻̤̥̪̠͈̬̝͕͕̬̲̣̩̺̹̫̦̺͓͖̱̫̪̺̫̪̦͈͖̯͕͕͎̙̫̩̖̱͙̤̘̮͚̙͗̓̓̎̀̊̄̈́̐̋̓̇͌͒̒͛͑̏̉͋̾͆̑̈́͗̂̆̈́̑̄̀͒̅̈̃̋̎͑͂́̑̀̐͒̈̀͛̒̆̈́̒́̎̆̑͋̋̽͊̌͊́̃͂͌̅̑̿̏̏̔̋̍͗͌̀͌́̑̈́̈́̏̈́̊̊̑͒̒́̄̓͋̋͑͑̔̾͛̄̓̌͐̽͌̊͒̍̉̀̉̈́̿́̅̆̔͋̿̄̓̍̊̉̽́̋̓͋̀̿̚͘̚͘̚͘͘͘͘̕͘͜͜͜͠͝͝͝͝͠͝͝͝ǹ̶̢̨̢̡̨̧̢̛̛̛͎͚̖͈̖̳͚̟̜̣͔̹͇̻̞̫̳̹̰̬̞̺͎̺̲͖̝̩̝͇̺̻̰͎̱̙̰̣͓̘͎̳͔̩̫͇̣͓̟͓̭̦͔̙̫͓̼̭͍͓̠̟̞̰͚̮̱̤͙̗͈̙͈̟̺̯̥̪̣̪̹̠̄̈͑̍̀͗̆̈́̃̉̽̋͒̊̓̈̇͒̀̈́̉̈̇̆̀̈͆̒͌̍͛́̄̿̐͋̎̊̾͐͐͌̓́̎̈́̈́͒̽̒̊͊͗̇͂́̐̐͋̓̃͂͊͆̆́̊̒̍̊́̒́̐̏̈́̆́̏͂̑͑̈́̌͆̑̾̆̆̅̂̒̊̔̅͊̍̋̇͛̏̅͘̚̚̕͜͜͜͝͝͝͠͝͝͝͝͝͝ͅį̷̨̨̡̡̢̨̨̨̢̢̨̢̨̨̢̛̳͖͍͈͖͙͖͚͉̬͈̥͓̞̥͍̺̮̠̹͇̼̖̰̼͈͉̫͈͍̜̜͈̱͍̤̠̤͇͔̗̩̰͉̤̺̟̗̯͉̻̹̺͓̮̭̙͙̦͈͉͈͔̭͕̻͉͈̤̰͕̪̝̣̣͔̙̞̞̱̖̯̮͔̭͉͚͙͔͚̜̟̳̥̝͙̮͔̣̭̦͕̱̲͇̩̰̠̖̣̫͓̤̱͔̜̲̙̫̞͎̱̻̙̟̲̹͕͍̩͔͈̗͕̲̟̞͚̺͔͓̯̪̫͕̬̬̪̣̳͙̭̘̦̮͖̝͓̬͔̫͉͑͑̈̆̾̿͋̔̈́̋͐͌͊̐͂̈́͗͗̆̃̿̎͂̐̀̈̉̊̌̐̎̄̌͐̓̈́̓̇̐͗́̂̈̎͑͐̔̅̿̑̈́̑̽̾͂͑͆̉̾͊̎̋̈̿͐̑͌̉̈̄͂̔̏̇̈́̈̈́̍̈̏̌͐͒͗̈́͑͐̓̄̔̇̔̓̿̌͛̃͘̕̚̚͘̚̚͜͜͜͜͜͜͜͜͠͝͠ͅͅͅȩ̵̢̧̧̨̢̧̡̧̩̺̱̰̩̞̣̬̺̤̻̪͖͔̪̝̥̤͉̜̥͍̭͖̩̮̬͍̦̙̝̟͆͐͋̑̀̊̒͗̈́̃̈́̍͗̌̆̊̀̎̋͌͑́̏̽́̐͗̈̄̏̏̉͋̆͛̄̎̋̈́̔͌̅̂́̽̏́̚̚͜͝͝t̸̢͖͙͙̼̟̞̟̘̪̩̭͚̝͚̥͖͖͎̜̮̥͊̈́͐͐̈́̊̊̈́̌̐͌̾̏́̒͛̽̍̂̄̒̀̀̐́̊̒̈̽̽̋̂̅̐̌̽͘͘̚͝ͅͅ ̶̢̧̛̛̛̛̦͎̺̻̼͙̙͈̱̗̫͇̣̝̝̲͖̠̙̳̮̗͛̋̽̔̆̓̈͗̑͊̔̅̈́̌̈̔̐͒̇̃̆̄̐̒̋̎̏̈̑͗̾͑̊̍̾̉̀̀̏͛̈́̆̃͋̊̐̄̀̃̂́̃͗͑̋̽͗̒̋͆͒̑̉͂͗̉̃̉̏͂̃́̓̍̽̓̈́͋́̍͐̃̀͋̐͒̓̈́͛̓́̇͆̎̓̔̓̈́̓͆̋̉̀͋̀͗̇͒̈͆̆͑̑͊̅̅̅̒̋͗̐̂̇̇͗̂̆͋̃̑̂͗̈́̽̐̀̍̌̆͋̂͗̂̀̉͑͑̑̈́̉̄͂̄͑̍̽̈́͊͐̊͌̿͗̓̅́̉̇̅̿̃̽̆̋̈́̌̿́̀̄̃̆̇͊̆̀͛̽̈́̈́̾̈͛́͒͒͗͌̉̚̚͘̚͘̕̚͘̕͘̚̕͝͠͝͠͝͝͠͠͝͠͝͝͝͠͝͝͝͝͝ͅę̴̨̢̡̢̢̡̢̨̨̢̧̢̨̢̧̡̧̰̩̬͎̥͔͕̫̥̣̞̗͖̤̹̹̞̣͙͔̖͎̫̹̖̩̣͕̯̼͇͎̜̠͙̗͔͓̭̺̯̘̪̯̙̼͉̖͖̝̫͓͖͎̜̺̠̬͈͉̠͕̝̠̥͙̻̹͕̩͖̝̜̰͍͙̥̦̻̙̳̗͕̲͖̥̘̫͎͎̹̤̯͕̠̝̺͇͈̥̙̝͓̼̪̝̩̘̺͚̹̗̺̑̿̔͊̈́͋͜͜͜͜ͅͅͅͅt̸̨̡̡̢̧̡̢̛̛̛̛͔̫̺̝͕͍̫̪̣̣̖̖̲̝͕̰̤̭̟̩̙̜̪̥̠̯͚̼̙̙̹̰̼̼̼̰̼͔̼̘͇̟͙͇̻̘̻͈͓̱̦͓̼̼̼̄͂̈́̓́́̍̈͌̿͐̄̅͆͆̾̉̊̽̔͌̀̌̂̓̄̎́̃́͗̄̏͐̊̎̈̽̄̔̈͋̌̀̄̈́̒̈́̒̀͊́̀̋̅͊̈̐̿͌͌͗́̔̓́͂͂̐̓̈̿͛̑̓̅̈́̾̅̿̀̈̈́̋̿́̀̐̀̽̐̓̎̈̐́͗̊͆̇̃̀͒́͐͒̀̍̉͊͊̈́̀̅̈̃̆̋̀͌̎̆̈́͆͗̒̓̒̊̌̀̐̇̂̀̄͒̿̈̐̆̈́̔̀̒̋̈́̽̅̓̇̈́́̀̍̉̈́̐͑̈́̈́̑̋̾͋̀̆̀̓̑̅̑̕̕̕̚͘͘̚̕̕͜͝͠͠͠͝͝͝͝͝͝͝͝͝ͅͅ ̶̨̡̢̢̨̡̡̡̢̧̧̧̡̡̢̧̡̡̛̛̥̤̮͍̱͇̻̗̭͔̲̤͙̫̖̦̰̦̺̖̠̮̗̬̖̖̼̗͇͕̲̬̻̩͈̱̯̠̗̭̮̝͔͙̺̥̥͇̰̲͉̟͈̗̻̬̺̳̠̻̥͖̯̹̩̘̩̰̺̰̪̮̜͚͚͕͚̭̬̣͕̯̯͓̭̫̞̰͓̟̟͈̺̰̝̫͚͇̠͚̰̻͖̞̤̞͕͕̬̮̬͓̜̱̘͚̥͖̫͓̲̺̟̜̯̞͖͉̬̬̣̞̪̣̬͕̞̺̪͉̞̮̜̦̺͚̝̫͕̰̞͉̮̻͚͔̘̫̮̹̖̹͉̞̜͖̻̳̦̣̬̩͍̥͉͔̹̝͇̠̞͈̠̺̩͔̝͕͚͓̬̺͖̘̯̯̲̰͕̭̣̬͙̠͇̺̖̠͚̲͉̗̿̄̀̍̄̔̒̀̽̒͌̃̇̿̐̀̈̃̇̈́̽͑͑͒̅̈́̀̎̌̓̉̿̈́̔̎̒̀̉̋̏̈́̅̆͐̒̒̔̽̽̒͆̒͑̾͌̽̉̆̿̅̎́͐̈́̈́͊̾̿͒̓̓͛̈́͆̎͗̔͋͋̂̏̀̅̓̆̽͂͆͒̌̽̿̐̂̂͌̓͒̈́̇̿͆̄̆̾̓̀̓͐̌̽̊̒͑̋̈́̏̊̾̂̋̑̐̌̄̀͛̀̍͘̚͘̚̕̚͘̚̕̕̕̕͘͘͘̚͜͜͜͝͝͠͝͝͠͝͠͝͠͝͝ͅͅc̵̡̡̢̧̡̢̧̨̧̛̛̮͚̙̫̠̯̤͎͕̜͎̞̮̩͉̼͇̠̹̱͔̦̠̥͇̖̳̗̺̰̱̩̫̰͈̖͖̪̭̰͔̼̺̰̞̩̱̪̙͈̱̜͔̣̜̦̫̦̝̦̞̺̫͈͉̗̪̙͔̯̜̭̬͇͕̬̤͓͉̗̗̝̞͆̃̇̀̓̈́́̾̾̾̓͑͑͒̒͋̉̔̓͆͋̀̏̊̋̔̓͒̈́̄̇͊̽̀̋̈̌̅̈́̄̑͐̓̂́̃̔̓̋̒̓̂͑̽̌̂̓̽̐̏̅̐́͋̽̌̍͂̈́̎͑̄͒̎́̀̇̽͐̽͑̑̐̄̍̔͋̒͂̓̍̐̓̑̄̚̚̕̚̚͘̕͜͜͜͜͝͝͝͝͝͝͠͝͝͠͝͝͝͝ͅͅͅą̴̡̨̨̧̨̧̡̛̛̛̛̛̥̞̗̣͔̹͇̬̣̤̥̙͎͖͉͎͎̟̠͍̻̜̻̙̥̪̜͈̮̯̤̳̺͚̗̞̙̬̝͔͈͎̫̘̘̖̤͇̬͍͖̲͚͓̣͍̜̥̭̭̙̤͖͇̳͍̩͉̠̳̣̀̅͊̾̌͆̅͂̍̏̈́̈́͊̽͂́̂͆̔̔̔̃̔͌̀͆͋̐̐̾͊͐̊͂̈́̄̍̇̊̿̾̉̑̌̏̓̒̀͗̂̃͌̈̐̅̒̋̀̈́́͌̈́̂̆͐̎͋̍̇͐͒͑͑̌̍̔̓̈́́͆̊̀̾̈́̑́͒̓͂͆́̃̑̐͌̐͗͆̑̐̆͑̊͊̃͒͑̍͒̈́̅̎̉͂̂͑̑͊̍̀̀͛̀̿͋͊͊̈́̓̋̄͂̓́̈́͒̓͋̎̾́͒̀̄̒̽̈͑̿͆̓́̽̃̍͗̏͌̍̀̔͘̕̕̕͘̚̚͘̚͝͝͠͠͠͝͝͝͝͝͝͝͠ͅń̸̨̧̧̢̡̡̡̨̨̢̡̡̢̺̗͇̲̥͎̱̭̘̠͓̝̖̦͖͚͓̫̳̗͍͇͎͍̠̣̬͔͖͚̺̬̯̺̻̖͎̦̩̳̟̼͈̭̲͓̠̙̲̰͚͉͖̦̦̜̜̮̮͖͚̩̲̪̙̬͉̙̣͈̹͚̲͕̟̤͖̭̹̫̪͈̬̜͔̦̗̞̭̣̰̳͔͙̺͎̹͕̝̞͉̟̗̟̪͚̫̭̰̦͇̠̟͙̟̹̰̞͓̻̹̩̮̣̞̖͕͎̝̜̫̳̼̰̞̥̰̠͍̣̥͈͇̪͖̯̞̰̝͕̪͇̪̫̗̭͓̞̪̏̈́̂͆̃͑̉̿̒̓̅̋̐͆͋̋͊̉̊̒̉͊́̏͘͘̕͜͜͜͜͜͝ͅͅͅͅt̶̢̡̧̢̧̧̡̢̨̧̛̘̪͍̲̣͈̟͓̣̺̜̝̬̞̯̣̭̤͎̙̼͈̼͎̬̟̜̯̦̠̗͈̠̖̖͈͖̻͍̘͖̼̹̤̦͙̺̘̻̯͓̼̹͙̮̼̖̣̱̫̪̟̙̫͈̫̥̗̳̼̣̼̤̥͇̰̺͎̠̗̪̻͔̱̜͔̣̩͚̮͕̮̝̭̮̠̫͖̘̥̙͙̘̪̣̬͈̭̯͔̫͖͎̻̰͚̲̘̫̺̳̟̦̟̗̟̭̩̺̪̮̫̤̩͉͉̜̟̙̮̗̺̲̝̠͔̘̪̫͇̫̜̗̦̟͍͕̯̲̞̟̮̳̞̱͉̲͔̣̠͉̪͕͔̼̖̮̬̲͍̘̦͚̹̩̗͚̹͔̝͌̃͒͐̍̓̌͂̇͆̇̔̐̽̕̕͜͜͜͜͜͜͜͜͜ͅͅͅͅͅͅę̸̡̧̢̧̢̛͔̥̥̘͚̳̝̗̘͇͖̝̠̩̟͈̬̰̺̗̺̹̖̝̗̲̲̺̦̣̬̯͔̣͕̺͕̮͇̲̝̩̖̬̙̼͉̺̙̻͈̖͉͕̘̘̖̗̠̳̭͎̖̭̦̣̖̩̟̮̘̙͔͍͓̜͉͉͓̱̩̮̱͖̯̬̻̘̫̦̲͕̻̰̭̜̤̘̲̓̈́̉̈́͐͌͒̈́̈́̽̎̀̾̿̄̆̉͒̿̀͊̑̒̃̓͌̀͐͗̏͛̾̑̓̾̀̓̓͗́̈̊̅͗̈́̉͋͂̄́̐̎̌̈́́̀̂̏̂̾͊̄̄̚͘͜͜͜͜͝͝͠͝͝͝ͅͅṫ̶̡̡̨̡̨̨̨̨̧̧̛̛̛̛̗͇̩̫̥̲̗̠̭͚͖͎͙̻̦̖̩̘̺͈͙̞̱̘̳̜͈̪̞̻̦͖̞̝͉̲͙͕̞͚̙̣̦̬̳̦̫̪͓̱͖̭͔͎̭̙̺̯̱̭̖̯̖̣̫̭̘̱̹̘̜̻͕̮̗̺̳̦̝̦̣̘̰̲̰͓̟͚̠͔͈̫̰̳̹̪͓͙̖͍̳͉̬̯̭̯̗̳̤̜̼͚͙͉̬͇͔̠̼̠͓̞̬̱̹͓͉͉͉̫̖͚̮͓̘̪̤͖̻͈̺͎̍͒̈́̉͆͐̃́̊̒̆̿͆̆̊̌̇͂̄̈́͑͂̇́͑̍̀̐͆̽̍̅͌́̔̏̇͑͗͌̽͛̑͐̇̈́̑͆̔̀͆͗̀̃̍̆̀̈́̎͂̊̓̐̈́̍͛̒̀̅̋̀͑͆̍̆̉̎̀͆̓̌̈́͌͘̚̚͜͜͜͜͜͝͠͝ͅͅͅͅ ̷̧̧̡̨̡̧̨̡̡̢̢̛̛̛̛̰̤̘̲̝̖̙͙̞̞̱̲͖͓̜̲̱̪̗͖͈̘̬̥̬̫̩͙̤͚̘̞̬̼͖̳̹̼̳͍̟̬͚̗͎̯̮̤̻̱̥̗̪̰̤͔̤̭̣̖̯̮̙̖̪̲͈͓͎̬̞̜̟̖̳̣̮̣͈͔̻͇̟͚͖̳͖̼͖͚̙̹͚̬̯͓̗͇̻̝̙͎̖͕̠̤̟̞̣͖͈̮̳̰̜̦̳̲͕̪͙͍̩͕͔͉͍͉̤͙͓̼̖͔̲͔̘͓̼̺̳͇̬̗̰̓̑̂̅̓͆̓̀̇̓̄͒̈́͊̐̒͐͛̄̈́͊͒̇̆̓̄͐̃́́̔̔̏̀̓̅͆̃̓̎̉̐̓̌̆͑͊͂͗̈́̽̈́͆̓́̈́͊̏͆̈́̂͐̆̀̓̾̇̈́̆͆̅̌̋͐̇̂͐̌͛̉̄͑̽̽̀̍̚̚̚̕͘͜͜͝͝͝ͅͅc̶̨̨̨̧̡̡̧̡̢̨̛̛̛̛̛̳̫͇̙͍̩̪̦̳͉͕̩̺̳̜̺̥̣͇̦̺̙̩̮̭̩̲̻̻̥͈̦̯̯̠̣̖̲͖̦͚̟̣͕̗̪̳̘͔̣̦̙͖͇̪͈͔̱̹̪͚͕͙̱͍̫͔̞͕̥͎̟̞͎̝̻͓̟͈̙̦͉̗̮̣̫͎̙̘͆͋͛́̂̋̈́̽͋̈́̀̋͑̋̿̎͛̈́̈́̐́̈́̑̓͐̾́͋̆́́̌͆͑̐̄̅͐̀̊̓͒̆̒̃̀͌͐͌̄̑͌̓̐̈́́̋̇́̊̀̃͋̾̀̑͗̇̆̏̑́͐͌̅̿́͋͗̊̓̈͗͊̏̇͊̀̏͆̅̀̊̇́̉͊̓̆̓́̉̈́̓̓̃̍̓̑̑̐̇͒̿̍̍̒̿͒̍́̽̐͂́̎͐́̅̄̆̇̐͆̈̆͆̆̿͋̆͐̓͋͐̌̋̂͒̿̏̂͒̇̿̌́̓̊͑͊̆̓̆́̂̊͑̍͐̊̅̂̑̀̈̎̓̓̑̑̎͒̋̾̑̔̔͂͐͗̏̀̑̔͌͒͛̓̃͗͑͘̚͘̕̕͘̚̕͘̚͘̚͘̚͘͘̚̕̚͜͜͝͝͝͝͝͠͠͝͝͝͠͠͝͝͠͝͠͝͝ͅͅa̵̧̧̡̧̧̧̡̢̡̨̡̧̡̨̛̛̛̛̛̩͈̼̯͇͇̱͍̣̟̹̝̗͉̻̞͈̰̝̮̮̫̦̲͚̳͓̩͓̤͓͖̦̘̘̪̜̱̗̖̟̦̳͇̗̜̦̯̝͇͇̙̭̳͚̼̣̹̖̯̬̗̘͙̥͈̼̣̝̫͉͓̺͙̜͇̩̜̮̙̩͙͚̖͖̭͙͙̖̬̼̣̠̙͈̭̥͍̦̞͎̫͔̪͙͍̘̳̲̫̱͚̮̭͍͇͎͕̣̗̳̖̜̘̩̘͓͈̞̦̱̼̻̠̼̬͈͔̳̣̖̭̪̩͕̳͔̤̣͚͙̱̟͎̯̺̻̤̥̠͓̦̤̦͈̺̺̹̲͉͙̜͖̻͕̣͚̤̱̬̙̞̬̯͙̬̻̺͗́̈̀̐̊̇͋̐̽̉̂͊̾̂́́̋͊͌͒̋͊͆͊̆̾́̍́̐̂͌̎͆̐̽̍͒̍̿̀̾̾͛́̔̓̄͂̔̉̅̉̒̓̎̈́̉̽̆͛͊́͑̔̀̄̂͛̄̅̒̐͋̔̆̏̓͗̋͑͗̒͑̅̒̈́̇͂̾̇̇̐͗̄͋̏̎͛͛̅͒͌͗͂̈̋͗̈́͑͑͌́̏͛̇͛̈́́͗̊̎̇̍̇̋̀̆̓̐͗̇̑̓̽̔̀̇͆̓̓̎̽̍̔̾̊̈́̓̌̾̍̄̿̈́͛̂̒̽̏̄̅́̉̊̔̏͂̇̌́̃̐͂̈́̋́͑̈́̏̇̀̈́̈́̅̅̀̎͑̏͂͌̌̑̓̔̽̉̈͂͊̇͛̽̾̂͂̌̚̕͘͘̕̕̚͘̚͘͘̚̚̚̚̕͜͜͜͜͝͠͝͠͝͝͝͝͝͝͝͝ͅͅͅͅͅͅͅͅͅn̶̢̧̢̧̡̧̨̡̢̧̢̨̛̛̛̛̛̛̛̳̗̱̪̹͓͈̖̦͎̩̹̱̰͍͙̩̠̼̞͉̣͕̗͖̲̬̬̤̙̯̱̦̭͓͇͚̺̻̲̗̗̯̠͔̘̳͙̘̟͉̗̯̠͍̝̘͎̜͓̲̹̙̮̠̪͖̱̤̲̲͉͉̝̼͚̣̭̘̰̺̬̠͇̬̜͙̱̪͈̤͆̄̌́̀̀̈́̈͛̆̓̇̃̄̾̊̏̏̌̐̀͑͒̾̓́̈́́͂͋͑͐̿̈́̀̒̾̆̾̄͆̐͊̒́̀̉̎̌̆̈̅̄͆́̉̍̍̈́͑́͐̀̄̓̓̒͂́͌͛̾̈́̑̆̌̔͊͋͂̉̀̋̃̎̽̋͆́̋́̀̃̎̅̃̍̈́̌͋͌̐͒̊̏̏̈̀͐̽̀̾̓̇̉̾̐͒̂̓̍̍̒̄̑̕̚̕̕͘̚̕͘͘͠͠͠͝͝͠͝͝͠͠͝͝͝ͅţ̴̨̰̰͙̞̝̭̺̝̲̬̥͈̥̦̝̣͇̘͈̬͕̪͖̩͚̘̲̺̺̱̣͍̥͇͕̅̊̈́͊̅̎̃̃̐̑̋̓̈́̓̽̀͆̈͗͐̀͌͑̒̐͌͗͛͌͊͆͊̔͛̅̔̎͑́̾̚͘͘͘̕ͅi̶̧̨̧̨̢̡̡̢̡̡̧̧̧̛̛̛̛̛̛̛̛̛̖̼̘̗͙͚̯̼̳̦̣̹̮̜̘̜̣͔͖͈̗̣͍͈̦̰̫̤͇̲͎͇͓̟̯̙̼̪͓̥̯̫̣͚͈̞̭͔̣͉̰̭̪̖͍̖̱͉̺͎̭̤̘̗͉͙̜̮̪͉̲̤̦̩̠̖͖͇̫̗̲̰̫͇̝̘͚̱̰͙̯̻͍͍̱̗͎̜͖̼͚̬̜̹̪̮̲̰̪͕̣͉̜̠̦̼̲̤̳̺̘̝͙̺̝͚̯͍̬̬͔̱̣̯̻̋̓̎̐̿̓̽̌̊̂͌͂́̇͌̈̈́͊̊̄̀̃̑̇́̐̉̽̆̌̆̆̒̅͗̊̓̃̄́̈́̍́͛́͐̐́̄͊̀̈́͋͂̽̄̇͐͊̂̈͌͛̐̽̀͋́̿̋̈́̋͗̔͑̿̆͋̀͌̐͆̿̌͋̃̇̽͗̀̅̅̑͑͐̑͌͛̊̅͑̍̈́̂͆̈̇̇̄͆͛͗͛̉͗̊̑͐͛̽̉̽̋͋̒͑͑̍̑̍́̏̎̒̎̐̿͗̍̑͑̋̐́͗̽̄̏̇͌̒͆́̓̔̉̏̉͆́̓̆̋̎̃͊̈́̂̆́̋͂́̍̈́͆͌̔̈́̽̍̓̉̊́͂̉̇̋̚̕̕̕̕͘̕̚͘͘͘̕̚̕̚͜͜͝͝͠͠͠͠͝͝͠͝͠ͅͅͅͅͅc̸̛̛̤̞̗͚̭̮̟̰̯͍̹̦̬̱̍̍̄̅͌̑̌̀͐̑̇̊̾͗̄̓̋̀͌̌̐̋̊̒̋̈̎͛͆͛̀̈́̌̉̔͋͒͌̽̽̓̑̌͋̿̽̈́̀̆͆̔͂̇͗̔̈́̌͊̃͌̀̉̀͊̍̂̓͆̽̒̎̎͌͂̃̔͘͘̕͘̕̚͘̕͘͠͝͝͠͝͝ų̴̡̨̡̢̧͕̬̲̼͕͉͔͚̹͙̯̳̮̳̞͉͔̙̣̫̳̲͇̝̲͎̬̲͔̜̬̪͇̪̖̮͉̜̲̙̟͙̙̱͙̟̮͈̱̰̦͚̪͈͔̰͎̬̜̼͉͈̻̞̙̻̰͉̺̗͎̟̳͍̣̖̦͚̱̫̞͉̘̪͎͈͐̅̀̓̃̐͊̉̋̍́̀̈͑͋̃́̾̄̇̐̈́̾̍̎͆̌̊̒͊͑̆̐͜͜͜͝͝ͅͅm̸̢̧̢̨̢̢̢̡̡̧̨̡̢̧̨̛̛̪͎̭̮̝̘͕͍̝̟̬̙̼̪͖͔̪̰̯̮̯̗͖̳͖̳͚̬͇̟̥͉̖̝͈̞̥͇̺̱̩̬͙̼̲̗͉͇̱̺̦͎̩̫̜̺͙͓̫̪̮̝̞̱̬͈̹̰̳͔̜͉̟̖͖̮̙̥̫͕̲͔̳̘̹͙͉̠̰̩͈̤̟̣͕̪̼̻̞̖͇͖̰̤̬͍͇̠͎͎͖̳̩̩͎̦̣̙̤̺̲̠̭̮͕̠̮̗̦̣͉̬̦̫͍͙̬̳͔̬̄̾͋̄̍̉͋̅̊̋̄̋̽̎̎͊̑̾̈̌̈́͌̇̏͊̐̃͑̓̑͊̋͆̍̾̋̉͛̍̍̌̐̈́͑̒̋̎̅̇͋̇̍͊̈̀̈̄͗͘̚͘̚̚͘͜͜͜͜͜͝͝͝ͅͅͅͅ ̶̢̛̙̥̞̙͉̦̭͚̘͔̺̪̠͈̌̍͛̇̈́̀͂̄̏̍̋̾͂̏͋͆̎͂̆̓̾͂̿̄̃͊̏͗͐̓͑́̃̉̓̑̀̏̚̚̚͘͜͜͠͝͝ͅͅq̷̡̢̨̡̡̨̧̡̡̧̡̛̦͈̖̳͉̹͎͕̪̗̟̥͍̥̝̮̺͉̪̖̹͎̗̖̳͇̦͔̺̣͔̺͓̖͉͕̠͈͎͇͚̦̱̩̺̫͇̞̞̦͚̳̬̹̱̰̯̬̜̯͍͖̲̯̟̠̪̘͖̳̥̘͓̥̗̠̼̭̼̗̲̫̲̳̠͖̬̙̯͕̦̥̣̱̟͉̱̤̪̝̫̲̪̰͍̹͎͈̲̻͇͖̥͇͈͚̙̫͔͔̖̖͖̪̞̦̗̟̮̣͕̪̬̖̠̬̬̮̥̹̰̗̭̝̪͓̘͓͙̬̩̼͍̘͇͇̼̩̲͚̝̗̰̼̩̗̱̪̣͎̱͇͉̫̟̬̫͈̬̩͎̹̯͖̬̪̞͖̙̘̼̣͔͖̰̪͍̫̠̭̙͎̰̣̺̮̪̺̳̖͖̺̗̝̻͙͇̞͉͍͍̗̥̤͙͕̦̠̬͚̞̰̗̹̆̉͛̅̂̈̒̈́̃̀͒̊̂̇̃̇̔͋̍̂̇̍͑̾̋̇͂̈́̒͗͂͒̋͆͑̉͗̆́̈́̋̒̅͆͂̀̿̅͂̊̊̒̑̍̇̔̈̐̌̀́̇͑̽̓͗̓̔̇̿̊̈́̌͌̀͑̈̉̏͋̔̓̑͑́̓̈́͒͌͊̑̈̃̓̈̑̃̈̇́͋̾͐̀̍͒̔̃̋̊͑͐̈́̈́̅̒̃̆̅̊̽͆̅̔̽̔̾̇̕̕͘͘̕͘͘̚͘͘͘͜͜͜͝͝͝͠͠͝͠͝͝͝͝͠͝͝͠ͅͅͅͅư̷̡̡̢̧̧̡̢̧̰̺͖̠̲͎̬͍̥͉͉̱͔̬̦͉̪̝̤͕͔̳̠͖̗̱̥̗̠̪̖̯͕̣̟̖͕̯̻̙͓̱̥̜͈̲͈͓͇̼̺̰̟̖̹̮̪̲̳̙̻͖̦̩̫̻̠̮̗̗̦̮̳͉̜̞̝͖͈͖͇͇͎͇̮͈̰̺̠͉̬̼̳͔̗͙͈̥̲̞̞̪̫̫̲̳͇̪̥̄̌͐͑́͂͂̈́̃̑̾͊͗́̄͒̆̈́̆̎̋́́̆̐̓̆̂̽́̉̈́́̐̉̓͂̈́̂̇̐̾̽̃́̽̎̈́̓̊͒̀̉͋͐̐̏̐̄̂́͑̈̂̓̔͑̂̎́̈́̔̎̎̽̇͗̀͌̂̑̔́͒́̽̒̋̃̏͐̏̂̀̏̈́͛̃̈͋̉̄̅̊̅̑͆͌͂̇͋͌̊̋̓͋͒͛̏̉͐̐̔̆̑͋̏̃́̎̊̓̾̀́̈́͋̂̒̈́̓́̓́̃͐̓͋̐̏͋̐̒͑͂͌̃͊̃͑̀̔̾̂̑͌̋͂̅͂̂͆͂̂͂̇̔̓̆̍͊̈́͒̌̀̇̀̿̔̃͒̿̑̉͐̔͌͘͘̕̚͘̕̚̚̕͘̕͘̕̚̕̕̚̚͝͝͝͠͝͝͝͝͝͝͝͠͠͝͠͠͠͝͝͝͠͝ͅͅỡ̷̢̧̨̢̧̧̧̨̡̡̢̨̡̨̨̧̢̧̨̧̨̛̠͕̬̯̹̟̜̮͍̳͙̳̫̺̘͔̠͓͍̩̣͇̺̤̳͍̞͇̳̳̝̖̣͈͍͖̗͔̮̞̜͕͎̘̹̝̫̻̮̺̟͕͉̼̭̙̯̘͓̫̞̥͈̭̤̲̥͈̙̮̻̺̩̻̪̯͓̯̞̜̹̺̳̗̻̟̰͎͚̲̼̥͕̮͖̼̞̩͎̞͖̼̫̙̙̹̪͙̗͍̩̳̥͕̤̩̳̻̤͖̱̭̯̘̥͇̳͔̥̬̖̲̦̮͎͍̮̮̩̫̘̘̯̱͕͎̱͍̻̭̺̝̙͉̘͍͖͎̖̻̰͈̘̗̻̮͖͍̝̲͔̥̗̮̯͙̲̯̙̹̹̪͎̮͈̫̖͕͎̰̳͙̱̹̰͇̘̠̦͔̤̖͇̙̠͉͎̭͚̣̺̫̞̓͛̂͊̓̆̂̾̋̃͑͛͛̅͊̒͒̉̈͑͊̊̒́̎̊͐́̇͌̾̎̋̌͌̓̾̎̐̃̀̃̆̔͌̾́̈́̔̂̍̍͐̾͒͌͑̒͋̊̏̄̓̈́̌̈́̅̓̃̊̀͊͊̒͑̄̑́̈̽̆̓̋̀̋̉̋͛̓̈́̎̈́̂̈́͒̿̉́͊̑͊̎́͛̑̏̅̈́̃̾̀̆̚̕̚̕͘͘͜͜͜͜͜͜͝͠͠͝͠͝͝͝͝͝ͅͅͅͅͅď̶̢̛̛̛̛̛̪̬̜͈̣͙̬̠͓̲͔͕̟͖͈͚̪͕͈̹̟̱̬̮̩̤̹̬͚̱̯̠̪̻͈͍̮̰̥̩̰͙̝͖̗̰͎̺̱̟̟̠͔̗̞͔͖͈̓̑̀̽̎̈́̏̎̾̓̃͗͆́͐́̆͐̃̈́͆̑̀̑̂́̉̏̄͒͆̇̎̽͂̂̒͒̽̀̇̀̎̏̆̿͛͛̈̋̾̓́͌̀͂̈́̋̿̀̋̉̒̿́͋́͂̅̈̐̽̾̾͂̉͂̂́̏̏̏̓̍̾̿͒͛̏̿̑̈́́̎͊̈́̌̉̐̔͊̌͊̈̀̇̓͗̉͋̈́̌̇̚͘̕̚̕̚̚̕͘͜͜͠͝͝͝ͅͅ ̶̧̨̧̢̨̧̧̢̨̡̧̧̧̨̡̧̧̡̢̨̛̛̖̜̙̻͈͙̝͈͓̤͖̹͔̗͍̺͉̥̝̮̥͙̗͙̙͙̞̤̪͔̝͎̙̺̮̤͇̣̪͇͓̮̯̳̰̦̹͎̠̼͖̖͍̞̺̰̤̗͕̝͚̹̱̖̝̼̭͓͙͍̩̤̩̬̱͚̳͓̫̼͎̼̼̜̟̲̤̝̪̮͚͕̠̠̩͈̟͖̟̜͖̦̞̗̫͈̦̘̰͖͔̙̺̠̝̙̲͓̞̫̰͙̖̳̙̭̳̟͚͕̮̘̫̫̘̖̤͙͎̩̪̤̹̹̘͍̱̫̺͕̖̞̲̗͎̫̼̪̺̬̦̱͇̖̟͇͔̖̩̣͔͇̙̞̹̭͕̝̲̣̩̜̬̘͈̦̘̯͎̤̲̖͇̭̞͐̀͛̑̓̈́͆̓̑͆̆̆́͂́̄̐̋̈́͂̃̅̀͒̌͊͐́͐̀̽̉̏͌̈́̆̉͛̄̈́͗̇̀͋̑̅̊̇̿͐̽̅͐̅͋̊͋̎̅̀̅̽͐̊̃̂̉͊̍̓̆̋̎́́̀͐̉́̔͌̔̋͑̿̄̇̃̑͌̈̋̂̀̈́̏̈͒́̈́͆̊̈́̈́̅̊͛͋̈́̀̇͆̏̈̌͒͐̉̔̎́̍́̀̃̈̐̃̾͛͌́̉͆̍͒͛̈́̓̽̃̃̉̐̊͊̃͊͌̌́͗͊͂̀͋̈̿͐̈́́̍͛̍̀̃̋̏̎̚̕̕̕̚̚̕̕̕͘͘̚̚̕̕̚͘̚͜͜͜͜͜͜͜͝͠͝͠͝͝͝͝͝ͅͅͅͅͅͅͅḑ̴̢̨̢̧̧̢̡̨̡̢̡̧̢̧̧̡̨̧̡̡̡̛̛̛̛̛̛̩̻̪̥̬͉̱̼͎̟̭̱̗̹̟̠̪̭̮̗͇͙̝̤̠̮̥͚̣̬̹̠͎̘͖̖͕̞̯̱̺̲̲̱̪̫͚͙̗̣͚̝͓̟̭̜͖̥̤̝̪͍̙̹̼̬̣̖̻͕͔̤̰̙̠͈̗͓̹̘̪̩̜͚̞͖̣͈̙͓̝̖͚̺͓̱̻̟̰̲͕̗̯̗͍͖̮̤͙̗͙̤̺͉͖̠͉̗̣͖̬͇̩͕̖͈̼̫͔͎͖̲͉̲̻̬̙̝̞̪̰̥̘͍̭̜̦̯͖͓̫̭̞̜̤̺̪̠̹̻̲̰͔͓̝̼̭̯̺͚͉͓͍̺̦͖͚̯̦̤̘̝̭̠͖̱͔̙̰͔̭̗̥͖̩̺̭̩̙̝͎̩͓̦̭̗̝͖̝̫̦̤̦̹̲͕͚̹͓̺̻̲̼̻̟̫̣̘̰̐̽̓́͛̆̽̀̏̊́̈̅͐̈́͊̾̋́́̄̒͛̓̀̋̓̒̄͗͒̄̈́͗̈́̈̏̃͐͐̿̽̆̈́̎̓͆͑͒̏͐͒̇̎̒̉͂͌̓͗͐̓̎̑̈́̇̐̀̉̈́̐͌͌̅͘̚͘̕̕͜͜͜͠͝͝͠ͅͅͅͅͅͅͅͅe̸̢̨̧̧̧̧̛̛̛̛̛̼̺̙͚͎͇͇̙̻̞̼͕͕̬͉̫͎̥̯͍̙̞̰̰͎̫̭̬͍̝̳͕̲̳͖̘̰̱͍̫̣̘͔͔͇̥͈̻̖̙͎̮̜͙͔͕̥͎͇͎̲̭̤̯̠̺͍̘̣̭̖̟̖̰̼͚̻̠̰̰̟̭̮̜̺̣͚͛́͌́̈͆̀̂̇̀̅̓̊͑̅̂̒́̓͋͌̾̅͗̒̀̆͊͌̃͒͊̊́̒̂́̓̃͛͌̑̎̃͆̓̇͗͛͂̂̽͆̀̏͛̂͌̾̊̅̄̈́̋̏̊͌̍̈̓̂̆͒͐̅͋̓̒̀̔̊̂͒͋̇͒̅̃̽̇̽̍̏͆̆͆̔̋̈́̔͑͆̃͗̈́̔̃̽̑͒̑̂͆̐̈́̇̂͂̈́̎̄̾̒̿̓̃̂̀́̅̃̋͘̕͘͘̕̕͘̕̚͜͜͜͝͠͝͠͠͝͝͝͠͝͝ͅͅͅͅs̶̢̨̧̨̡̡̨̛̺͙̮̦͙̻̲̫͔͎̖̣̤̖̱̲̦̼̘̜͇̩̩͎̩̣̪͔̮̞̲̩̣̮͔̹̰̺̰̠̩̟̝̣̼̬̰̞̖̱̞̝̪̱̫̩̝̳̬͔̥̫͙̹̼̟͎͙͈̙̙̖̼͍̱̩̤̼͎̼̙͖̞̪̮̦͉̗̹̰͙̮̱͔̪̱̲͇͕̱̯͒̓̓̓̇͒̃̏͒̀͆̄̉͂̒̾͑̓̍̅̿̂́̈̏̓̔̋̈́̀͗̆̒̈́̾̒̉̓̃͊͆͛̐̈̈́̂̋̐̒̌̋̎̿̄̌͛͑͒̈̈́͑̈́̃͘̕͘͘̕͜͜͜͠͝͝͠ͅt̵̢̢̧̢̨̧̧̡̡̨̧̢̨̢̡̨̨̡̨̧̛̛̛̛̛̜̝̙̠̻̠͕̜͇̤̱̦͕̖͉̖̤̗̞͇̥̣̟̠͓̝͚̤̝͈̫̜̲͖͖̝̞͔̻̗̻̼̖̘̦̘͎̫͓̱͓̣̬͍̲̰͕͉͈͓̳̩̤̗̻̠̬̱̞̭̫̹̞͔͈̘͙̪̼̯̳͙̯̼͚̙͕̤͎̖͍̜͔͇̯̦̭̠̖̭̟͓͇̤͙̗̳͉̪̗͍͎̖̪̣͍͙̣̥͕̣̦͚̳̻͔̭̼͖̮̳̘̜͙̪͍̯̘̳̟͕͕̜͉̳͉͖̜͖̯͎̖̖̤̝͍͔̜͚̖͈͙̬̫̥̪͔͔͕̹͇̜̰̜̼͇̯͉̗͎̼̥͔̺̪͍̗̥̝̰̄̑̓̃̍̍̍͆̾̏̅͐̔̍̏̂̍̀̑̈̋͂͒̑̿̃́̓̐̿̋͌̈̓͑̊̿̍̾̿́͆̃̽̽́͑͂̃͂͋͊̇̄̃̅̑̈̑̆̓̇̂̂͒̽̽̐̉́͂̒͌͐̑͐̇̉̌̇̌̐͋̓́̀̀̅̋̓̓̃̋̍̉̈́̿̽̃̃̅͌̈́͊̈̔̌̌͆̀̇̋̎̓̒̎̋̋̈̽̌͐̈́̊͊̓̎̒̂͛̾̿̈́̓̌̍̋̿̅̏͐̊͐͑̿̄͋̈́̾͐͗̑̐͆̔̓̿̿̎̈̌̀̑̓̿̎̾̎̌̃̈̾̀̉̈́͋͑́̃̂͌̈́̐̆͗̆̋͊̀̂͛͗̒̃̐̀̍̐̈̒̇́̊͐̽̓̈́̍̌̈́̎̓̑͒͌̂̆͂̊̈́͗͊͘͘͘̚͘͘̕͘̚͘̕̕͘͘͘̕͘̚̕̕͜͜͜͜͜͜͜͜͝͝͝͝͝͝͝͝͝͠͠ͅͅͅͅͅͅͅͅr̵̡̨̧̨̢̛̛̛̛͉̞̭͕̝̳͙̘̫͈̲͇̟̼͔̤̱̯͙̖͚͇̠̙̝̳̼͙̹͉̟̝̖͚̫̝͓͔̻̘̤̯̬̙̝̠̳̘̘̫̣̖̙̘͈̳̯͈͔̻̭̟̖̠̳̹͕̲̹̺͎͒̉̌̉̀̂̔͗̎̀̾͗͐̔̀̈͑̀̂́̈́͗̅͑̎̔̿̃̑̋̊̆̽̿̀̎̅̔̇̇͆̆͐̔̓͌̇͒͌̏̈̏̈̄̀̿́̈̀͐͋̈́͌͑͊͑̽̅͗̆͐̽̆̂̏̈́̀̐̊͂̈̌́͐͛͊̽̂̐̑͌̑̑͛̉͑́̈́̔̋̐͂͑̀̿͐͂̃́̔̈́̽̿͛̿̎̂̄̃̓͗̈̏͒̀̄̑͑̾̋̽͘̚̕͘̕̚͘͘͘̚̕̕͘͘͘̚͘͜͜͠͝͝͠͝͠͠͝͝͠͝ͅͅų̶̡̨̨̢̧̨̡̡̨̧̢̨̡̡̧̢̨̧̢̡̢̨̡̡̛̛̛̛̬͔̞̙̩̪̣̗̖̰͓̱̼͔̣̠̮͈̬̰͇͙̗̗̯͖̻̼͎̲͙̫̮̰̖͈̫̥̺͖͖̙̥̦̥̞̰͙̱̱̲̹̰͉͓͉̦̤͈̟̖͎̙̙̩͎̗̮̹̟͖̗͓̗͓͕͓̺̞̯̝̬̜͈͓̭̰̬̻̱̬̮̲̺̬̹̝̬̭͇͎̬̳̺̺͕̪̹̺̠͈̗͈̞̖͚͖͔͍̹̯̲͙͎͙̖͕̣̝͕̝̞̜̘̯̪̬͓̲̩͍̩͈̙̘̫͖̞͕̻̦̦͙̮̥͕̹̬̙̩̺͓̱̫̘͕̜̪͉͉̲̖͍͇͖̰͉̪̦̺͎̣̠̾͗̈́̌͗͂̈́̅̄̓́̈̓̒̈́̾̅͂͂̓̉̇͑̈́̂̆̀̂̿̋͂̈́̌́̃̈́̐̅̀̉͐̀̅̏̓̐̎̉̽̅͒̂̾̂͛̍̍̅̽̿̓̑̋͂́͊̽̈̓́̓̊́̈́̂̀̿̏̃̌͌͗̉̒͂̑̏̈̔͂̍̾̾͆̎͐̈́̄̊͌͊̈́͛͗͑̈́̅̔͌̈̋͋̏̉́̎̌̿̔̓̇͆̉̓̎̐̾͆̀̇̉̌̑̋͛̑̈́̌̅͊̌̂̄̈̈́́̎̈́̄͊̃͂͂͐̈́̾̾̿̉̄̉̃͑̎͆̂͂͋͑́̏̈́̂͑̎̄͋͒͌̌̿́̿̀̅́̋̑͊̎͋͑̓́̌̔̄͗̓́͊̓͛͂̐̉͌́̚͘̚̕͘͘̕̕̕͘͜͜͜͜͜͝͠͠͝͝͠͝͠͝͝͠͝͠͠͝͠ͅͅȩ̶̢̡̢̢̡̨̧̨̧̡̢̢̡̛̭̬͖̤͇̱̙̩̼̦̬͖͙̲̹̬̺̪̪̦̹̲̣̺̞͖̺͙͚͇̲̝̫̰̼̖̝̹̝̬̲͍̦̦͕̜̝̞͖̬̣̲̻̥̮͔͖̹̜̰̥͈̘͔͍͚̫̣̳͙̖̺̰̣̠̙̰̟͚̻̻̲̥͔͖͍͇̞͚̪̜͔̹̤̫̼͓̬̥̺̟̥̻̫̪͈̞͔̼̫̦̜̺͎͙͙̙̞͔̳̱͙̣̟̗̗̖̘̜̞͉͍̣̠̻͎͓̺̱͇̤̙̬̤͚̣̗͕̳͚̳̱̲͚̻̠̯͔̞͍͖̭͉̳̼̥͉̰͖͎͖̖̳͖̪̖̟͇̯̖̼͇͔̰̗̞̹̳̈͒́͌͛̓̀̆́̍̈̒̔͌̂́̍̎̈́͋̒͂͂̑̓̉̔̽́͗̈́͌̾́̑̀̌̒͋̃̋̆̇̏̈͘͘̚͜͜͜͜͜͠͠͠͝ͅͅͅͅt̶̢̡̢̡̢̧̢̢̧̧̢̢̢̢̧̡̥͈͓̮̤̘̦͍͕͕͍̩̟̝̰̩̰̖͚̻̟̭̞͙̝̬̬̠̣͎͎̙͇̦̱̟̖̙̹̲̯̙̗̟͈̰͕͍̟͖̘̰̻͍͓̗̙̩̰̹͉̗̬̱̻͍͔͎̺͕͚̙̯̹̞͔̜͖̙͙̰̩̼̺͉͕̹̙͈̳̰̪̹̮͍̱̞̥͇͕̞̘̺̭͉̞͇̯͇̖̥̭̩̰̥͍̱̖͙̟̝̱̠̘͔̻͖͖̙͇̜͙̞̖̜̑̈́̅̽̒̾̌͋͋̓͂́̒͗̋̒̎̃͜͠͝ͅͅͅ ̸̧̧̧̢̡̧̨̨̢̨̧̢̢̨̨̧̡̡̧̧̡̡̡̧̡̡̡̡̢̢̛̛̺̗̹̣̬͕̳̝̥͇̖̬͓̖̼̩̗̪̺̰̹̬̭͕̼͖͖̮̖̫̬̥̼̖̩̥̦̭̤̘̣̩̲̻̰̮̖̖̯̝̣̳̲͚͔͉̥̰̪̩̺̪͈̘̣̟̟̟̤͍̫̰̣̖͇̻͙̼͎̳̮̱͔̜̘̦̰̪̖̪̼͕͍͉͖̜̝̠̲͎͇̻̦͎̺͎̥̥̯̲̦̩̣͔̣̤͇̯̜͎̫̖̹͉̠͓͔͚̮̫̩͔̠͙̼̤͉̣̬̩̺̳̯̥̖̻̰̘͍̘̭̼̹̝͕̮̙̣̠̻̲͍̟͔̘̭̥̯̭̜̞̲̣̳̥̳̜͉͔̬͓̩͙̺͉̯͖̪̥̩͍̠̲̙̼͓͚̼͖͚̺̼̠̙̻͉̘̝͓͔͇̬̯̰̒̓̅̏͗̋́̽͗͛̉̏̏̂͆̆̋̄͊̓̀̀͋̎̈́̽́͆̃̈́̽̕̕͘͘͜͜͜͜͜͜͜͜͝͠͝ͅͅͅͅͅḿ̵̡̢̡̡̡̧̢̧̢̢̨̛̛̛̛̛͔̙̝̟͉̜̥̮̯̜̘̝̝͓̩̺̹͍̘͔͚͓͖̲̱̥̳̦̗̙̪̪͔̼̲͉̞̟̯̩̘̟̲̻̜̱̤͇͍̞̯̩̦̼͍͈̬̭̫̰̤͓̹̞̦͉̳͖̟͓̗̺͔̮͎̲͓͕̘͈͇̥̤̖̥͇̲̦̲̬̰͓͉̦̖͎̘̝͍͚͙̲̖̞̤̪͈̬͈͍̬͓̱͈̟͕͚͈̱̮̭̮͚͍̘̦̱̫̱͙̥̪̮̥̗̣̜̰̹̓̏̍̈́̾̌͋͌̓̓͌̀͋̋̅̈́͒̒̈̌̀̅̇̂͆̀͆̓̌̄̃̈́̑͒̋͂̈̄̆̈́̍̂̓́̈̓̂̽́̂̃̑́̍͋̋̓͋̾̇͛̆͂̈́́̓̔͗̏̿͂̽͊̽͐̓̾̐͌̓͊͐̔͒̆̊́͑̿͋͂̃͒̐̏͗͘̕̕͘̚̚͜͜͜͜͜͝͝͠͝͠͝͝ͅư̵̧̨̨̧̧̢̧̨̡̢̨̨̧̧̢̧̡̢̡̢̨̡̡̧̛̛̛̛͕̰̻̜̲̪̥̗̫̖͈͈̙̭̳͚̥͙̞̻͉͉͕̺͕͇͈̳̩͚̮̪͎̫̮̹̫̯̦̘̘̳̗̳̭̠̠̮̣̲̞̫͙̪̗̤̦͖̩̫͇̱͖͉͖̟͔͇̱̝̠̼̯̞̫͉̘̠̣̦͇͕̘͍͙͙̩̩̲̱͉̯͚̩̲̰͉̪͔͚̰̯̠͔̬̫̫̻͚̟̱̗̤̫͕̖̩̥̻̯̱̣̯̜̳͍̺̳̻̰̤͎̝̙̻͎̤͕̭̣̺̖̪͍̙̞̞͕̩͙̘̲̩̯̘̯̰̣͕̮̖̥̟͓̖̻̘̖̦̱̥̰̳͍̼͇͕̟͈̰̤̫̺͈̳̥̺̦̗͗͛̀͂̏̀͊̔̈́̔̓̾̎͆̐͛̽̊̉́̿̔̅̍̌̄̔̂̃̀̒̌̐̐̔͑́͑̑̀̉̈̂̋͑̏̑̌͌̌̾͒͆̈́̍̽̚͘̕̚͘͘͜͜͜͜͜͜͜͜͠͝͠͠͝ͅͅͅn̶̡̨̧̢̢̢̨̨̢̢̨̧̡̡̧̡̧̢̨̧̢̢̢̛͈̳̖͈̤̖̲͈̤̗̘̺̲̬̤̞̖̠̤̥̭̣͈̱̯̯̝̳͚̩̫̻͖͇̻̝̟̱̰̝̳̩̬̩̝̹͔̖̜̼̮͎̼̰͉͓̖̪̻̗̹̥̘͚̟͎͈̣̫͕̦̱̭̳̝̯̱̝͚͚̝͍̲̺̮͙̦͉̼̖̼̰̲͍̩̼̪͎̳̲͈̫̭͉̝̖̱̹̳͉͚͇͍̦͔̯̞͈̜̫̬̝̣̯̠̮̲̖͇̦͎̲͕͈̖̰̰̳̩͔̹̗͕̯̯͍̲̟̯͚̲͙̹̜͔̻̣͔̱̖̺͇̻̬̪̜͚̳̼̦̬̣̣̹̖͍̹̱̤̣̪̗̜̩͔̺̝̗̪̫̼̼̰̩̦̣̣͎̞̱̙̲̜͚͓̖̟̤̣͕̠̩̻͉͔͔̺̗̫͈͙͙̩̝͓̐̏̋́̓̈́̀͂͂͊̒̐̃͊̉́͆̐̏́͂̈́̓͌̄̑̒̓͛̂̈́̌̾͌̂̃̽̉̍̆̇̀̃̓̉͘̕̚͜͜͜͜͜͝͠͝ͅͅͅͅḑ̴̰̯̣͍̯̰͓̜̰̹͇̬̲̣̗̭̙̳͚͚̠̹͍̰̄͛̎͊̌͆͒̈̾̀͒͌̃̈̈́͑̂̃̒̏̔͂̓̎̃̋͂̍͊́̏͑̋͊̀̀͛͒̾̚̚̕͜͠͝ų̴̡̛̝̺̯̠͖͈̪̼͙̜̅͂͒̈́̒̌̅̌̐͌̀̍̎̅͑̉̒̌̄̊̍̑̓͋̀̄̀̈́̌̃̋̅́̂̒̈̒̄̈̓̈́̾͒̎͋͛͗̃̒̓͌̋̓̾́͌̅̀̎̂́̆̓͋́͌̑̓̏̋̅̎̀̿̿͗́̏́̈́͑̇̓͗͆̒̈́̿̈́̑̐̇̃̄̾̂̑̒͑͗̒͛̃̒̑̇̽̐̀̽̈́̈̃̈́͋͆͛͆̂̍̒̂̇̆͌̇̈́̋͌̾̊̇͑͋̑̅͆̓͐̊̈́̽̄̔̓̀̈́̈̈̂̈́̊͗́͌̐̾́͊̀͑̽̂̇͗̆̾̽͒͂̓̾̉̈́̅͛̈̎̿͐̅͋͊̂̈̂̈́͌̇̽̓̄̏̈͛̑̏̒̾͐̈́̾̎͂͂̚͘̕̕͘̕̕̚̕̚̕͘͘͘̕̕͝͝͝͝͝͠͝͠͝͝͝͠͝͠͠͝m̶̡̧̨̢̧̨̡̢̹̥̜̰͈͖̝̙̼͙͉̺͍̪̠̹̼͍͎̮̲̭͚̬̖͉̹̯̭͍͉̩͔̖͚͓̼̼̳̼͕̭̥̬̝͚̖̳̖̮͓̭̲̤̟̜͙̗̩̤̙͎͔̳̲̙̺̯͓̫̩̮̪̳͕̹͉̱͚̤͖̩̼̖̭̩͕͈̺̜̦̖̪̣͓̬̻̩̤͇̖̰͍̙̥̭̟͖̱̪̘̫̗̲̠̬̺̻̮͖̱͙̺̤̰̦̤͍̲̺͚͔̰͓͓̟͍͚͍̮̞̺̠̥̝͒̐̀̽̓͋̈́́̐̓́̔̂̈͑̇̀̓̐̕̚͜͜͝͝ͅͅͅͅ

Si hasta te sabes el nombre debe ser porque también sos medio turbina.

Te quemaste solo buzzito porque ni idea que es eso y ni me interesa. Tampoco sé si Manuelita visita ese sitio, quedaste muy pegado, alto sucio resultaste me quedé corto con Mr Paja.

Estás seguro sucio ???

No difames que yo las veces que entre fue por que no entendía los chistes de acá ok?

Y me di cuenta que al parecer están los sucios como vos y liekys

OK???

Ni idea de lo que hablas, no me metas a mi en que veo páginas nopor porque ni ahí.

DUDOSO OK???
KEKEREKETEDlGA

despues de voxed no hubo nada igual
devox se acerca pero voxed era risa tras risa

No se sabe el paradero de Laudelina.
Las habría ido a buscar su abogado y se fue con su hija, ambas con una mochila.

Ahora, cómo carajo se sabe esto?