Es Alberto Fernández con más tetas!!
¿Cómo vas a hacer todo como el ojete y 14 días después plantear eco-dopplers masivos para los yacarés?
De La Rúa estaba más ubicado en tiempo y en espacio que la pelotuda ésta, además de lo ridícula ya lo da por digerido al pobre pibe. Me imagino a la familia escuchando esto.
Dome Patricia dome
Ni un ecodoppler menos
“Detrás de ti imbécil!!”
Sacapunta: NO VIENE NADIE
No bueno, ecografias…
Ya que están, que se las hagan a los correntinos también, hay más chances de que al pibe se lo haya comido un humano que un animal.
Y si en las ecografías no se ve bien, empiecen a abrir estomagos y hacer una revisión visual.
Si este pibe hubiera sido uruguayo hubiese sobrevivido comiendose una extremidad propia. Pero como es correntino seguro se ahogó en un pozo de profundiad de 30 cm
A veces me pongo a pensar en los viajes que hacíamos en primaria. Yo y mi grupito nos escapabamos y no hacíamos caso a los maestros…
Tranquilamente me podían haber secuestrado
Bué
Ahora dicen que lo vieron en Córdoba.
Cuando aparezca la tapa de Ole deberia ser “Loan encontrado”
Imposible que lo encuentren a simple vista. Es un pendejo de 5 años del interior generico. Son todos iguales (vivo en el interior)
Seguramente ya lo vieron
Generico kjjjjj
Loan
.
.
.
N̸̨̛̝͎̲̩̳̼͇̪͔̒̍a̷̢͕̍̄̈́͋̏̒̏͒́͊̀̈́̒̓͐̅̊d̶̩͌̿͐̐͐̂̌̇͊̓̽̒̎̒͝į̶̧̢̡̢̥̺̰̳̖͚̫̰̃͑̀̆ë̴̮̻̰̭̙͈͚́ ̷̛̞̈̆̎̆̊́͊̈́̔̿͑̃̐͘͝l̷̢͈̗̪̯̯͕̳͚̉̿̋͋́̚ơ̵̧̡̞͓̘͉̺͓̫̮̹̭͍̈́͌̇̀͌̏̔͊̈́̄͑̑͊͘͜͝ ̶̨̛̯̬͇͎̙͓̖̭̜̙͈̲͎̻́̽̓̉̐́̔͑̋̔̋̿̅̔͜ͅs̴̨̧̬̻̳͙̗̤͓͓̘̯̘̪̲̐̋̊͌͐́͒͘a̴̗̦͌̏̉͗̕b̴̧̺̮̖̜͎̮̲͂̔̄̃̆͆̄̆͐͂͋r̴̨̬͓͎̥̟̟̰͙̮̋̆͐͛̊̑̄̒̍̉̚͝͝á̸̲̮̰͓̗͈͓̟̗̩̥̝̦̪͗̏͊̂͒̈́́̿̂̎͗̒͝ͅ
.
.