CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Jajajajajajajajajaa no lo quemes
No ves que usa vpn

Hace rato lo dije

6 Me gusta

Burlando se sumará como abogado de la familia de Loan: “Se perdió mucho tiempo”

4 Me gusta

Venia a comentar eso, que Burlando la Ley se mete de abogado… cómo le gusta la fama

1 me gusta

Eso de entregarlo a un matrimonio es sarasa. La gente quiere criar nenes chiquitos. Bebes. Un año o 2 maximo. Este tiene 5 años ya habla, toca el acordeon. Tiene acento correntino, se sabe los nombres de los padres. Olvidate. Nadie agarra un nene tan grande. Ni gratis te lo agararan. Esos pibes mas grandecitos estan esperando que los adopten en los orfanatos y se hacen viejos ahi sin que los acepte nadie.

Si lo vendieron es a alguno con alma de cura que lo compro para hacerlo monaguillo. A lo jay mamon le van a dar el pibe.

9 Me gusta

Burlando siempre que hay una noticia fuerte proponiéndose como abogado

2 Me gusta

Bala al que vende.

3 Me gusta

No puedo distinguir quien es quien en la familia y los que no son familiares. Son todos iguales.

2 Me gusta

Acá hay gente que está callando, porque no los aprietan? me cago en los derechos humanos, no puede ser que si no quieren hablar no hablan y ya.

1 me gusta

3 Me gusta

Mi vieja siempre me cuenta que mi abuela llevó a uno de sus hermanos de seis meses al Hospital de Niños por un problema respiratorio.

Quedaron internados los dos y a mí abuela le dijeron que falleció, pero nunca pudo ver el cuerpo, e investigando nunca hubo acta de defunción tampoco. Y justo coincidió ese hecho con una época en que denunciaron a varias enfermeras por robo de bebés.

Todo muy raro (?

11 Me gusta

No sé, pero el tipo se pone del lado del bien y gana los juicios.

Hace más que muchos.

En cambio, Matías Morla…

Piedad , piedad, exclamaron los gordos

1 me gusta

2 Me gusta

Al final los archimagos del florito viajaron astralmente a corrientes? Lo ubicaron al pibito?

9 Me gusta

Mirá ese crossover papaaa

14 Me gusta

Burlando cada vez que hay un caso que agarra revuelo:
Familia hoy se come

14 Me gusta

Alguna vez burlando sirvió de algo en los casos en los que se metió? Los rugbiers no cuentan porque ahí no necesitó hacer nada porque estaban condenados desde el primer momento en que se hizo mediático

10 Me gusta

Fernando Burlando a la Justicia, ya amasó una fortuna de 100 millones de dólares con sus casos. Desde defender a Pesquera (el asesino de Rodrigo Bueno Olave) hasta el caso del Rugbier.

Martin Litwack desde Miami le maneja todas las offshore para blanquear y todo eso. Cuando tenés tanta guita, tenés recurrir a esos blanqueadores de guita, o sociedades fuera del pais.

11 Me gusta

Más común de lo que pensás…

En esos casos está el negocio de la trata de adopción del que hablaban más arriba acá.

2 Me gusta

Le “ganó” el caso de Candela a Morla, que puse más arriba.

1 me gusta