CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

solo le sirve a los medios , a la gente le agrega mas angustia, mas ansiedad , mas depresión y mas patologías mentales de las que tenemos .
y aclaro ; no lo digo puntualmente por este gobierno .

2 Me gusta

Para mi lo secuestro un red de trata y lo rescato el pombero y ahora lo esta buscando medio mundo mientras el pombero lo tiene guardado esperando hasta que le den una ofrenda de cigarros o whisky.

9 Me gusta

lo preocupante es que esta gente vota jajajaaaa.

2 Me gusta

El único pombero que tenemos es el que se sienta en el sillón de Rivadavia.

2 Me gusta

Al final, quizás era la explicación más simple. Abusó de él y lo mató su propio tío.

1 me gusta

Para mí fue sacrificado para ganar la quinta, el milico y la jermu son de los nuestros

7 Me gusta

Todos los dias desaparecen nenes y ancianos que los esperan sus familias con el corazon en la mano y muertos en vida. Yo no entiendo por que se le da mas atencion a unos casos que otros. Imaginate que desaparezca tu hijo y que nadie te de bola… pero despues salta un caso morboso similar en prime time y todo el mundo habla de eso. Me repugna esta sociedad degenerada.

Menos mal que ya hace años que no tengo tele ynlas lacras de periosidas se van a fundir (lo gracioso es que soy comunicador)

Lo mismo opinaba de Baez Sosa

8 Me gusta

y que culpa tengo yo?

5 Me gusta

GQ2wAWYbwAEJYpo
(?)

13 Me gusta

Volvía caminando por el campo, puso la gamba en un pozo, se la quebró, golpeó la cabeza con una piedra y falleció en el acto. No lo pueden encontrar porque los bolicias y negrarmes no saben rastrillar y a duras penas saben hablar. En un mes algún campesino que este arreando ganado va a ver a la vaca masticando un hueso y encontrará el cadáver. Cierro

3 Me gusta

Por la “rareza” del secuestro en sentido a que toda la familia esta involucrada junto a funcionarios policios y autoridades policiales.

Esto siempre se dedujo pero nunca se pudo evidenciar tan claramente como en esta ocacion donde todas las ramas del Poder se entrelazan en la venta de un menor.

Esto no quita a que los medios van a explotar el morbo al máximo. Pero aún asi sin los medios nacionales hoy todos se hubieran salido con la suya. Eso es algo positivo.

3 Me gusta

Que paso con @Letrinista79?
El Loan del foro?

En este caso sería el capta loans del foro

4 Me gusta

Ya cuando le pusieron préstamo de nombre al pibe había que sospechar

20 Me gusta

jaja recién caigo

6 Me gusta

Este es nuestro caso madeline mccan

1 me gusta

https://x.com/porquettarg/status/1806414071475974380?s=46

2 Me gusta

Nooooo, como nadie se dio cuenta de esto. Fija que desde que nació estaba destinado a ser entregado para cubrir la deuda de un prestamo que el pomberito le hizo a la flia.

En teoría la madre de sofia ya la vio y dijo que no era su hija

2 Me gusta

Pero si acá a duras penas pronuncian las eses finales.
Le habrán querido poner LoGan y se olvidaron de la g intermedia.

3 Me gusta

no bueno, la de ventanas que abrió este caso

lo de maría cash fue tremendo también, a esa sí que se la llevaron a filipinas seguro o algo así