CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Es a lo que me refería

Yo por lo que vi la gente de esa provincia no está en su mejor momento

Y 5 millones les cambia mucho

2 Me gusta

Además no se cuántas hectáreas son las que están rastreando pero ya paso más de 1 día. Es imposible saber donde está

1 me gusta

Claro eso habia visto supongo que eso indica que estaran alerta en puestos fronterizos

1 me gusta

Lo único que queda es rezar en esta situación
Y esperar un milagro

1 me gusta

Ya pareces mi mama, chango

2 Me gusta

Respondi cualquier msj era para el de la noticia d interpol

bueno papi, vayan a quejarse con testigo_de_N que a pedido del zabeca de banfield mando a apagar los radares en las fronteras
no digo mas xq me boletean

8 Me gusta

El tipo q se respondia asi mismo kjk

Es que esta jodidisima la situación

A menos que por una puta casualidad que lo haya agarrado un gaucho que no tiene conexión con el mundo exterior y que no lee los diarios y las noticias y lo esté cuidando

Cosa que no va a pasar

O que pase cómo los rugbiers uruguayos en medio de la cordillera que tampoco va a pasar

Ta jodida la cosa

2 Me gusta

Fijense el video en el que declara la abuela. Es impresionante el aura de vieja satánica.

Soy de la provincia, de Goya, bastante cerca de donde es el caso. Hay gente de 9 de julio que comentó que la vieja (abuela) es macumbera, satánica, diabólica y que obviamente no la quiere nadie.

En la provincia hay muchísimo culto a San La Muerte, el Guacho Gil y esas cosas. Hay un nivel de extremismo religioso y de artes oscuras como las anteriormente mencionadas. Muchas veces se encontraron artículos de magia negra por la calle de mi ciudad. E incluso anduve con una mina que algún que otro poder tenía.

En el campo te podés encontrar de todo, energéticamente es un flash tremendo.

No me extrañaría que haya sido un sacrificio, es lo más probable. Ojalá aparezca sano el nene.

19 Me gusta

Ya esta muerto mono, no se cuantos años tenes pero si ya paso como 7 dias en el año 2024 y no aparece, habra q revolver pozos, cuevas, bolsas o fondos de lagunas , si es q no lo cremaron

4 Me gusta

Es que yo también pienso que está muerto. Pero muchísimos también pensaban que los rugbiers estaban muertos y al final no lo estaban yo no quiero Cerrar la situación hasta que no aparezca

Qué tiene que aparecer el cuerpo loco no puede haber desaparecido de la nada

1 me gusta

Este pibe ya esta fuera del país… olvídense

1 me gusta

Lo peor es que vos le después de la familia
Y no tienen una positiva

Todo turbio

2 Me gusta

Pero los rugbiers fue un accidente en la cordillera hace mas de 40 años donde no habia ni la mitad de la poblacion actual, de hecho, en el lugar q cayeron los rugbiers, no hay mas nieve, cosa q si pasaria hoy, se hubiersen muerto al toque por no poder controlar la velocidad del avion, esta todo rocoso hoy
En cambio lo del pibe este fue adrede

Yo creo que Puede estar vivo
En una red de trata
Peeero vivo puede estar

Es así la cosa

El tío es sospechoso

1 me gusta

El sacrificio para la copa América

5 Me gusta

Estoy de acuerdo
Si es que se perdió esta muerto

Si lo raptaron puede estar en una red de trata

se reducirian los casos de secuestro si los familiares de las personas fallecidas deciden donar sus organos
es como ese documenta de netflix donde decian que una persona joven muerta vale mas que 100 prostitutas

3 Me gusta

Kjjj queso rete

5 Me gusta