CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Hay 5 escenarios.

1- Que murio el mismo dia secuestrado
2- Que murio perdido en el monte
3- Que murio dias despues del secuestro(Peores escenarios)
4-Que esta vivo(mejor)
5-Que murio en el monte dias despues(Seria tambien de los peores escenarios)

6 Me gusta

Este país va a tener futuro cuando se armen grupos comando y salgan a cazar a esta gente que le hace estos a los chicos, cuando salga la gente a cazar cacos, milicos, abogados, jueces, políticos, empresarios garcas, hay que patear el tablero en este circo de país

11 Me gusta

Esta cerrando todo de a poco.
Lo de ir a buscar naranjas fue una excusa para separarlo del padre.
Después lo metieron en el baúl de un auto el matrimonio que es una funcionaria de la municipalidad y un ex prefecto.
Ese matrimonio justo se fue en el momento de la desaparición porque el tipo quería “ver un partido”.
Ese matrimonio esa misma tarde viajó al Chaco en auto (150km minimo).

Aparentemente en el Chaco lo vendieron a una banda de trata de personas y lo llevaron a Paraguay.

Hay un comisario detenido que desvío la investigación, tiene que ser el que plantó la zapatilla del nene a un par de km del lugar.

4 Me gusta

uhhh se me ocurrio algo.

hijos de quienes son los otros menores que estuvieron en la casa de la abuela?

necesito que alguien me responda

2 Me gusta

Atención ehhb

La tiene Tachedios
Explayate, creo que son de un matrimonio amigo que no tenía contactos

4 Me gusta

Como pueden mirarse en el espejo loco? Es para colgarlos en la plaza del pueblo

2 Me gusta

Aca tienen el tridente, el equipo mas poderoso de 9 de julio,
Ex intendenta
Marine retirado
Y comisario a cargo
Buen tridente para armar una operacion instantanea de rapto secuestro trata sin mucha premeditacion, digamos, estaban entrenados y con poder, con un llamadito ya se juntaron los 10 para jugar un papi futbol a 5 minutos de entrar a jugar y evitar q se suspenda el partido

Encima altos ratas q le comian la comida a la vieja de 87
Que no sepan que loan iba al almuerzo es lo de menos, son rastreros, mecheros del secuestro, arman operaciones relampago y dp te plantan las pruebas para desviar, primero disparan y despues preguntan. Lo premeditado fue lo del botin y el llamado al cana maciel relampagamente en el acto
“,hola jefe, estoy comiendo aca con una flia pobre y hay un pibito de 5 años, su padre le faltan todos los dientes, tiene 60 años, y ls abuela tiene 87 años”
Jefe " en 30 min te libero la zona, tenes hasts mañana para sacarlo de aca, yo te cubro y le saco el celu a la madre"

6 Me gusta

8 Me gusta

Se me ocurrio que a lo mejor la idea original era “SACRIFICAR” a los otros menores, ya lo tenian todo armado. Justo cayo Loan con su papa y le vino como anillo al dedo. Lo planearon en ese momento.

pd: x eso pregunte de quienes eran los otros menores que habia

8 Me gusta

Es realmente maldad pura la de esta gente

4 Me gusta

Gracias. Voy a ayudar a resolver el caso, vuelvo mañana y les voy a contar detalles de que es lo que vi.

2 Me gusta

Si fueron al chaco no deberia haber alguna camara que vea el auto?

Llevame esta

9 Me gusta

Se está investigando eso
Dicen que si las cámaras del peaje llegan a estar apagadas están hasta los huevos

8 Me gusta

y pero si hablamos que hubo una luz verde desde la politica para que se llevaran el pibe creo que las cámaras van a no exisir

3 Me gusta

Alguien conoce la ruta? No hay peajes en chaco???

A Loan lo va a salvar el florito a través de la magia

15 Me gusta

Mariano!!!

Si Marcelo??? Es el momento de “La memoria de las cámaras del peaje estaban llenas y no grabo el momento”

22 Me gusta

Si hay, eso están investigando ahora
Pidieron las cámaras de todos los peajes cercanos y los que haya cerca del consultorio médico donde supuesta mente tenía turno

1 me gusta