Che en la nota de wiñasky en clarin da muchas señales de que lo están buscando con vida y en secreto. Alguno pinta deben tener
Que harian si fueran el que tiene a loan?
no es mejor entregarlo a loan sano y salvo?
lo largaria por ahi, tratando de no quedar pegado
Lo de A24 es papelonezco, el humo que han tirado asi al pasar, cualquier NN les manda un msj y ya lo levantan y empiezan a hacer teorias falopas, te diria que la cobertura del Foro en este caso es mas seria, mira lo que te digo
noooooo jajaj terrible, la van a boletear
falta que ahora este todo el pueblo metido kjjj literalmente
Teoria: TN esta revelando todo con lujo de detalles xq estan calientes xq fueron engañados por la pareja en una nota en vivo
“Estamos bien los 33”
Lo sacrifico por la quinta.
Uh, tal parece que hay gente pesada posta. Andá a saber hasta donde llega todo esto.
Muchachos, se los vengo diciendo, estan encubriendo a gente pesada, nose si al pibe lo entregan vivo o muerto, pero a los culpables va a estar dificil que lo agarren, salvo que entreguen al que perpetuo el secuestro o posible asesinato, no sabemos, ahora el jefe jefe, no lo van a tocar.
hasta ahi no mas le tiraba el pendejo
uhhhhh
que mal veo esto
Hay que investigar a toda la familia no se que mas esperan. Metan en cana al papa, a la mama a los hermanos a la abuela.
El hijo tiró " si tiene que caer mi viejo que caiga"
Uhhhhhh
me dieron ganas de escuchar los cuentito de laiseca, AYYYY EL GOOOORDOOO
dondeee
Si estoy jugado, termino el crimen y me voy a la mierda, porque para ser criminal de menores hay q ser muy cagon.
Y a qué hora fichan ogts
Como haces para estar aca y al mismo tiempo en mexico jamaica viendo el partido y a la vez el sufrimiento de esta gente?
Xq cree este thread y me llega la notificación de cada mensaje jajaj y tengo el stream abierto mientras veo el partido
Y le presto mucha atención a este thread xq desde un principio me dio la sensación que va a aparecer con vida, por eso lo cree