Efectivamente. Estas lacras le tienen mas miedo a las organizaciones para las que trabajan que a un estado de derecho. Cuanto mucho se comeran 5 años por entrega de personas.
Con tortura, hablarian
Te sacaron a pasear gordito.
Al fin un poco de luz solar
Seguro sucio ?
Tene un poco de respeto por el chico
No quieras meter política donde no la hay
Ls concha de tu madre!
Jajajajjajaj!
Me tente mal!
No puedo parar de reirme forro!
Por fin la vieja dijo lo que todos piensan y nadie quiere decir…se lo llevó el pomberito
Jsjajjsjajsjajkjskjsjkkajaj!
Kijodeputa!!!
Me duele la cara
Mrbuzz: Morgoth:El país prendido fuego y siguen hablando de este bosterito.
Inaudito viejo.
Ls concha de tu madre!
Jajajajjajaj!
Me tente mal!
No puedo parar de reirme forro!
No seas malo no te rías de nuestro querido mongoth
No ves que pudo ir al parque
El país prendido fuego y siguen hablando de este bosterito.
Inaudito viejo.
Ban por colorado, garca y hdrmp
Por fin la vieja dijo lo que todos piensan y nadie quiere decir…se lo llevó el pomberito
FACTOS
De que querés que hablemos, de la Antigua Roma? colorado y la recalcada concha de tu madre
Estoy en un acto del día de la bandera y sólo puedo jijearme por recordar esto Kjjjj
Es buen momento para el que no la vio aproveche ahora y llore mirando esta pelicula
Muy buena película, la ví el año pasado. Lo peor de todo es que se basa en un caso real, te pone la piel de gallina.
Lo del padre es raro también, primero declaró que Loan quiso ir a la casa de la abuela porque le dijo que iba a haber más chicos para jugar.
El otro día se desdijo, y declaró que cayeron de imprevisto y que el nene le pidió ir para ver a su abuela…que él no sabia quiénes iban a estar ahi.
Se metió Bullrich así que el nene lamentablemente aparece muerto en un lugar donde ya habían rastrillado.
Guarden esto (?)
Opinen de manera seria por favor.
- El padre
- El tio
- El marino
- La abuela
- El pomberito
- Marley y Marcelo Corazza
Otro caso donde algún provinsimio, mientras se culea a una oveja en el monte, encuentre el cuerpo del niño porque las fuerzas de seguridad no rastrillaron una mierda
Bueno, ahora si los medios se empiezan a bajar… terrible como van siempre de la mano.
Solo Crónica en estos momentos sigue con esto
Y pensar que estos cavernícolas después osan en bardear a los pampeanos. Mamita querida gracias a dios el corazón de la Argentina es la zona pampeana y la cultura rioplatense.
2024 y siguen creyendo en el POMBERITO jajajaja que hijos de mil puta.