CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

podes cambiar de canal o apagar la tele si no te gusta lo que ves

la tv muestra lo que da rating. Si mañana a la gente no le interesa el caso loan en 5 minutos levantan campamento todos los medios

2 Me gusta

Messi y Nacho Fernández ya que Lionel se está “nachizando”

2 Me gusta

Conclusión:
El talento de Messi + El talento de Nacho = Arano

2 Me gusta

Oviamente que si. El tema es que salto la sal porque hay algunos que son muy militantes acá y todo se lo toman muy personal. Viven en su guerrita ideologica 24/7 y no ven mas allá de eso. Como dije TODOS LOS GOBIERNOS se provechan vilmante de la tragedia. No fue un comentario ni anti ni pro. Bueno eso, ya esta. Buenas Noches.

2 Me gusta

El talento de Messi + inutilidad de N. Fernández

Más allá de cómo termine ésta historia, si le sirve o no al gobierno para desviar la atención o lo que sea, y esperando que aparezca el nene, va a servir para que los putrefactos hijos de puta de comisarios, policías, curas pedófilos, dirigentes y todos los hijos de puta que encubren la desaparición de un menor de una vez por todas aprieten el culo y antes de hacer una locura lo piensen 100 veces. Ustedes vieron cómo rodearon a Moranzoni los policías cuando estaba en la iglesia dónde vieron que vivía el comisario con denuncias a su persona? Dan asco todos viejo.

6 Me gusta

exactamente me hizo acordar a ésta película éste caso

1 me gusta

Gran avatar amigo

2 Me gusta

El clon de Zurdoch

4 Me gusta

Por fin tiraron algun dato de esto. Eran 5 contando a loan. Habia hijos de laudelina y gabriela. 2 de una, creo que uno de la otra y una piba de no se quien. Ademas tiraron que no eran tan pibes como pensabamos. Habia una piba de 14 años!!. Con esas edad entendes todo!!, que camara gesell, que no jodan!!. A los 14 ya debe saber hasta garchar esa !!!.
Cada vez peor este caso!!!

6 Me gusta

Pero medis 1,5 mts así que si estás gordo

6 Me gusta

El gordo imc

1 me gusta
20 Me gusta

Era un defensor de la biberta´y la brobieda´ bribada, el bostero de seput-O

1 me gusta

devolvé a loan, deeevolveee
devolvé a loan, deeevolveee
devolvele al pueblo su generosidaa

7 Me gusta

Que agradable sujeto

1 me gusta

Lucio Dupuy

Me reí
imagen

3 Me gusta

Bueno, ya me está cansando este caso. Ya liberen a todos, o condenen a algún perejil asi se cierra el caso (?

1,75. Le faltó el 7.