Si san lorenzo quiere armar un equipo serio y competitivo, tendria que echar ya a este mamarracho, diciendole gracias y traer un DT serio y reforzando el plantel.
y hacer la gran river, que tiene como dt un tarado y encima libera jugadores para traer refuerzos de mierda ? …san lorenzo debe mas de 200 palos…entre los negociados de tinelli y la aventura por la copa quedaron en el horno, en caja no hay ni monedas, caruso por poca plata les acercara tipos del ascenso que le rendiran para mantenerse en primera. el casla hoy no puede aspirar a nada, estan peor que nosotros lejos.
que la gente de san lorenzo no divague, su objetivo no es campeonar es afianzar la permanencia y para eso caruso les sirve. cuando tengan efectivo y un presente encaminado si, ahi sera el momento de aspirar a otros logros con otro cuerpo tecnico.
no, solo digo por lo que le paso en racing, saco mas del 50%, lo salvo del descenso, ni jugo la promocion, le dieron la chance, probo jugadores trajo como a 11 muertos, de los que casi nunguno sobrevivio, caso velazquez (uno del cadu) tavio, rosano, steinert, santillo etc.
y se fue a la fecha 9, obteniendo pesimos resultados.
Caruso es lo mas insoportable que hay, se cree importante y putearlo o desearle que le vaya mal seria darle una entidad que no merece. Cuando river juegue encontra de su equipo del momento, sea san lorenzo o no obvio que le quiero ganar, sino no meimporta en absoluto su vida.
Que raro esto de Caruso, parece que Asad no andaba muy equivocado…
Bueno acusó a Caruso de quedarse con dinero de un premio que puso Tinelli
[b]El uruguayo respondió que "sí" cuando le preguntaron en una entrevista si el técnico se había quedado con "un vuelto". Y agregó: "Sabés cómo la dibujó". Se avecina un escándalo en el Ciclón.
[/b]
Se sabe que la relación entre Carlos Bueno y Caruso Lombardi no es la mejor, pese a los resultados que consiguieron juntos en el cierre de la temporada de San Lorenzo. Pero este lunes, el uruguayo se despachó duro y parejo contra el DT, al que también acusó de quedarse con buena parte de un premio que Marcelo Tinelli le ofreció al plantel antes de un partido.
Carlos Bueno habló en Hombres de Fútbol, programa que se emite por Radio Imparcial en Uruguay. Allí, no se guardó nada y fue por todo. En la charla, un periodista le consultó lo siguiente: “¿Puede ser que una vez Tinelli puso tanta plata y el entrenador cantó otra cifra?”. A lo que el delantero respondió: “Sí, también”. En tanto, el conductor insistió y agregó: “¿Eran 400 mil y aparecieron 300?”. En ese momento, el atacante entre risas disparó un insulto, haciendo alusión a cómo tenían tantos datos.
“Sabés cómo la dibujó. Por ahí es una de las que tampoco comparto. Por eso quiere que se vayan todos los grandes del club para manejar el grupo”, agregó luego.
Antes, el uruguayo había admitido que sería “muy difícil seguir” en San Lorenzo con el actual entrenador. En declaraciones a Radio 9, con dureza, Bueno le recomendó a Caruso “tener un perfil más bajo y dejar que los protagonistas sean los jugadores”.
Con enojo, el ex Peñarol continuó con sus críticas: “(A Caruso) Le gusta llevar el grupo, hablar él y opinar él. No es así, el grupo es el jugador, por algo pasan tantas cosas. El entrenador tiene que venir a hacer las charlas y nada más”. El destino de Bueno, lejos e Boedo, casi con seguridad es el fútbol mexicano.
me sigue pareciendo una locura decir que se pacto el descenso.
jj perdio el rumbo antes, despues del partido con olimpo ya empezo con los planteos o formaciones ridiculas. a buonanote se lo puteo todo el torneo, era poco probable que te salvara de algo.
los jugadores no estuvieron a la altura, la mayoria fueron cagones y otros no tenian las condiciones para jugar en river. si por cada penal estupido que se comete se va a decir que un partido se pacto, entonces habria cuestionamientos en casi todos los campeonatos de la historia.
el arbitraje en la vuelta tuvo errores para ambos lados, no solo el penal a caruso. si le cobraban el gol valido al minuto que habia hecho belgrano por un offside de milimetros, imposible de ver para cualquier linea, terminaba en goleada o ni terminaba la serie. ese gol no se anula casi nunca, mucho menos si la idea era perjudicar a un equipo para que vaya a la b, se cobra y listo.
el presidente de river es un simio que dice cualquier cosa. sin embargo, es inconcebible que pueda pactar un descenso con lo soberbio y egolatra que es. la mancha de haber sido el presidente del descenso no se la quita nunca mas.
tambien se decia que a river lo iban a dejar otro año en la b para seguir promocionando el nacional, sin embargo -con el mismo criterio que se utiliza para evaluar el arbitraje cuando cometen errores en contra- fue beneficiado a mas no poder. ademas, ya se comenta que luego del ascenso de river y con apenas 3 clubes de capital, es probable que se deje de televisar el torneo de la b, o sea, en teoria lo hicieron descender para agarrar el negocio y al año lo dejan o no les interesa tanto… no cierra por ningun lado.
todo no es una locura, se dicen todo tipo de locuras sin pruebas ni fundamentos ni coherencia para justificar años y años de desmanejo.
Lo que me hizo reir en ef caruso, no se lo puede discutir mas , a quien le importa si roba pide plata? te los deja en primera a todos , NOSOTROS SIGAMOS CON EL OJITOS VIDRIOS DE JJ.
la parte cuando se pone serio en pose de comunicar algo importante y termina diciendo: “a todos mis jugadores les regalo un lcd, ahora, a los que ya saben y me dan y me dan, les regalo un lta.” es muy graciosa.:lol::lol::lol:
SAN LORENZO "¿Cómo hago para zafar si nadie me quiere?
Un día después de otro milagro, el Tano dice que “todo me sale bien” y jura que lo suyo no es casualidad. “Los jugadores me tendrían que regalar un corazón nuevo”, bromea. Y asegura que San Lorenzo necesita “entre ocho y diez refuerzos”.
Le prometiste un LCD a cada jugador y un LTA a los que te criticaron. ¿Y para vos, qué?
-Con lo que me hicieron sufrir, los jugadores me tendrían que regalar una garganta. Y un corazón nuevo. Ojo, también les agradezco que me dieran la alegría de quedarnos en Primera.
-Todo bien, pero van a querer el LCD.
-Sí, el LCD sí. ¿Pero uno para cada uno?
-Vos dijiste eso.
-Por lo menos a los que no lo tienen. O agarro a un par para que aporten algo.
asi que casla lo rajaria a Caruso “El Milagroso” para ir por Miguel Angel Russo ??? vamos a ver como sin un mango y con un plantel de muertos se arreglan…al menos si se da, al dap ya le queda una estampita salvadora a la cual implorarle cuando en la fecha 8 a 10 se desmorone almierda y tenga que encarar la sucesion.