CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Dicen que la zapátilla fue plantada. No hay acaso un perito que certifico que la misma correspondia a loan y que fue realmente una pisada?

4 Me gusta

El comisario maciel tuvo muchas llamadas con el matrimonio

Hasta los huevos

Hasta los re huevos

11 Me gusta

Gente si los entregaron a una banda de trata de personas… No deberian tener escondida la guita en algun lado?

3 Me gusta

El tema no es que sea. Porque es pero aparecio ahi sola o la puso alguien para desviar esto??
El tema es ese
Con el caso candela fue igual, en un momwnto aparecio adn de la piba en un vaso en un aguangadero que se decia que se lo plantaron. Anda a saber.

El.comisario se manejaba como antin en san onofre del marginal, vendiendo falopa, pormovirndo prostitucion, travas, dandole poder a marito borges etc. Una locura.
El q mejor queda posicionado de cara al pueblito es el intendente q no podia hablar por miedo a que lo boleteen, ahora ganara mas poder
Es un pueblo manejado por policias de facto

5 Me gusta

Cuando aparecio la zapatilla dijieron que habia corroborado que fue una pisada de un nene.

Existió alguna vez un caso de un nene desaparecido, donde todo parecía indicar que era trata, que haya aparecido con vida? Yo no recuerdo ninguno.

1 me gusta

Los records estan para romperse

4 Me gusta

Sos de la zona?

Los policías en todos lados del país tienen poder pero en ciudades más chicas son Churchill

4 Me gusta

Hay que proceder al sistema de confesiones de Guantánamo…

6 Me gusta

no solo eso, después de 9 días, ya es mucho
ya tuvieron tiempo de asustarse y devolverlo…

3 Me gusta

Jajajajajaja

Como las películas yankees de pueblitos donde el comisario es re garca y mueve todo
Falta que quede pegado el gobernador

5 Me gusta

Aca tienen que renunciar todos. El comisario, el intendente y el gobernador.

2 Me gusta

El comisario está hasta las pelotas literalmente…lo que no termine de captar a la tarde fue la camioneta que lavaron y tendría pistas del nene

2 Me gusta

Pero tiene que venderlo todavía
O sea, lo entregaron a alguien conocido para que no los cague, y luego efectuar el pago

O capaz le pagaron por otro lado y a otro persona que mueve los hilos con más poder

No tengo idea como se mueve estas bandas? Alguien que tenga idea?

1 me gusta

muchas incongruencias y pruebas que tratan de malograr a propósito
esto será un video de damián kuc en 5 años

9 Me gusta

los derechos humanos estorban, hay que permitir tortura y listo. cantan todo

13 Me gusta

No, por eso estoy estupefacto. Es entendible q los lugareños cuando emigran a bs as sientan q tocaron el cielo con las manos , cansados de ver tantos abusados por eso polinegros

2 Me gusta