Tal cual, hay que hacerlos cantar como los pajaritos a la mañana
Si te digo me matan (?
Lo máximo que sé fue lo del australiano y su mujer que robaban nenas de Indonesia Taiwán Singapur Malasia y esos países pobres y lo transportaban en barco hacia Australia
El famoso caso Daysy
Se pagaban con crypto
Ahora ya debe estar mucho más avanzado esto
Ahora hasta usan juegos en línea NFT
Aca con lo tercemundista que somos el tema de la trata es igual.
Para mi se manejan como cadena de suministros.
Al que se los entregaron seguros les pago en efectivo. De esta forma se corta la cadena.
Para mi ya saben que le paso al pibe, o sea, pueblo chico, infierno grande, me vas a decir que los policias, comisario, servicio de inteligencia, prefectura, la guardia de paises limitrofes, no saben quienes pasan, donde pasan, que pasan, y todas esas cosas?
el tema aca es que seguro hay gente de mucho poder implicada, o gente pesada, y la estan cubriendo a mas no poder.
Para mi va a ir escalando
Y cuando vea que se acerca a un pesado cortan la cadena y meten a un perejil
A24 crónica y demás están tirando fruta hace 5 días los que tienen contacto con la fiscalía son los de tn
igual lo dijo la tia
o sea, no nos chupemos el dedo, en esos lugares, todos se conocen, todos saben quien esta en la pesada, donde pasan las cosas, estan cubriendo a alguien pesado
Esa tia esta hasta las manos tambien? O es otra?
La única vez que apareció el menor secuestrado, fue la rubiecita de Hombre en Llamas, y Denzel Washington tuvo que cagar a tiros a medio mundo para que la devuelvan kjjj
Depende donde. Mira la matanza con ischi. La diferencia es que tenes medios de comunicacion que pueden tirar mugre enseguida
uhhh peliculon,
no lo puedo decir en su respectivo thread xq me van a banear
uhh terrible lo de wiñazki. Su fuente " Si el padre de loan tiene que caer, que caiga"
esto termina para un cuento de terror de laiseca
UHHH wiñazki afirmo que la pareja fue a CHACO
Dijo que no existio el turno medico con corrientes
decilo tranquilo, es considerada una gran peli por la mayoria
“Corre el rumor que hay muchas chances que esta con vida” iñaki en tn
QUE GRANDE SOS ANELLO EHHH