Caruso: "Los que me putearon y querían verme muerto les regalo un LTA”

San lorenzo se quedo en primera por Caruso, claro està.

Que asco ese gallito de Pasarella en tu firma.

Yo soy hincha de RIVER. Los dirigentes chorros me chupan un huevo, sean del partido que sean.

No fue gracias a San Martín sino a Delfino que SL se quedó en 1°.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Yo siempre supe que CASLA no descendía cuando llego este tipo, como dije que con Madelon se iban derecho con Caruso se salvaban, hay que reconocer que el tipo para pelear los descenso es bueno, ya dio varias muestras, que puede ser insoportable, creído, impresentable, todo lo que quieran, pero nosotros son la gloria J.J nos fuimos a la B, San Lorenzo tuvo un poco mas de cabeza y trajo al mejor para este caso, y se salvo, nosotros no hicimos nada ,dejamos todo como estaba y asi nos fue, la diferencia es clara y esta a la vista.

Y te agrego…

No me caben dudas que si River empieza mal el torneo que viene, va a terminar peleando el descenso otra vez…

Ahi ya no caben dudas a quien hay que traer…

Banfield también ayudó a que CASLA se quedase.

me juego las pelotas que no dura ni cinco fechas

No me banco mas al gordo pelotudo este. Hermano no descendiste por que te regalaron un gol con San Martin de san juan que te estaba pasando por arriba FRACASADO.

fecha 19 le regalan un gol y le echan a un jugador al contrario en la misma jugada. Despues anda llorando en la tele.

Tal cual…sin ese gol se venia el bailongo en el gasometro.

Ademas, tambien le dio un ayudin banfield batiendo todo record de irse a la B siendo que arranco la temporada bien arriba…

Tranquilo Carusito, la temporada que viene se van.

Puso varios suplentes en la ida, prescindió de Buonanotte, que sin ser una maravilla sumaba, cometieron un penal estúpido en la ida, tuvimos arbitrajes en contra en la vuelta, y fue el mismo árbitro que favoreció a Olimpo. Luego del descenso sale el presidente a decir que financieramente le hacía bien. River en la B sirvió de excusa para que el nacional pase a Fútbol Para Todos. TODO es una locura

si no se fueron ahora, ya no se van… que gordo hijo de remil puta, la hizo bien… :lol:

1.1 de promedio, tienen que hacer minimo dos campañas de 35-40 puntos.

banfiel jugo para casla, es increíble lo poco que sumo

Igual a Caruso es muy difícil ganarle un partido mano a mano. El tipo plantea muy bien.

Caruso salvo el descenso a sl con un equipo donde juegan palomino,telechea,gigliotti ect. Definitivamente es buen dt para salvar a los equipos. Y su maxima figura es el pipi que esta mas roto que un pibe que sale de goa con 15 tragos encima.

No es lo mismo, pero…

//youtu.be/1Xfc2ZBbfsI

sera fanfarron, vendehumo, mediatico, totalmente opuesto a la historia futbolistica de river pero Caruso “El Milagroso” cumple…
pese a todos sus defectos el tipo trabaja cada partido, y por dos mangos te trae tipos del ascenso que no luciran pero se adaptan perfectamente al libreto; por todos los equipos que paso dejo algo armado y funcional…mientras tanto nosotros fuimos por cappa, JJ, almierda…y seguimos sin saber donde mierda estamos parados (futbolisticamente hablando)