[u]Caruso Lombardi: “Los que piensan que soy vendehumo, pueden pasar a buscar el LTA” – PlayFútbol[/u] (VIDEO en el enlace)
Caruso Lombardi: “Los que piensan que soy vendehumo, pueden pasar a buscar el LTA”
El entrenador de San Lorenzo se desahogó tras el 1-1 con Instituto, que le dio la permanencia en la Primera División y le dedicó el logro a quienes lo criticaron: “A los jugadores les regalo un LCD, a los que me putearon y me querían ver muerto les regalo un LTA”. En tanto, el DT avisó: “Me voy a quedar en San Lorenzo”
Tras el importante paso dado en la ida de la Promoción, al vencer por 2 a 0 a Instituto en Córdoba, San Lorenzo debía dar la puntada final en su casa y ante su gente para lograr el desahogo de permanecer en Primera. Pese a que durante el primer tiempo se le hizo cuesta arriba, ya que la “Gloria” dominaba el encuentro, terminó empatando 1 a 1 para así asegurar al menos un año más en la máxima categoría del fútbol argentino.
“Fue importante porque mantuvimos a San Lorenzo en Primera que es para lo que vinimos. Dejé Quilmes y ascendió, así que mi elección fue buena: salvar a San Lorenzo con mis jugadores y ascender a Quilmes con mis jugadores”, fueron las primeras palabras de un distendido Ricardo Caruso Lombardi en conferencia de prensa. Mientras que añadió: “Creo que el equipo respondió muchísimo y me pone muy contento porque para un club tan grande como éste, tener que vivir esta historia no es lo mejor”.
Luego, el entrenador del elenco de Boedo se descargó contra los que lo criticaban: “Hay que ser menos injustos en la vida. Hay muchos que dicen que Caruso habla, pero otros hablan todos los días. No puede ser todo casualidad. Hicimos un campeonato muy bueno en los diez partidos que nos tocó estar. Alguna vez yo quisiera que me reconozcan sin dar tanta vuelta porque si hoy hubiera estado otro técnico que no conoce a Instituto, San Lorenzo perdía 4 a 0. ¿Algún día van a reconocer algo? Alguna vez te tienen que reconocer un merito”.
“A los jugadores míos les regalo un LCD a todos y a los que me querían ver muertos les regalo un LTA y que lo disfruten mucho. Los quiero escuchar mañana. Es para todos los contra y los que me putearon, que pasen a buscar el LTA que los tengo ahí para todos”, disparó el DT haciendo alusión a la polémica frase de Diego Maradona (La tenés adentro).
En tanto, el ex entrenador de Quilmes aseguró que continuará firme en su cargo:“Me voy a quedar, yo tengo un año de contrato. Ahora tendremos que armar todo nuevo. Alguno puede venir… veremos según la billetera. Si no hay posibilidad, repatriaremos al Bambino. Román Martínez es uno de los tantos jugadores que me gustan. Una vez que arme el plantel me voy a dar cuenta para qué estamos”.
Y culminó destacando el apoyo de la gente: “Yo no los comparo con nadie, pero la gente de San Lorenzo me hace meterme en el corazón de ellos. Estoy maravillado con la gente de San Lorenzo. La gente merecía que nosotros los aplaudamos a ellos porque fue impecable y maravilloso lo que hicieron”.