CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Che en la nota de wiñasky en clarin da muchas señales de que lo están buscando con vida y en secreto. Alguno pinta deben tener

Que harian si fueran el que tiene a loan?
no es mejor entregarlo a loan sano y salvo?

lo largaria por ahi, tratando de no quedar pegado

Che y esto

https://x.com/alberdianoarg/status/1804697203182616646?s=46

7 Me gusta

Lo de A24 es papelonezco, el humo que han tirado asi al pasar, cualquier NN les manda un msj y ya lo levantan y empiezan a hacer teorias falopas, te diria que la cobertura del Foro en este caso es mas seria, mira lo que te digo

15 Me gusta

noooooo jajaj terrible, la van a boletear
falta que ahora este todo el pueblo metido kjjj literalmente

8 Me gusta

Teoria: TN esta revelando todo con lujo de detalles xq estan calientes xq fueron engañados por la pareja en una nota en vivo

5 Me gusta

“Estamos bien los 33”

Lo sacrifico por la quinta.

Uh, tal parece que hay gente pesada posta. Andá a saber hasta donde llega todo esto.

4 Me gusta

Muchachos, se los vengo diciendo, estan encubriendo a gente pesada, nose si al pibe lo entregan vivo o muerto, pero a los culpables va a estar dificil que lo agarren, salvo que entreguen al que perpetuo el secuestro o posible asesinato, no sabemos, ahora el jefe jefe, no lo van a tocar.

12 Me gusta

hasta ahi no mas le tiraba el pendejo

uhhhhh

que mal veo esto

Hay que investigar a toda la familia no se que mas esperan. Metan en cana al papa, a la mama a los hermanos a la abuela.

3 Me gusta

El hijo tiró " si tiene que caer mi viejo que caiga"

Uhhhhhh

13 Me gusta

me dieron ganas de escuchar los cuentito de laiseca, AYYYY EL GOOOORDOOO

2 Me gusta

dondeee

Si estoy jugado, termino el crimen y me voy a la mierda, porque para ser criminal de menores hay q ser muy cagon.

2 Me gusta

Y a qué hora fichan ogts

3 Me gusta

Como haces para estar aca y al mismo tiempo en mexico jamaica viendo el partido y a la vez el sufrimiento de esta gente?

10 Me gusta

Xq cree este thread y me llega la notificación de cada mensaje jajaj y tengo el stream abierto mientras veo el partido

Y le presto mucha atención a este thread xq desde un principio me dio la sensación que va a aparecer con vida, por eso lo cree

11 Me gusta