CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Moranzoni haciendo un bizarre show en Crónica TV. :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que personaje ! :joy::rofl::crazy_face:

2 Me gusta

Lamentablemente tantas notas de esto ya cansa y le sirve al gobierno nacional (como hacen todos gobierno de turno cuando ocurre una tragedia) para tapar la inminente hecatombe económica, hoy ya está 1.330 el dólar paralelo en Capital federal y 46 % de brecha. Y todavia queda mucho morbo fresco para agitar.

5 Me gusta

Esto ya es mejor que Game of Thrones: un niño chamamecero, mafias, macumbas, secuestros, el excomisario, la funcionaria, el pomberito, una enana, un árbol de naranjas …

2 Me gusta

eso no alcanza para una condena en un posible juicio . no son pruebas , son sospechas .las manchas de sangre fueron un falso positivo , el olfato de los perros no es prueba suficiente para una condena , solo es útil si ayuda a la investigación . en ninguna de las imágenes captadas en el recorrido del auto se ve al chico .
si lo que hay es lo que refleja el periodismo tienen garantizada su futura libertad .
imagínate culpar de “trata de persona” a una pareja que aparentemente no colaboro lo suficiente en la búsqueda del pibe …¿cual es el delito? . en todo caso se los podrá señalar como insensibles .

1 me gusta

Por respeto al niño le pido que no venga a escribir cuestiones que no conciernan a este hilo. Muchas gracias.

10 Me gusta

Van a hacer una serie?

3 Me gusta

Ya hacen serie de lo que sea. Que no te sorprenda.

7 Me gusta

yo la haría, hay un crisol de personajes hermosos (?)
entró de rodillas el periodista jaja es un hijo de puta

1 me gusta

Más bien esto es casi un Twin Peaks versión argentina.

https://x.com/ulisesjaitt/status/1806094596096606238

2 Me gusta

Estaría bueno que expliquen porqué este caso tomó tanta trascendencia, y otros no, sabiendo que desaparecen chicos todos los días en la Argentina

5 Me gusta

No habia leido tu comment. Si me lo estas diciendo en serio mira: No me rompas las pelotas asi de simple. Digo una verdad de un caso trágico que esta hablando el país, a qué se debe la proliferación irrelevante de detalles sobre el caso durante horas y horas, día tras día, en casi todos los canales de televisión? Se debe al morbo de la gente. Así pasó con Maria Marta García Belsunce, Maria Cash, Nahir, etc. etc… En vez de enojarte conmigo tendrias que ponerte pensar en quienes son los que verdaderamente joden y se benefician de todo este circo horroroso.

7 Me gusta

Que groso este viejo. Decían que en una época se comia una nena que era bailarina en Pasion de Sabado. Un Crack el Don.

4 Me gusta

Fumaba como un escuerzo el viejo

3 Me gusta

ya estaba mas alla del bien y del mal

2 Me gusta

Tienes un hilo para hablar y quedarte todo lo que quieras de este gobierno.

Aqui no. Respeta los hilos. Gracias

6 Me gusta

Te voy a tener piedad por gordo. Gracias querido.

El de tu avatar es una mezcla entre Messi y Arano?

Pero 72 kilos. No estoy “gordo”

1 me gusta