CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Pero si van a hacer como si nada boludo, los provinsimios son la gente más ignorante y maldita que existe. En dos días todos se olvidan.

8 Me gusta

8 Me gusta

Así como varios quieren legalizar la droga para que se caiga el negocio también hay que hacer lo mismo con la venta de órganos

Hay que decirlo, o nos vamos a seguir haciendo los giles?

En yankilandia pasaba algo similar con el alcohol

2 Me gusta

Murió intoxicada en un evento dentro de un complejo de salones y habitaciones tipo hotel. Pudo ser sobredosis por descontrolada, o tranquilamente, que le pusieron algo en la bebida para que eso ocurra.

Sea como fuera, si la mataron cosa que creo que es indudable, fue un homicidio limpio, que no se puede probar pero fue premeditado.

2 Me gusta

Nadie adopta a un niño de 5 años secuestrado…

1 me gusta

Se supone que habian arreglado la venta mucho antes de que haya escalado a este nivel…

Lo que no se sabe es que “salió mal” en el medio que se hizo público… Seguro algun tema de dinero.

1 me gusta

Los que adoptan bebes robados, lo hacen en una edad que no tenga memoria.

Y el negocio en muchos casos es de familias que están en la lona y tramitan una adopción directa por un dinero, lo cual es ilegal, pero que es muy diferente de secuestrar a un nene como estos hijos de puta.

Y también suelen ser hasta los 3 años los que dan en adopción.

2 Me gusta

Elijo creer que alguien sospechó de esto y tiró el bombazo dentro de algún medio para que lo levanten.

Porque es un escándalo.

La hipotesis de la premeditacion no tiene asidero sin involucrar al padre o a la abuela

1 me gusta

Todos los comisarios hacen lo mismo en todas partes del pais, especialmente buenos aires provincia

1 me gusta

Todos con cara de fontana, bareiro, fabro etc

3 Me gusta

Ya aparecio el señor humilde “doy todo por el progimo, total ya cague a dios y maria santisima.a lo.largo de mi carrera” burlando

3 Me gusta

I fought the Mods and the Mods won… again

1 me gusta

Que pasa fan?

4 Me gusta

Según el amigo no puedo comentar terminando de trabajar, quiere que comente cuando duermo o me ocupo de mi familia kcyo

7 Me gusta

No. Algun No Involucrado armo quilombo. Si el pibe era entregado y eran todos complices aca no pasaba nada, quedaba como que se perdio.

En ese sentido se pone fuerte la teoria del accidente. Algo le paso y no se quisieron hacer cargo y se sacaron de encima el cuerpo.
La otra seria que el padre lo entrego pero la madre no sabia nada

1 me gusta

¿Vos también vivís en EEUU? Digo, por la publicidad de eBay que te sale.

Me estoy sorprendiendo con la cantidad de gente del foro que vive fuera del pais. Pensé que 99% vivía aca en Argentina.

Y por qué razon se fueron?

2 Me gusta

De verdad él es tu fan? Eres conocido aqui?

4 Me gusta

Fuera de todo chiste, tengo una tía (que falleció en 2017) que estuvo embarazada nosé que año, y fue hasta Chaco con 7 meses. Al tiempo, vuelve flaca 0km, sin bebé. Mi vieja, hiper católica, se traumó y siempre le dijo que vendió a ese bebé, y ella jamás se lo negó

8 Me gusta

Nice try AFIP

1 me gusta