CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Nadie lo sabrá

1 me gusta

ahora se dice que Loan SI CAMINO AL NARANJAL

se viene el operativo limpieza al policia ?

5 Me gusta

Donde donde esta loan
Do do do donde esta loan , esta loan
Donde?
Tu lo has visto?
Justo alli

1 me gusta

UN FORASTERO!!!

5 Me gusta

Te voy a hacer:

1

6 Me gusta

AGARRENLON!!!

Eeeeeh acaaa!!!
Mierda

Se viene?

Miles y miles de criaturas se vienen comprando y vendiendo desde hace décadas en la Argentina.

Cualquiera que haya crecido en un pueblo y viva en una provincia lo sabe. Sobre todo en el norte.

La pregunta que me hago es que salió distinto en este caso para que escale y obtenga un perfil tan mediatico?

  1. Una cometa no pagada?

  2. Alguien que quedó fuera del negocio y lo hizo público?

  3. Una traicion y/o venganza?

Sin alguna de estas tres, este caso jamás hubiese salido a la luz y Loan estaria viviendo su nueva vida con una familia que se haya hecho cargo de él porque los padres eran una mierda y decidieron venderlo para hacer unos mangos.

4 Me gusta

Estan todos re locos. Ven una persona con rasgos indigenas y creen que es la misma persona indigena que vieron alguna vez.

Me llegó ésta imagen, no puedo decir más pero…todos de negro y ella de blanco …
@Espumita @Tachedios

1 me gusta

La Justicia determinó que la hija de Carlos Pérez, uno de los detenidos por el caso Loan, no es Sofía Herrera: a través del RENAPER, cotejaron la partida de nacimiento de la hija adoptiva del excapitán con la de la nena desaparecida desde septiembre de 2008.

2 Me gusta

terrible macumba

claro, seguro es veridica imposible de falsear

4 Me gusta

20240624_210000

1 me gusta

Lucio Dupuy

1 me gusta

espero que haya pegado su foto en el frente de la casa y este rezando para que aparezca LOAN

1 me gusta

Eso ya lo escribiste.

2 Me gusta

Son cosas paralelas que no tienen relación ni vinculacion, por lo visto.

Por un lado vendieron al pibe.

Por el otro, la familia ademas tenia esas practicas oscuras y paganas, pero eso no tendria vinculacion con la desaparicion, al menos eso pareciera indicar lo que se sabe.

No puede ser q no aparezca. En algun lado tiene q estar.
Al pibito no se lo trago la tierra. Q inutil q es la justicia.
Ni una pista. Es imposible

2 Me gusta

Lo voy a seguir poniendo hasta que lleguen a la conclusión correcta

Lucio Dupuy

Se lo trago un oso. La cagada es que Pato Bullrich le va hacer radiografias solo a caimanes y yaguaretes.