Nadie lo sabrá
ahora se dice que Loan SI CAMINO AL NARANJAL
se viene el operativo limpieza al policia ?
Donde donde esta loan
Do do do donde esta loan , esta loan
Donde?
Tu lo has visto?
Justo alli
UN FORASTERO!!!
Te voy a hacer:
Miles y miles de criaturas se vienen comprando y vendiendo desde hace décadas en la Argentina.
Cualquiera que haya crecido en un pueblo y viva en una provincia lo sabe. Sobre todo en el norte.
La pregunta que me hago es que salió distinto en este caso para que escale y obtenga un perfil tan mediatico?
-
Una cometa no pagada?
-
Alguien que quedó fuera del negocio y lo hizo público?
-
Una traicion y/o venganza?
Sin alguna de estas tres, este caso jamás hubiese salido a la luz y Loan estaria viviendo su nueva vida con una familia que se haya hecho cargo de él porque los padres eran una mierda y decidieron venderlo para hacer unos mangos.
Estan todos re locos. Ven una persona con rasgos indigenas y creen que es la misma persona indigena que vieron alguna vez.
Me llegó ésta imagen, no puedo decir más pero…todos de negro y ella de blanco …
@Espumita @Tachedios
La Justicia determinó que la hija de Carlos Pérez, uno de los detenidos por el caso Loan, no es Sofía Herrera: a través del RENAPER, cotejaron la partida de nacimiento de la hija adoptiva del excapitán con la de la nena desaparecida desde septiembre de 2008.
terrible macumba
claro, seguro es veridica imposible de falsear
Lucio Dupuy
espero que haya pegado su foto en el frente de la casa y este rezando para que aparezca LOAN
Eso ya lo escribiste.
Son cosas paralelas que no tienen relación ni vinculacion, por lo visto.
Por un lado vendieron al pibe.
Por el otro, la familia ademas tenia esas practicas oscuras y paganas, pero eso no tendria vinculacion con la desaparicion, al menos eso pareciera indicar lo que se sabe.
No puede ser q no aparezca. En algun lado tiene q estar.
Al pibito no se lo trago la tierra. Q inutil q es la justicia.
Ni una pista. Es imposible
Lo voy a seguir poniendo hasta que lleguen a la conclusión correcta
Lucio Dupuy
Se lo trago un oso. La cagada es que Pato Bullrich le va hacer radiografias solo a caimanes y yaguaretes.