CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Igualmente mentir y desviar una investigación no es penalizado por la ley?

2 Me gusta

Aparte está comprobado que lo subieron a su camioneta. No pueden quedar en libertad

1 me gusta

si , pero ya no sabes en quien creer . las pruebas en contra de los involucrados no tienen consistencia , son tan ridículas como las declaraciones de los medios .

1 me gusta

¿¿ cuales son las pruebas “concretas” que determinan tal acusación ?? . ¿la del olfato de los perros?, un buen abogado te voltea las “pruebas” una por una.
ojo , no estoy afirmando que el nene no fue transportado por esa pareja , solo digo que el descontrol de la investigación y los resultados de la misma son muy endebles

1 me gusta

El jueves tratan la ley de bases en diputados. Dejame pensar mal . que se termina esto ese dia

6 Me gusta

En crónica están diciendo que ya están apuntado a la familia, que están en un 95% de probabilidad involucrados como entregadores o “facilitadores”.

Hasta los re huevos.

12 Me gusta

Cómo están desviando a la trata cuando claramente lo hicieron pollo para un rito, la vieja macumbera hoy no sabia como dibujarla en la entrevista

9 Me gusta

Pero el comisario autorizó la salida de la pareja siendo que no debía. Hay pruebas. Después hay que ver qué pasa con los celulares que no trascendió nada. Va para largo esto

2 Me gusta

pregunta…de donde salieron los chicos que estaban con loan . existieron ? , quienes son los padres ?, donde están los padres de esos chicos ?. de donde salieron?

2 Me gusta

La respuesta está en tu corazón

9 Me gusta

Ya me canse de esto. Cierren

image

4 Me gusta

Terminar en si no termina nunca esto, porque nunca se va a aclarar. Lo que puede ser si, es que la cobertura mediaticaesta semana ya baje y se olviden del tema. Con la piba esa desaparecida en mendoza paso lo mismo, unos dias de cobertura a full y despues fue. Los medios se van, los pibes no aparecen.

3 Me gusta

De hecho ya está bajando unos cambios la cobertura, los únicos full Time con esto son TN y Crónica…el resto meten algo de dólar, ley base, selección etc

4 Me gusta

El país prendido fuego y siguen hablando de este bosterito.
Inaudito viejo.

Ufff, ta pa jugar al conquistador y la indiecita.
Le hago 10 gringuitos

4 Me gusta

Sacarse fotos en bolas con menores y andar mandandolas también.

No va a salir.

1 me gusta

Más respeto, salvaje.

6 Me gusta

con torturas y violaciones de los derechos humanos, este caso estaba resuelto en 48hs

4 Me gusta

16 Me gusta