CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Te falto Jay mammon

1 me gusta

¿Estará hablando de esto el Gordo?

5 Me gusta
3 Me gusta

Dónde dice El marido, estamos hablando de Pampita no?

1 me gusta

Igual es una vieja de 80 años. Los porteños creen en el horoscopo,las vibras, las velas, el color de sus tangas y todas esas boludeces y tuvieron acceso a educación de calidad.

25 Me gusta

Casi 15 millones de personas creyeron que el ajuste lo iba a pagar la casta. El pomberito al lado de eso es una pavada.

13 Me gusta

Peor, 87 y esta vivita y coleando viviendo toda su vida en 4 chapas y un terreno baldio kjjjj. Cosas inexplicables, ni un baston usa esta señora uranai baba

7 Me gusta

JJAJA

Yo sabía que a la vieja la había visto en otro lado.

10 Me gusta

Me estás diciendo que Tenembaum
Es CePitero y además se CoPa ?

image
@Manuk @1000ton_casco opinion?

3 Me gusta

Uhhhhhh que cerrada de ojete papa

2 Me gusta

Es un degenerado cómo todo moishe promedio

6 Me gusta

Prendi radio LA RED y estan hablando del POMBERO en el programa de Gordelo Gordacios

1 me gusta

Queda comprobado

Próximamente salen fotos de tenembaum como las de chadoca :
https://x.com/Deskartadookk/status/1311840188683833344

3:33
IMG_6858

Se viene
@1000ton_casco

2 Me gusta

Ni bien el análisis tímidamente encaró para el lado de la complicidad del gobernador Valdés en previas denuncias de trata, cae Bullrich en Corrientes a “encaminar la causa” y no se habla más de trata, empezaron con el tema intrafamiliar y ahora Pombero y los alienígenas ancestrales.

Le mandaron en vivo whatsapp a Joni Viale y Canaletti y de titular “Trata de niños” cambiaron el título a “Son todos sospechosos”, ahora es un GH intrafamiliar y de a poco se deja de hablar del tema. Son de manual.

Pero no hablen de las vinculaciones políticas porque se enoja mezz.

12 Me gusta

No soy porteño, así que me da igual eso que pusiste. Igual te pasaste con lo del horóscopo, las “vibras” y las velas jajajajaja, es tal cual eso. Típico de minita conchuda de ciudad grande que se la de buena onda y espiritual, y en verdad es flor de hija de puta.

8 Me gusta

Cuánta sabiduría mi amigo el paisano, igual eso no es exclusivo de mily piliy de ciudad.
Sin ir más lejos acá tenemos el rincón de los bosterologos, que analizan las órbitas de las lunas de Jupiter para decidir si X o Y equipo va a ganar la Copa.

2 Me gusta

Loan Peña esta a cargo del golpe de Estado en Bolivia

14 Me gusta

A este ya le habran taladrado el culo y sus riñones todos descuartizados, no aparece mas

8 Me gusta

Dkq6JfHUUAA7ija

14 Me gusta

Traseros de cerdo y patatasss

2 Me gusta