Caruso: "Los que me putearon y querían verme muerto les regalo un LTA”

hajajaj, hay que admitir que la hizo bien en esta el forro

Gracias a vos y el maletín de Tinelli…

Jajaja que gordo puto :mrgreen:

No puedo entender como un hincha de River pretende que este tipo nos dirija algún día. Caruso es todo lo contrario a lo que la história de River marca: grasa, cometero, mal bicho… Un tipo bien de ascenso.

Carlos Bueno le salvo las papas en los dos partidos más importantes y en vez de agradecerle o felicitarlo, lo lleva en andas al alcanzapelotas colorado…

le tiene que agradecer a banfield el gordo vendehumo . el agarro a san lorenzo fuera de promocion y lo dejo en descenso directo en la ultima fecha , al cual se hubiese ido si el taladro no lo ayudaba…
ojala siga asi en la 5º fecha le dan un voleo en el orto.

Fijate el equipo del bambi aver si habia tiki tiki jajaaj, de contra y salimos campeones del mundo.

El futbol es uno solo, el que sabe sabe y el que no es jota jota.

Traer a este gordo sorete a River es venderle el alma al diablo, si voy a luchar por permanecer en 1ra quiero hacerlo con dignidad. Igual en este torneo demostró que no tiene la fórmula secreta contra el cagazo de sus jugadores, solo se salvó por algunas oportunas ayudas arbitrales en los momentos justos, en River descendía cualquier técnico que viniera como estaban dadas las cosas.

y no olvidar las ayudas de los árbitros para que no descienda directo.

¿Vieron que estaba todo arreglado?

Enorme verdad. Y estuvo a punto de pasarnos lo mismo este año otra vez.

san lorenzo con madelon era descenso directo, estaban muertos. el gordo traidor los salvo. sera una mierda como todos dicen, pero de futbol sabe. las finales contra instituto las planteo perfecto, y terminaron pasando facil.

Coincido en que JJ debía irse. Cualquier reemplazante, no necesariamente CL iba a darle otro impulso

Ni es uno solo, ni River respetaría su trayectoria si va plantear todos sus partidos de contra

lo dudo roberto,con el mplantel cagon que habia ,con esos jugadores no loe levantaba nadie…

Fue todo muy raro lo de la promoción en Córdoba. Por qué sacar los experimentados ¿por deudas? ¿por guardar jugadores confiados en la ventaja deportiva? ¿el descenso estaba pactado?

[quote=“MasterRP, post:33, topic:99345”]

Fue todo muy raro lo de la promoción en Córdoba. Por qué sacar los experimentados ¿por deudas? ¿por guardar jugadores confiados en la ventaja deportiva? ¿el descenso estaba pactado
[/QUOTE]a parte de todo eso ,eran jugadores que estaban con la mente en un pase que tenia arreglado el representante y encima sinhuevos.
Nos fuimos al descenso con un equipo que se entrego…no lucho y eso da mucha bronca .Ahora son recibidos en palcos de honor …

Con nada mas que un poco de empuje y de ganas CASLA se salvo,como se salvo rasin en su momento…fueron los jugadores responsables primordiales del descenso de river.

No sé que discuten algunos si Carusso al lado de Almeyda es pep guardiola

como river va a pactar un descenso hermano… que locura estas diciendo? se jugo como el orto, jj lo planteo como el orto y varios se cagaron en las patas, pero un club con la historia de river jamas puede pactar el descenso, y si alguien lo hubiera hecho, deberian haberlo matado.

San Lorenzo era ya un barco hundiéndose. Él freno eso, sino se iban directo aun perdiendo sus rivales directos.

A puertas del descenso hasta Angelito lo llama.

Nos salvaba del descenso, no me caben dudas.

San Lorenzo se queda en primera porque los burros de san juan no ganaron en la última. Si no se comían los mocos y se terminaba el verso Caruso.

Pero jugaron contra San Lorenzo, no contra otro.

San Lorenzo gano partidos claves como contra Newell’s.

River jamas hubiese remontado un partido asi, ni tampoco el de San Juan, se lo comia el cagazo. Como finalmente le paso.