CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Fondo de olla. Ese nene esta solo y librado a su suerte, la que lo tiene que buscar le va revisar la panza a los animales.

4 Me gusta

Cómo prestamo? Le pusieron así de 2do nombre? No entiendo

1 me gusta

Jajaja la puta madre, por mis horarios no puedo ver el circo de Moransoni

2 Me gusta

Loan es préstamo en ingles…

2 Me gusta

Quiero creer que no dijo eso de las radiografías a los pumas, no??

Porsupuesto que SI lo dijo, aca tenes el video:

5 Me gusta

Ahhh jajaja gracias. Es que apenas sé un poco de español yo

La tipa va a ir revisandole la panza a todos los bichos de la zona a ver si se lo morfaron al pibito kjjjjjj.

Esto ya es demasiado.

8 Me gusta

Que mina siniestra y ridícula

3 Me gusta

Sustracción de Menores
Art. 146 del Código Penal.
“Será reprimido con prisión o reclusión de 5 a 15 años, el que sustrajere a un menor de 10 años del poder de sus padres, tutor o persona encargada de él, y el que lo retuviere u ocultare”.

2 Me gusta

https://x.com/peladodelatv/status/1806439769179607544?s=46

Hasta las manos

1 me gusta

Me parece que en su viaje astral se comió toda la Vía Láctea.

1 me gusta

4 Me gusta

Vendrá 3:33
20240628_015820

5 Me gusta

EL VENDRA

4 Me gusta

Ȩ̶͖̳̅͆̊̌̂̒̇̕͜͝͝͠l̶̡̝̝̱̘͇̯̪͔̭͍͎̺̫͚̩͈̯̭̙̜̝͔͙̺͈̳̓̅̌̓̊̈̈́͝ ̴̯̱̦͇̪̮̠̪̍̀̈̾̋̉́̆̑̀̐̈́̑̎͂͘͘̕͝͝͝v̵̡̨̡̙͉̥̣͍̝͍͈̪̖̳̫͙̬̩̑̽̃̀̋̅̀͆̓̌̂̃̆͂̎͊͐̌̊̈́̈́̽̔̕ę̶̺͉̱͖͉̙̟͌͆̌͑̋̎̾̃́͌̓̂͘͝͝͝n̴̛̫̩͙̗̪̠̋̓͆̎̒̏̈̓̆̉̍̑̓̏̄͛͊̚͝ͅͅd̶̻͔͕̲͔͕͇̪̾̎́̂̓̽͗͆̓͒͌͆̐̑̄͘͝͝ŗ̸̡̰̞̫̤̗͙̖̥̺̫̹̰̼̹͓̯̘̑͊̍̓̒̉͆̎͛̋͠͠ͅá̶̢̡̢̛͖͙͎̥̲̻̳̤̜̘͈̩̖̮͒̾̈̈̏̌̔̆̂̐̏͐̉͒͊͘ ̸̡̡̰̱͈͈͇̖̣̰̳͉͇̿̀̄̽͆̊̀̓͛̌̋͌̕͝͝͠

"̷̡̨̙̝̰͕̠̭̟̲̠͇̠̟̤͉̀̆͑̽E̴̬̫̮͚̭̰͉̳̬̭̩͂̃̔́̃͋̀͐̍͝t̷̳̲͍͚̩͉͉̮̤̭͔͔̲̬͎̓͊́̎̌̒̽̂̊̃͘̕͘̚͜͝͝͠ ̶̝̰͎̙̭̩͓̩̀͋͆̍̏͂̆̈́̊͐̇͐͌̚͘c̵̡̝͕͓͔̼̤̝̦̗̚a̵̧̛̱̲̠̒́͊̀̃̾͗̋̐̽̕͠͝ṋ̴̨̧̧̭̙̻̪̤̗͉̓́̍̽̒͂t̴̡̨̛̛̖̰̤̳̪̣͕̻̦̗̱̹̜̊̆̓̌̍̅̎̆͊̌̓̕͝ͅā̷̱̣̩̍͆͠͠ͅb̸̨̢̝͇̟̰͕͖̗͙̭̯̭̠̫̀͋̓̓̑̀̀̏̈̈͝͝i̸̛̳̟̳͚͈̯̲̼̱̜͇͖͎̋́̄͑́̊̉͐͛̏̊̚̕͠͝t̵̢̨̼͉͚̘͖͙̘̘̫͔̥̥̆̈́̐ ̷̧̼̬̙̯̜̜͓̤̖̥̥̰̲̈́̎̓̓́̐ͅc̷͈͖̟̝̿͐͠a̷̡̮͇͖̲̰̥̝͊͛̀́͆͊̅̋̍̐́͠r̵͕̫̰͉̮̣̝̘͉̝̥͚̘͌̒̎͒͆́̔̒̑̾̐̎̓̋͘m̴̛̛̪͉̜͖̺̹̪̐͌̓̍́̍̍͑̎̚̕͘͝͝ͅę̴͉̖̖̟̟̩̦͈̺̱̯̜̘̘̋͛̑́̏̿̈̂̾̈͜ͅn̴̤̲̒͛͊͌̏͂̏̋̕ ̷̡̠͙̖̗̜̤̞̥̼̑͋̀̔̅̒̇͌q̴̡̘̩͈̹̰͇̮͕͕̜̫̞͛̅͂̓̄̊̚͝͝ú̶̘̠͕̺̩͚̪͔̩̥̯͇̠̩̣̊̇̊̈̚o̸̧̥̘̖̺͇͔̺̺̪̠͕̍̍̐̃͗̉͝ ̴̨̭̠̤͇̣̬̖̖̘̦̻̝̾̈́̈͛m̷̗͓̜͎͚̹̥̩͈̀̀͊͌̿͆͋̽͝ͅͅú̵̖̤͈͍͂̉̑̔͊n̶̢̧̢̛̼̯͖̙͇̺̬̲̩̱͙̦̍͒́̑͛d̷̨̨̛̝̙͈͇͖͇̜̗̓͌̔̌͋͒̐̚u̵̩̝̩̹̭̫̠͎͉̖̒̂͋̈́̈́̑͝ͅs̷̢̧̹̣̻̻̠̼͚̞̠̲̲͍̜̏̔́͐͌̅̆̐̕ ̸̧̛̟̤͙͔̟̪͈̺͇͉̦̮̳͓͒̈̒͜͜d̴̨̼̬̠̮̼͙̝͇̬͈̟͇̫̬͇͙̔̊̾͒͆͐̀̾̏͋̌̃͝͝ę̸̧̯͐͆́̿͋̀̚s̸̡̰̫͓̓̐̈̌̈͆̾̔̑̒̚͠i̷̛͈̩͍̱͉̤͗̂̓̓̆̈́͆̋̉͜ņ̴̻͇͍̩̯͙͈͇̦̗͖̬̠́͌́̒̓͗̿͑̀͜͝ͅȇ̷̬͕̮͗̓̏̆̌̏̆̿͊̇̿̓̄͜͝͠ẗ̶̡̛́̆̇̈́̊͒̅̄̔̽͒͘.̶̞͕̫͙̱̈́͊͐̀͝"̵̨̣̼͚͕̹̺͙̤͌̅̊͒͑̒͑͜͜ͅ

3 Me gusta

3̵̢̢̡̨̨̡̡̧̢̧̡̧̨̨̢̨̡̛̛̛̛̛̛̛̛̛̫͔̫̗̻̳͇̦͍̼̩͔͍͙̺̫̖̪̭̮͖̜̰͓͔̩̼͓̟͚̯̫͍̟͕̣̠̭̖̙̘̩͈̣̬̹̱̻̳̭̞̙͈͙͍̦̞͈̮̦͉͍̬̻͎͓̙͎̘̣̯̞͇̼̬̯͎̝̟̜͉̙̺̟͕̥̤̺̼̼̺͍͕̬͔͙̰̲͈̫̟̮̩̙̟̩̗̝̭̣̤͕̼͓̙͖̦͎͎̩̤̹̰̹̝̩̞͆͐̍͑̆̍̂͋͛̓̍́̑̋͆͑̑̒̊̌̊̈́͛̅̑͛͆̅̎̒̅̈̇̓̊̓̑́̓̌́̆̋̄̀̈́́̌̊̅̽̽̈́͛̄̊̋͋͒̔̇͗́͌̃́͌̽̉͒̽̍͂̌͗͒̈́̒́̓̉͐̾̒͗̽̔̀̑͐̍̈͐̐̐͐̒̽̊̄͐̇̂̏̇̅̿̾̈́̀͆̔͂̿̑̍̏̀̅͋̄͆̐͊̈̑̓͂̆̃̾̀̾̔̌̾͒͑̀̀̋̋̄̿̀̂̂̆̂̅͑̄͛͋͐̿̌͊̔̅̍͊͆̐̃̓͌̀̔͐̔͊̊̈́́̉͌̈͆̄̿̉̽̈́͆̀͂͋͌̓̍̐͒̏̓̂̈̒͂̊̓̍̾̔͊̓́̔̊͆̀̓̈́͆̓̈́̅͌̑͗̑͐͋̾̈́̃̽̾͛͗̔͊͒̉̈́͛͋̂̐̅͑̂̀̋͌͐̚͘͘͘̕̚̕͘̕̚̕͘̚̕̕̕͘̕͜͜͜͠͝͝͝͠͝͝͝͠͝͝͠͝͝͝͝͝ͅͅ:̵̨̡̧̧̨̧̨̨̢̨̢̡̧̡̨̧̛̛̛̛̛̛̛̛̛̛̛̛̩̺̜̫̤͚̙̦̯̪̠̖̪̥̞͕̻̤̞͉̠͎̼̻̬̩̲̹̪̟͖͓̤̲͔͈̣̳̭̹̦͚̙̝̦̣̙̮̳̤͙̗̦̪̞̬̮̗͚̩̹͈̹͍̮͉̠͔̜̤̘͓̦̠̖͚̯̱̞̝̞̜̠͇̺̻̲̬̜̜̯̹̙̥͎̩̮̼͚̦͖̘͎̩̠̭̹̪͍͓̬̰̙̞̬͕̲̱̩̹̙̬̥͎͈͈̺̥̟͖̻͈̫̟͍̱̠̻̯̙̦̙͕̫͕̯̭͙̟̗̗̱̇̃̈́̿̎̆̂̇͛̊͑̀̀͋̃͛͋͌̏͑͌͌̓̐̾̊̀̿͒̂̾̀̀͐̊̀̍̇͑̀̔̈́̓̌̍͑̍̄̈́́̆̀́͐̈́̑̓̆͐͛̎͋̒̀͛͊̈̈̎́͒̔̅̋̈́͋̄̎̔̋͐́͋̃͋̋̀͛̔̓̀̔͆̃̑̄̎̉̆̈̅̔̏̍̍̒̈́͒͛̈́̈́̽̇̒͊̈́͆̀̂̈́̇̾̀͛̌̿̔͗̂͆̈́͂͊͐́͂̔̎̾͐̀̆͑̎̑͋̋̀͒͐̓̋̀͛́̅͋̐̓͌̉̂̄͗̉̄̑͆͒̐̌̍͐̑̇͐̑̐́̒̔͛͐͑̆͑̎̈́̀͋̈͆̏̀͊̌͒̏̃͋́̾́̎̇̂͘̕͘̕̕͘͘̕̕̕̚͘͘͘̕̕͜͜͜͜͜͜͝͝͝͝͝͠͝͝͝͠͝͝͝ͅͅ3̴̨̡̡̡̨̧̡̡̡̢̧̢̢̡̡̨̡̧̡̢̧̢̡̧̢̢̧̢̨̢̛̛̛͚̗̺̫̯̳͕̥̻̣̞̫̻̻͍̝͙̳̬͚͉̗̹̙̗̖̪̰̼̣͕̰̺̳̪̘̬͖͖̦̳͍̲͕͚̩̰̤̖̜͖̭̣͕̮̞̠͇̤̣͕̝̘̦͚̠̮͎̱̬̻̘̝̤͇͕̭̹̗̲͇̤͖̦͔͚͉͕͖̯̥̬͈̯͎͈̩̬̳̙̖̼̝̹̟̻̝͎̞̻̮̪̞̖͎̤͉͚̣̻͎̖͓̬̬̘̝͈̺̳̦̥̲̰̬͇̲͕̙͈̯̗̯͉̞͖͕̣͈̠̲̹̯͉͙͖͖̹̞̣͙̞̮̘̳͕̙̮̬̣̬̪̼̱̰͙̘̙̫̳̲̙͙̘̠̟͖̺͎̗͓̫̙̥͚̞̙͓͎̜̜̭̙̝̰͒̾̓̽͛̅͒̾̀̿̍̈́̊͐̈́̀̽̓̽̏̎͋̈̀̋͋̋͛̋̓̈́͛͗̿́͆̓̽̑̽̈́͌̏̍̿͛͊̃͛́̊́̐͛̄̋̄̂̿͊̒̂̂͐̓̈́͂̊̍̍̓̈́͊̓͂͛̌̐̅̐̓̆̌̈̈̑̅͑̎̀̌̈̈́̑̌̒̍̈̔̄̈͗̑̃̓̀̏̃̄̋͒́̅̑̌͌̂͌͛͆̎̒̿̎̉̆̎̇͒̂́̓̔͂́͌̈́̒̎̋͊͂̇͑̉͋̃̌̄̊̓͑̂́̊̂̑̓̈̓̆͋́̉̄͂͗̑̾̓̂͐̂̐̈́́̑̔̉͗͛̈́̂̐́̃͒̆͆̏̌̃̍̈́̽̐̑͋̉̋͒̀͆̋̆̉̆̈͒͑̋͋̓̐̌̍͊̔̈́̌̏̀̄̀̍̾̀̇̒̈́̅̈́̇̔̑̍̎̕͘̕͘͘̕͘̚͘̚̕̕͜͜͜͠͝͝͝͝͝͝͝͝͠͠͠͝͠͝͠͠͠͠͝͝͠͝ͅͅͅͅ3̵̧̢̢̢̧̧̢̛̛̛̛̛̖̻̬̬̖̪͎̦̙͉̻̘̦̯̭̯͓̯̣̤̦̞̖̯̤͕̙̰̝̬̫͙̪̥̙͕̘̣͕̘̟̣̺̳̥̲̙͕̰̯͕̖̭̭͖̤͉̳̹̤͍̪̼̪͔̥̪͚̞̯̳͙̝͓͇͕̦̜͔̣̮̤͓̓̋͂̍̀͊́̈́͊͂̈́͑͌́̓̀̔͑̌̔̈̏̾͆̆͌̇͑̍̈́̈́̓̂̐̈́̈́̆́̽́̀̐̐̔́͐͗̑̈́̓̇͒̊̿͒̈́̈͋̓͗͌̓̀̊͆̓́͌͒̓̊̑͋̓̌̆̊͒̈́͋̍͑̋̆̋̆͆̓͆̌̀̾̓̀͑̉̅͗̓̇̑̋̋̄̃͌̿̃̇̑̀͂̊̀̔͋̏͆̅̑̎̈́͋̑̋͊̄͋̌̌̈̐̈́̾͐̈́͒͐̾̆̒̃͐̅̎͆̊̓͗̓̐́͌̃̆͂̑́̿̽̈̈́̈́̑͑́͊̈́̎͂̃̎̅͗̂̅͑̄̉̍̃̋̽̆̔͌̊̋́͐̆̾̿̾̔̔̅̏͂͛̽̔̎̍̏̒̀͑̃́́͌̈́͂̋͒̂͛͌̔͌̓̓̇̐͘͘̚̕̕̚̕̚̚̕̕̚͘͘̚̕͘͘̕̚̚̕͘̚͘͜͜͜͝͠͝͠͝͠͠͝͝͝͠͝͝͠͝͝͠͠͝͝͝͝ͅ

4 Me gusta

image
3 de la matina …

5 Me gusta

Es increible, esta 24 / 7 despierto , no es un ser humano

1 me gusta