Carrizo: "Para sacarme la espina, hoy debería estar en lugar de Vega"

Te parece poco? Tratarlo así cuando se mandó un pedo terrible? Tendría que haber agachado la cabeza y quedarse calladito. River ese día perdió dos puntos por su error y casi pierde 1 más cuando intentó gambetear.
Además, un año después sigue boqueando y maltratándolo diciendo que no le interesaba el bien de River, bla bla.

Otro ejemplo de jugador con condiciones para quedar en la historia grande, pero con mentalidad de mono.
No vuelvas nunca mas, ahora que nos fuimos al descenso ojala te hubiera metido ese gol Romagnoli asi no atajabas nunca mas en tu vida por esa canchereada en el peor momento de la historia de River.

Andá a cagar hijo de puta. Lo último que quiero hacer es volver a verte en el arco de River.

Antes del sin manos que tenemos ahora, volvé JP!.
Me banco todas las puteadas, pero ojala vuelva

Debemos ser el único club de la historia donde, deportivamente, el mismo arquero que nos dio un campeonato casi que también nos mandó a la hoguera del descenso.

La única manera en la que le abriría las puertas del club es para que pase a buscar algún medicamento para el cerebro que tiene atrofiado esta basura humana…

Para mí, es un arquero con condiciones técnicas casi impecables (o al menos las tenía), con aires de diva, que demostró flaquear en el momento más crítico. Ahora, va acumulando fracasos en su carrera estrepitosamente. Debería revisar qué está haciendo con su carrera.

Cuando vi que se le iba la pelota para atrás a Carrizo ese día contra San Lorenzo…me senté en la popular y sabía que estaba todo casi perdido…creo que empecé a morirme de a poco ese día

Te vamos a esperar… y te vamos a cagar a piñas!!

Insólitamente, fue el primer jugador al que Passarella intentó retener, y pidió el mismo contrato que en Primera: casi 4 veces que más que Cavenaghi. Carrizo podrá decir lo que quiera, podrá haber tenido torneos gloriosos y otros mediocres a malos, pero siempre puso sus intereses por encima de los de River, hasta cuando volvió, exigiendo cobrar parte del contrato por adelantado, etc.

Un mercenario, un sorete de persona, un interesado del dinero, un deficiente mental, un pelotudo, sos todo eso y mas Carrizo, no vuelvas nunca mas a River, me alegra que no tengas las puertas abiertas, estas vos y despues River, tendras condiciones pero lo cagas con tu mentalidad pelotuda, quedate en Italia o en Arabia, no me importa, PERO LEJOS DE RIVER HIJO DE PUTA…BIEN LEJOS.

Si sigue saliendo como contra Aldosivi no se puede reir de nadie…

Soy de los que creen que la AFA hizo todo para que descendieramos y nos robaron. Sin embargo, también estoy convencido de que si este pelotudo no se hacía el gol solo contra CASLA no descendiamos. Ese partido lo teníamos controlado y podían estar jugando 4 horas que no nos iban a meter un gol.

Después de ese partido paso el puterio con Fillol y la semana previa a jugar el partido con Olimpo. Partido que curiosamente fue el 1ero en el que note que a los jugadores les temblaban las piernas (se acuerdan de como jugaron Acevedo y JM Diaz ese partido?).

Este tipo se mandó un moco imperdonable. Nunca más lo quiero en River.

Pensar que hay gente que lo IDOLATRA. MAMÁ.

Fillol le responde a Carrizo: “Atajó un penal y sale a hablar”

El actual arquero del Catania de Italia volvió a atacar al veterano portero de la Selección y River al decir que fue de “mala leche” lo que hizo tras el partido ante San Lorenzo, antes de irse al descenso. Aquí, la respuesta del Pato.

Ninguno de los dos está hoy en River, pero quedaron cuentas pendientes. Tras las declaraciones de Juan Pablo Carrizo, ahora Ubaldo Fillol salió a responderle al decir que “sale a hablar ahora que atajó un penal”.

El hoy arquero del Catania de Italia había dicho en una entrevista que el veterano portero había sido mala leche cuando lo fue a acompañar tras el partido ante San Lorenzo, en el que JP no tuvo una buena actuación.

“Como ya dije anteriormente, el tema Carrizo para mí está cerrado, no soy mala leche como para hablar de una persona que está a miles de kilómetros de distancia. Resulta que atajó un penal y salió a hablar de mí, espero que cuando ataje otro hable de nuevo”, respondió el Pato.

Carrizo, quien luego de descender el año pasado con River a la B Nacional emigró a Catania, le hizo un desplante a Fillol en el medio de la cancha, luego del partido que River igualó como local con San Lorenzo (1-1) en el Apertura 2011.

Fillol, integrante del cuerpo técnico encabezado por Juan José López, quiso consolar al arquero en el medio de la cancha, pero Carrizo lo rechazó ante la mirada atónita del público. Esa acción desencadenó la renuncia de Fillol, quien se alejó de River luego del episodio con el arquero santafesino nacido en Villa Constitución.

“En ese momento para el club, Carrizo era más importante que yo”, consideró el arquero campeón mundial en 1978. “Que hable y que siga hablando, yo me fui de River dos meses antes de que se vaya al descenso, sólo digo eso”, añadió Fillol, quien además recordó que el equipo de JJ en el momento de su alejamiento se “clasificaba para la Copa Sudamericana y estaba fuera de la zona de promoción”.

Carrizo viene de un par de buenas actuaciones en Catania, incluido el tiro penal que le atajó a Francesco Totti, de Roma, el fin de semana pasado.

Bue derrapo Fillol, ahora descendimos porque se fue el… :roll:

Sobre el arquero descendedor y cobrador por adelantado no tengo mas comentarios.

Cuanto resentimiento del Pato…que mal que la relación de casi todos los ídolos de River vigentes esté tan maltrecha con el club. En los grandes clubes Europeos, cualquier ídolo ó jugador reconocido se queda laburando en algo al momento de su retiro. Acá los maltratamos a más no poder, sea la dirigencia que sea…una pena.

Tipos que se cagaron en River en el momento mas complicado de su historia como Carrizo y Filiol deberian guardar silencio por esta enorme institucion que les dio tanto a los 2.
Estos 2 desagradables que por favor se queden bien lejos de River.

Jajajaj, haceme reir las bolas, juan pablo.

Chupame la chota carrizo.

Callate la boca BASURA. Morite de cáncer HIJO DE MIL PUTA.
Te lo deseo de todo corazón pedazo de hijo de mil puta. Anda a hacerte el soberbio a la puta que te parió.