CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Si, más siendo un casi recién nacido, estoy seguro que si lo robaron, fue para vendérselo a otra familia.

2 Me gusta

Listo chicos otro caso Candela Rodrigue

1 me gusta

Igual eso es una boludes
Si no usas telegram hace mucho perdiste la cuenta y la única manera de recuperarlo es con el chip
Pero si esta muerta Chau chip
Y el número telefónico lo podría haber usado persona en un chip nuevo

6 Me gusta

Posta, aparte mi vieja esperó a que se muera para decir que “al final se lo llevó a la tumba el secreto de su hija” y se sentía re mal por eso, hasta quería ir a Chaco a buscarla osea kjj que hace cñora

Terminamos en Corrientes

Resumen

Corrientes y Libertad, paramos a comer en Banchero

4 Me gusta

Si se metió Burlando capaz hay alguna chance de que esté con vida. O que se cierre si o si con alguna respuesta el caso.

Si bien le gusta lo mediático, debe saber algo que justifique que se meta y no va a quedar en la nada.

Igual es increíble los días que dejaron pasar, me acuerdo de escuchar hace días que habían dicho que hubo un corte de luz esa noche y recién ahora empiezan a hablar de que por eso las cámaras no filmaron, van 1 semana atrás, la cantidad de gente que debe estar involucrada en esta maniobra, que gente hija de puta.

7 Me gusta

No me gusta para nada que se meta burlando como abogado de la familia
Más que ayudar a la familia lo veo como proteger a un integrante de la familia xq sabe que esta hasta las manos y es posible que escale hasta más funcionarios públicos, entonces lo ponen a burlando como para despistar

EL tipo este no tenía contactos con el violín de GH?

4 Me gusta

El tema es si se quiere meter Pierri jajajaj

6 Me gusta

No lo veo a Burlando metiéndose en este quilombo para prenderse fuego.

1 me gusta

Che que carajo con la foto que hay ahora en A24 ?

Uuuloquedijoa24

2 Me gusta

que foto

Uh se regalo, se la dejaste picando

9 Me gusta

8 Me gusta

Badre te queremos borra borra

3 Me gusta

Se vino

2 Me gusta

Era un chabon sentado en el piso (cara difuminada) con una menor con poca ropa sentada en un sillón. (Cara difuminada)

3 Me gusta

Alguno escucho quién es el flaco?

1 me gusta

temo por @Tachedios
está 24/7 con este caso

1 me gusta

DICEN que carlos el ex prefecto pidio un juicio abreviado

4 Me gusta