Yo soy otro de los que lo banco, me hago cargo. Este $orete me enseñó a no confiar más en otro jugador por solamente 5 o 6 partidos buenos (a Trezeguet lo quiero al igual que Cavenaghi, no cuentan). Sos un pedazo de hijo de puta, Carrizo. Te cagaste en la camiseta y en todos nosotros y demostraste ser un CAGÓN por lo que hiciste en la Bombonera. TE CAGASTE EN LAS PATAS y te comiste dos de los goles mas boludos que nos han hecho en el ultimo tiempo. Repito; no te hagas el dolido porque no te la cree nadie. No vuelvas nunca más!
Que se vaya derechito a la concha de su madre.
Nah, no le salía llorar.
yo te bancaba juan pablo, pero cometiste 2 errores fatales que hoy por hoy, no te los voy a perdonar
Sos un buen arquero eso nadie lo puede negar, pero sos un cagon y antes que un arquero cagon por mas bueno que sea me quedo con los que hay en casa, gracias y no vuelvas nunca mas
Ya fue, Carrizo, qué pasa, ¿estás fracasando en Europa? Si te gusta la plata, forro.
Es verdad, este tipo tiene marcado a fuego la B, al igual que Vega, Maidana, Diaz,Arano, Roman, Almeyda, etc, etc,etc, que bueno que ninguno de ellos se haya puesto nunca mas el manto sagrado…:evil:
PD: Que se entienda, hoy lo quiero a Carrizo lo mas lejos de river posible, pero tampoco fue el unico culpable, hubiera deseado que salvo los pibes del club, todos los otros hijos de puta que nos llevaron al descenso no estuvieran mas, que hubiesen seguido todos los pasos de Ferrari y del puto de Pavone!!!
Si y despues llego a su casa y se limpiaba las lagrimas con billetes de 100 dolares, al mejor estilo tonto y re tonto.
ajajaj si de una, la tengo marcada como la de JJ llorando. Las caras del fracaso
ojdete por soberbio,agrandado y canchero
:twisted:
Este parrafo demuestra que en su cabeza no cambio absolutamente nada. Yo era de los que lo aceptaba de vuelta. Ahora andate bien a la concha de tu madre.
-¿Cómo quedó tu relación con el Pato Fillol? -Sinceramente, no me interesé más por llamarlo. Sí lo hice al día siguiente del partido con San Lorenzo para ofrecerle disculpas, pero nunca recibí su respuesta. No aceptó las disculpas. Lamento mucho lo que sucedió y en el momento en el que se dio, porque River necesitaba pensar en lo futbolístico y no en problemas personales. Yo no quise hablar más porque el objetivo era salvar al club, no salvarse uno solo.
Encima, después vino lo de Fillol. Me dio bronca porque podría haberme hablado en el vestuario, no salir al otro día y decir que yo era un maleducado. Para mí actuó de mala fe, con otros objetivos finales, sin pensar en el grupo.
Que queres que te diga… tengo 17 años y es el mejor arquero que vi en River, lo bancaba a muerte pero el hijo de puta me desiluciono, por que es un zorete, un pelotudo.
No me “importo” el gol que se hizo contra Boca, me molesto un poco el gol de SL(por que razones futbolisticas, para mi que no hay casi nada que le podamos reprochar) lo que SI me molesto es lo que hizo con Romagnioli, HIJO DE PUTA!! Y despues las declaraciones…
No se si quiero verlo en River otra vez, me quedo muchisima bronca.
Y coincido con lo de Fillol
Lastima que no tenga cerebro, porque tiene unas condiciones barbaras, malgastadas por su deficiencia mental.
NO vuelvas nunca más
A Carrizo no lo podría defender, porque su egolatría, es obvio, que está puesta por encima de River. Pero así mismo, como no podría hacer defensa del mismo, tampoco voy a recaer en la facilidad de victimizar a Fillol.
La verdad, cualquiera el circo mediático que armó. Todos piensa primero en ellos y después en River. Aires de divo, sí tenían. Y en eso, poco me importa quién tenía más historia y trayectoria.
RIVER PRIMERO, River segundo y River tercero. Así es, señor.
Te banco en lo que dijiste e iba a poner me gusta hasta que vi en tu firma a Dominguez :lol:
Es una estupidez lo de Fillol, habia que ganar un solo partido y FIllol no entraba a la cancha, viejo!
filliol tmb me chupa la pija, como va hacer semejante capricho en un momento tan critico
indudablemente necesitamos un arquero fiable…pero una persona sensata, responsable, que tire para el equipo… no este egocentrico soberbio…no vuelvas mas.
Que tema lo de Carrizo. Futbolísticamente lo banco muchísimo, pero no le perdono nunca lo que le hizo a Fillol. Ese tipo es parte viviente de la historia de River, un poco más de respeto JP. Además, está demostrando tener unos códigos bárbaros al declarar que debería estar en el lugar de un colega.
En fin, cómo arquero es un genio, cómo persona se nota que es un forro
Me decepcionó como jugador porque yo lo creía Crack a este tipo. Creía que era el mejor refuerzo que podía traer River y cualquier otro club. Para mi era el mejor arquero de Argentina. Estaba convencido que si había uno que no le iba a templar la patita era él. Por talento y personalidad.
Falló en el momento mas jodido, donde no tenía que fallar. Por eso me decepcionó.
Pero no le caigo, ni lo odio. Porcentualmente rindió muchísimo más de lo que falló. Fue el mejor arquero de los 6 que nos mandaron a la B, y con quien mas puntos cosechamos.
Los verdaderos culpables de todo este descalabro y a quien si hay que caerles con ira es a Aguilar y Passarella, que vacíaron al club y lo destruyeron. Ellos son los máximos responsables. Un error en una milésima de segundo lo puede tener cualquiera. Estos hijos de puta gobernaron 10 años a consciencia para destruirnos.
Que le hizo? no jodamos viejo… Le sacó la mano de encima en un momento de calentura. Yo le he sacado la mano de encima a mi viejo o a mi vieja en momentos de calentura y nos seguimos amando.
Fillol aprovechó para rajarse porque se la veía venir. Vió luz y rajó. Abandonó el barco como una rata.