CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Ojo
La foto que tomaron en el almuerzo sería para decir “mira, tenemos este nene, lo Queres?”

7 Me gusta

a Paraugay, mas precisamente a las ciudades fronterizas con Argentina.

Supongo que es fácil determinar si un corte de luz fue a propósito, no?

algun electricista

en Argentina nada es fácil de determinar. Todavía no se sabe como murió Natacha Jaitt. Te siguen vendiendo que se empastilló. Ella sabía mucho sobre la trata de personas y ped0filia en Argentina, por eso la silenciaron.

10 Me gusta

Basta rada

1 me gusta

El peor final:

Loan ahora es paraguayo

5 Me gusta

Paraguay es el pais del mal.

Y su justicia se toma la molestia solo para meter presa a gente como Ronaldinho y Moria Casán.

Ahora para detener la trata de personas no hacen nada.

Pagaguayo = malo

5 Me gusta

Terrible la red de trata del norte del pais que hay. Es africa mas o menos. La cantidad de casos asi que hay y que nadie conoce, encima en una flia pobre tienen como 7 8 hijos y la necesidad de plata es toda

7 Me gusta

LA PAREJA detenida compro una casilla rodante el dia viernes. 1 dia despues de la desaparicion de LOAN. 2500 DOLARES SALIA

4 Me gusta

4 Me gusta

Se van a comer una condena por falso testimonio, así no se pueda demostrar todo lo demás ni que pasó con el pibe.

Hijos de mil puta.

4 Me gusta

Y SI.

7 Me gusta

la pareja esta se va tener que ir del pueblo. No me imagino viviendo ahi con vecinos creyendo que te robaste un pibe

5 Me gusta

En caso de ser un tema de compra de niño por pareja que buscaba tener un niño como dice bracesco, hay algo que no entiendo.

Es terrible, pero se compran y venden cientos de niños en esas provincias hace añares LAMENTABLEMENTE, no es algo nuevo, y jamás escuchamos tanto revuelo como en este caso.

Que fue lo que sucedió de diferente en este caso que hizo captar la atencion de los medios?

7 Me gusta

Estabamos con la negociacion de la ley de bases en diputados. Nos la van a poner de parados.

7 Me gusta

Loan salió de la casa de su abuela en la cabina trasera de una camioneta Ford Ranger, manejada por el ex capitán de navío de la Armada Carlos Pérez.
En el asiento del acompañante se sentó su esposa, la directora de Producción de la Comuna local, María Victoria Caillava.

Estuvo al menos una noche en una vivienda de Caillava y Pérez.
A la mañana siguiente partió rumbo a la provincia de Chaco en un Ford Ka también manejado por Pérez y con su esposa.

Loan fue entregado en Chaco a miembros de una organización que lucra con la trata de personas y que paga para comprar infantes que luego entrega a matrimonios que pagan por adoptar un hijo de esa manera ilegal.

La detención del comisario de 9 de Julio, Walter Maciel fue por plantar un botín de fútbol que tenía puesto Loan el día de su desaparición: ese calzado fue plantado por la Policia a un par de kilómetros de la casa de su abuela, para suponer que el niño había caminado hasta ahí.

La policía busca ahora a Loan con vida. Los cómplices de lo que sería “una entrega”, una coartada “montada” que se determinó por la falta de detalles exactos entre los testimonios.
La acusación del fiscal se extiende a TODOS los presentes en el almuerzo del jueves 13 de junio.

El día que Loan se fue, en casa de su abuela estaba presente su papá.
La madre nunca compartió abogado con él.
Los hermanos de Loan desconfían de su propio padre ante el Fiscal.

50 perros entrenados para seguir pistas de personas extraviadas a través de su olfato solo se movieron por la casa de Catalina Peña.
Nunca salieron al campo, las naranjas o donde fue encontrado el zapato de Loan.
Cuántas otras pruebas plantó la Policía?
El Fiscal aún no lo sabe.

Esta es la hipótesis de la Justicia en este momento.

1 me gusta

No puedo decir más :zipper_mouth_face::eyes:
Me vigilan

5 Me gusta

Y si fue compra de niño, esto se dá por culpa de los jueces de mierda que complican tanto la adopcion normal en Argentina.

Solo te dan pibes de reformatorio totalmente quemados o pibes con 10 mil problemas. Lo sé porque conozco gente que intentó adoptar, siempre pibes con 10 mil quilombos les daban y los “devolvian” porque hasta les robaban a sus propios padres adoptivos.

Y despues eso de alquilar vientre lo hacen solo los famosos como Marley porque sale 100,000 dolares.

Entonces terminan en el mercado negro, lo cual está mal y es terrible. Pero gran culpa la tienen los jueces que hasta deben hacerlo a proposito para fomentar las cometas del mercado negro.

2 Me gusta

porque tiene un rastreador