CASO LOAN PEÑA: Niño de 6 años desaparecido en Corrientes

uno atras dijo que habia que aplicar mas Catolicismo , claro seguro el 90% de los argentinos somos ateos o de otra religion, pfff

estamos todos de acuerdo que si esto lo hubiera hecho un Musulman aqui estarian agarrandose la cabeza tratandolos de terroristas, etc
pero como los delincuentes y asesinos son cristianos o moishes aqui no decimos nada, y eso que no estoy contando todas las ramas no paganas ehhh

si algo le falta aplicar al pais es mas Islam

3 Me gusta

en camara del Crimen dicen que ni en pedo es un tipico secuestro, estan todos involucrados, familiares, politicos, policia
que fue todo armado, una puesta en escena

9 Me gusta

La peores fotos pasaste
O son las mejores?

6 Me gusta

Son las mejores dentro de las 20 primeras, pueden entrar a su ig, paulavernini, es libre
Capaz tiene mejores de hace 6 años atras kjj

3 Me gusta

Hay que privatizar Corrientes

3 Me gusta

Mirtha robándole la Juventud a un pendejo :

2 Me gusta

dicen que el ex policia tenia un altisimo cargo en la marina,
que seria poderoso en la policia local

este tipo tiene todo los contactos para cruzar la frontera sin problemas,

4 Me gusta

en TN la mina que hace el movil practicamente ya esta diciendo que son culpables el matrimonio poderoso kjjj, le chupa un huevo todo, jaja

13 Me gusta

Este caso, por toda la situacion, y sobre todo por la zona y los parajes donde estan haciendo la investigacion me recuerda mucho a True Detective, quizas con un final igual de turbio…

13 Me gusta

Es más que obvio que están todos metidos los familiares también. Los únicos a los que les creo que no tienen nada que ver es a los hermanos.

10 Me gusta

Podria ser q el padre de loan hace 6 años atras estaba muy en la lona (por eso le puso loan al nene) entonces pumm llego otro pibe, al q alimento a base de naranjas y leche de la canasta familiar, le trajeron la propuesta de venderlo por 5 o 6 mil uss, asi se evitaba gastos de crianza escuela etc, y ayudaba de paso a su madre pobre q cocinaba todos los domingos fideos
Es como haber criado una vaca desde q es ternero para agarrar buena plata para la situacion de ellos, total, ya tenia otro 2 pibes mas grandes
El tipo proyecto a futuro un plan maquiavelico, el cual ya estaba decidido hace años, y sus ecuaces no es la primera vez q hacen eso, por eso pueden declarar sin qurbrarse, como una rutina, como todos los pibitos violados y desaparecidos q ni nos enteramos en esos descampados

6 Me gusta

Si. Suena horrible pero yo también creo que pueda ser el caso.

Por algo se juntaron todos a almorzar con la pareja que se lo llevó. Para cerrar el negocio.

5 Me gusta

Hombre de cultura. Lo encuentran en un camion con 10 niños mas

5 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/746469-caso-loan-echaron-a-la-funcionaria-municipal-detenida-por-la

Cómo doma la unidad canina eh kjjjjjj. La única unidad de la policía como la gente.

En el caso de Marito Salto pasó igual, los perros fueron los que ubicaron a los responsables.

24 Me gusta

no me cuadra lo del almuerzo, segun se dijo fue la abuela la que los invito…Otra cosa, como el padre lo deja solo si el nene no conoce a nadie.

1 me gusta

Me voy a ver la eurocopa , esto es igual al mercado de pases de jorge brislexia, interminable ciclico e irresoluto

2 Me gusta

che por que carajo la abuela no esta detenida? por que es vieja nomas? los principales acusados fueron invitados por ella a comer , que conexion tiene con ellos? porque es MUY RARO que una ex intendenta, con guita, autos, otra esfera y circulo social mas selecto vaya a comer a semejante chiquero sin que sean parientes, y cuando el chico desaparece los unicos 3 que quedan en la casa son la abuela y la pareja esa, y si volvio el nene a la casa, pero desaparecio ahi? no veo a nadie barajando esa hipotesis , lo aviso antes que nadie, la abuela es complice en esto, acuerdense

21 Me gusta

Esos fideos con estofado no se pagan solos

3 Me gusta

supuestamente iban a comprar huevos ya que tenian gallinas ponedoras supuestamente

6 Me gusta

nunca termine de verla, como termina?