Si, más siendo un casi recién nacido, estoy seguro que si lo robaron, fue para vendérselo a otra familia.
Listo chicos otro caso Candela Rodrigue
Igual eso es una boludes
Si no usas telegram hace mucho perdiste la cuenta y la única manera de recuperarlo es con el chip
Pero si esta muerta Chau chip
Y el número telefónico lo podría haber usado persona en un chip nuevo
Posta, aparte mi vieja esperó a que se muera para decir que “al final se lo llevó a la tumba el secreto de su hija” y se sentía re mal por eso, hasta quería ir a Chaco a buscarla osea kjj que hace cñora
Al final los archimagos del florito viajaron astralmente a corrientes? Lo ubicaron al pibito?
Terminamos en Corrientes
Resumen
Corrientes y Libertad, paramos a comer en Banchero
Si se metió Burlando capaz hay alguna chance de que esté con vida. O que se cierre si o si con alguna respuesta el caso.
Si bien le gusta lo mediático, debe saber algo que justifique que se meta y no va a quedar en la nada.
Igual es increíble los días que dejaron pasar, me acuerdo de escuchar hace días que habían dicho que hubo un corte de luz esa noche y recién ahora empiezan a hablar de que por eso las cámaras no filmaron, van 1 semana atrás, la cantidad de gente que debe estar involucrada en esta maniobra, que gente hija de puta.
No me gusta para nada que se meta burlando como abogado de la familia
Más que ayudar a la familia lo veo como proteger a un integrante de la familia xq sabe que esta hasta las manos y es posible que escale hasta más funcionarios públicos, entonces lo ponen a burlando como para despistar
EL tipo este no tenía contactos con el violín de GH?
Más que ayudar a la familia lo veo como proteger a un integrante de la familia xq sabe que esta hasta las manos y es posible que escale hasta más funcionarios públicos, entonces lo ponen a burlando como para despistar
El tema es si se quiere meter Pierri jajajaj
Más que ayudar a la familia lo veo como proteger a un integrante de la familia xq sabe que esta hasta las manos y es posible que escale hasta más funcionarios públicos, entonces lo ponen a burlando como para despistarEL tipo este no tenía contactos con el violín de GH?
No lo veo a Burlando metiéndose en este quilombo para prenderse fuego.
Che que carajo con la foto que hay ahora en A24 ?
Uuuloquedijoa24
que foto
Uh se regalo, se la dejaste picando
que imagen
Badre te queremos borra borra
Se vino
Era un chabon sentado en el piso (cara difuminada) con una menor con poca ropa sentada en un sillón. (Cara difuminada)
Alguno escucho quién es el flaco?
temo por @Tachedios
está 24/7 con este caso
DICEN que carlos el ex prefecto pidio un juicio abreviado