CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Es Alberto Fernández con más tetas!!

2 Me gusta

¿Cómo vas a hacer todo como el ojete y 14 días después plantear eco-dopplers masivos para los yacarés? :joy:

De La Rúa estaba más ubicado en tiempo y en espacio que la pelotuda ésta, además de lo ridícula ya lo da por digerido al pobre pibe. Me imagino a la familia escuchando esto.

7 Me gusta

Dome Patricia dome

Ni un ecodoppler menos

1 me gusta

“Detrás de ti imbécil!!”

7 Me gusta

Sacapunta: NO VIENE NADIE

6 Me gusta

No bueno, ecografias…

Ya que están, que se las hagan a los correntinos también, hay más chances de que al pibe se lo haya comido un humano que un animal.

Y si en las ecografías no se ve bien, empiecen a abrir estomagos y hacer una revisión visual.

4 Me gusta

Si este pibe hubiera sido uruguayo hubiese sobrevivido comiendose una extremidad propia. Pero como es correntino seguro se ahogó en un pozo de profundiad de 30 cm

1 me gusta

A veces me pongo a pensar en los viajes que hacíamos en primaria. Yo y mi grupito nos escapabamos y no hacíamos caso a los maestros…
Tranquilamente me podían haber secuestrado

4 Me gusta

Bué

Ahora dicen que lo vieron en Córdoba.

1 me gusta

Cuando aparezca la tapa de Ole deberia ser “Loan encontrado”

16 Me gusta

462570_2

10 Me gusta

Imposible que lo encuentren a simple vista. Es un pendejo de 5 años del interior generico. Son todos iguales (vivo en el interior)

4 Me gusta

Seguramente ya lo vieron

https://x.com/i/status/1806285510471524770

Generico kjjjjj

1 me gusta

proximamente:

image

ENCONTRARON A LOAN EN ALASKA

Loan

3 Me gusta

Este seguro sabe donde esta

3 Me gusta


.
.
.
N̸̨̛̝͎̲̩̳̼͇̪͔̒̍a̷̢͕̍̄̈́͋̏̒̏͒́͊̀̈́̒̓͐̅̊d̶̩͌̿͐̐͐̂̌̇͊̓̽̒̎̒͝į̶̧̢̡̢̥̺̰̳̖͚̫̰̃͑̀̆ë̴̮̻̰̭̙͈͚́ ̷̛̞̈̆̎̆̊́͊̈́̔̿͑̃̐͘͝l̷̢͈̗̪̯̯͕̳͚̉̿̋͋́̚ơ̵̧̡̞͓̘͉̺͓̫̮̹̭͍̈́͌̇̀͌̏̔͊̈́̄͑̑͊͘͜͝ ̶̨̛̯̬͇͎̙͓̖̭̜̙͈̲͎̻́̽̓̉̐́̔͑̋̔̋̿̅̔͜ͅs̴̨̧̬̻̳͙̗̤͓͓̘̯̘̪̲̐̋̊͌͐́͒͘a̴̗̦͌̏̉͗̕b̴̧̺̮̖̜͎̮̲͂̔̄̃̆͆̄̆͐͂͋r̴̨̬͓͎̥̟̟̰͙̮̋̆͐͛̊̑̄̒̍̉̚͝͝á̸̲̮̰͓̗͈͓̟̗̩̥̝̦̪͗̏͊̂͒̈́́̿̂̎͗̒͝ͅ
.
.

3 Me gusta

6 Me gusta