CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

Con 24 años no te puedo dar tanto contexto histórico. Pero si recuerdo de muy chico ver ese tipo de cosas y santuarios.

Pase mucho tiempo en uno de los barrios bajos dónde vivía un primo mío entre los 5 a 9 años. Y gran parte de esos barrios tienen algún lugar donde hay alguna virgencita. Corrientes en mi opinión debe ser top3 provincias más creyentes del país, entre el catolicisno, el gaucho, San la muerte, el pombero y demás cosas que derivan. La superstición es muy fuerte.

1 me gusta

si y se quedaron a almorzar con desconocidos asi como si nada… desaparece un nene y son los principales sospechosos, y la unica persona con la que tenian “conexion” era con la abuela…DALE, es increible que la vieja esa no quede pegada, tenemos monos con traje a cargo de esta investigacion

4 Me gusta

la división can siempre pa

5 Me gusta

Opinologo nivel platino de TR:
Para mí se lo comieron en un claro caso de canibalismo ritual.
La antrofagia es un rito muy común entre las tribus del Norte Argensimio

5 Me gusta

apareció un cuchillo dicen

3 Me gusta

Al final despues de 17 años y recolectando nuevas pruebas, encuentran al asesino serial que es parte de una secta que hace un culto satanico, un loco medio Redneck que se aprovecha de estar en una Zona Rural para matar personas y hacer sus ritos

2 Me gusta

cuchillos enterrados y trapos

4 Me gusta

6 Me gusta

Estaba lleno de nenes se van juntos. Eso no lo veo tan raro. El tema es ver bien cuanto aviso hubo de que iba la flia y el nene ese finde

1 me gusta

Es posible que la camara geselll falle en los menores?

Porque todo se inicio por la declaracion de los menores…

image

5 Me gusta

No dejan de ser humanos detrás de una pantalla y escudándose de un “título profesional”, así que si, las camaras gesell pueden fallar…

1 me gusta

Por lo que decian es una sesion de juego para los pibes en la cual los psicologos tratan de sonsacarles datos concretos sin presionar mucho. El pibe se puede acordar mal, te puede contar lo que le parece. Pero no encontraron contradicciones entre los pibes que eran varios.

1 me gusta

obvio que puede fallar,
si a la periodista ninfomana tucumana la aceptaron ahi y empezó la persecución a los jugadores de velez, le creyeron todo

hoy se sabe que son inocentes los jugadores de Velez y que no propspero la causa

4 Me gusta

Muchas veces se escuchan atrocidades de las provincias del interior.

Que coños les sucede y por qué son tan perversos?

Si si si, alguno podrá tirar casos de las grandes ciudades tambien.

Sin embargo algunas cosas que suceden en algunos pueblitos son totalmente aberrantes y pareciera que ya sucedieron 999 veces y coml que está naturalizado, pero no los descubrieron y siguen haciendolo, y recien descubren el caso 1000.

Ese hijo de puta de sena del chaco, tenia tan naturalizado el desaparecer gente y darselos de comer a los chanchos, tenia tan aceitada la practica de años, que no pudieron descubrir nunca a cecilia. Hijos de mil putas.

4 Me gusta

gente, pongan radio mitre y escuchen a Anello
hace 15 minutos dio a entender que se resuelve todo si o si en una semana como mucho

otra vez Anello anticipando el caso como lo hizo con Maldonado que estaba ahogado ?

18 Me gusta

por unos likes juega con una vida esta re mil pelotuda?

3 Me gusta

No me parece que esten metidos los padres, o por lo menos no los 2 padres. Creo que para hacer como que se perdia el nene era mas facil con menos gente, aca se armo mucho revuelo. Si armaron una entrega deberia estar metida la abuela y el tio minimo, puede ser que el padre tambien. Tirarse a robar un nene de una solo porque se presento la oportunidad es jugadisimo, algun involucrado mas debe haber, minimo el tio.

En ese sentido lo que mas sentido tiene seria un accidente y esconder el accidente desapareciendo el cuerpo.

3 Me gusta