CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Y que dijo. Quien fue?

Es que el caso les quema, a los politicos y fuerzas publicas.

Como sea lo “resuelven”, sea con la verdad o con una mentira.

Anello laburó 10 años para la SIDE y sabe muy bien como funcionan estas cosas.

2 Me gusta

Para pensar :thinking:

4 Me gusta

Llegaron los forenses

10 Me gusta

Pero hacerla facil es la mierda. Dejas como que fueron mina funcionaria municipal y el marido y listo. Despues el tipo aparece suicidado en la carcel y la mina se come una condena. El comisario sale sobreseido. El pibe nunca aparece. Nunca se investiga a nadie mas.

3 Me gusta

Y esas resoluciones o parecidas a esa, tuvieron muchos casos en Argentina.

Del caso Candela alguna vez se supo la verdad?

No.

Fue preso alguien pesado?

Tampoco.

4 Me gusta

bermudez y jara siguen presos

1 me gusta

lamentablemente si existia una remota posibilidad de que el pibe este vivo en Paraguay o donde sea, esa posibiliad ya se esfumo despues del revuelo mediatico del caso, si estuviera vivo ese pibe le QUEMARIA al que lo tiene, seguramente lo mas conveniente seria “sacarselo” de encima

5 Me gusta

Que obra maestra la s1, ahora acá van encontrar conexiones con los casos ramoncito, marito y otros más en los que está metida una secta con pedófilos y gente poderosa que hacen rituales con pibitos

3 Me gusta

Anello: “a Loan se le cayó una rama del naranjo en la cabeza”

2 Me gusta

Le tienen que dar el control de la investigación a los perros. Si los dejan tomar decisiones por su cuenta, seguro son más eficientes que los canas y el fiscal

15 Me gusta

El Comisario dijo que sabía que la mina y el de Prefectura, salieron del pueblo el día Jueves a ver Riestra/ River.

Esos 2 y el Comisario están hasta las pelotas,no va haber Trasmisión ,por más que es un pueblo chico…

1 me gusta

A sus deidades los camuflan bajo nombres de santos. Eso viene desde la epoca de la colonia

13 Me gusta

Siii, los colonizadores católicos los obligaron a venerar a sus santos y los reemplazaron por sus equivalencias en sus deidades demoníacas :face_with_symbols_over_mouth:

4 Me gusta

Guadalupe desaparecio un 13 de junio, Loan el 14. Justo casi las misma fechas de estos santos paganos a quienes adoran.

7 Me gusta

La mejor serie de la historia.

3 Me gusta

Ya subieron ésto? Hay gente para todo

7 Me gusta

Con esa cara de orco tapia, la sentencia es firme : culpable con prision perpetua

2 Me gusta

La peor serie de la historia gordito , vengan de a 10 ok?

no digas eso
a mi el otro dia me vinieron a apretar la banda del "La Pelicula que VIH "
solo dije que el padrino estaba sobrevalorada, nunca dije que era mala pelicula
dije que la Tercera pelicula era mejor que la segunda… para que…
rompieron la ventana del comedor con un ladrillo, balearon mi casa, etc

9 Me gusta