CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Están viendo Crónica? Cantidad de desaparecidos hay en el pueblo. Ahí está un tipo diciendo que la vieja desapareció después de hacer una denuncia. Recién estaban dando de una periodista que fué en contra del comisario y terminó asesinada (le quisieron enchufar su muerte al marido).

Es un agujero del diablo ese pueblo, como se destapó todo. Parece el pueblo del inicio de RE4.

17 Me gusta

Faltarían un par de muertes y es la próxima temporada de Fargo

1 me gusta

Y @BrasileroRiverPlate? fuiste a corrientes viajando astralmente? Que viste?

1 me gusta

Que mal gusto este señor por favor.

10 Me gusta

Astraslmente lo reventaron a piñas por hacer preguntas astrales y lo dejaron tirado astralmente en una zanja astral !!

3 Me gusta

Lo dije hace unos dias, que esta metida la cana, el comisario, la guardia fronteriza, politicos de 3era linea, por ahora… porque seguro que hay mas arriba, seguirisimo, ahora nadie menciona la politica esta metida en el tema narco, la politica.

5 Me gusta

El fucking Caso Sold Peña?!?

1 me gusta

Uno Coppel, otro Naranja x, otro Tarjeta Nevada, para acordarse qué pagar

4 Me gusta

en un dia con los detenidos, yo te decia quien era el culpable

image

6 Me gusta

465564_2

Basta Laiseca, tantas historias de Terror te estan haciendo mierda el bocho

12 Me gusta

se encontró el cadáver de @BrasileroRiverPlate en la intersección de neptuno y pluton, el sujeto habría estado viajando astralmente para llegar a corrientes.
No se sabe la causa de la muerte todavía pero se encontraron restos de semen en su recto, lo que tiene en vilo a los peritos es que dichos restos de semen pertenecerían a mas de 18 personas según el ADN.
Una de las primeras hipotesis seria que fue asesinado mientras estaba distraido viendo algun video de humor o disfrutando algun alimento, ya que su cadaver esboza una gran sonrisa. La teoria de que fue asesinado mientras comía algo se descartaría ya que según los forenses no se encontró la comida en su estomago, en su lugar se encontraron 831 mililitros de semen.

18 Me gusta

Investiguen al pomberito astral

11 Me gusta

image

9 Me gusta

Okk gordos esto es serious business, nos juntamos todos a las 03:33 AM en el UGI astral del Obelisco, de ahí vamos todos en caravana hasta Paso de los libres y

4 Me gusta

Noooo modifiques mis declaraciones de esa manera que sos un hombre del espacio y podés caer en la volteada de sospechosos por el caso de nuestro compañero forista perdido en los astros

Y le van a hacer una tomagrafia a todos los animales?

3 Me gusta

imposible
yo estoy con mi compa canadiense cantando space oddity en el comando espacial ok??

1 me gusta

Sin ir más lejos…

3 Me gusta

Segun Bullrich va ir con los equipos para hacerlo:

https://x.com/mis2centavos/status/1806464883040432139?s=46

me imagino a bullrich arriba de un helicoptero con vision nocturna, termica cazando animales.

3 Me gusta