Seria un necio si digo que es un mal arquero, es muchisimo mejor que vega y chichi juntos pero ya esta, hace tu carrera tranqui en europa juanpa, aca en river no no más.
Lo que te quería JP que decepción, creo que futbolisticamente la más grande, pero él no es el descendedor, VEGA salió ultimo con todo ese nefasto equipo, ellos son los descendedores. Carrizo salió campeón y clasificaba a una copa. Arrastramos a los otros inutiles por culpa de los promedios :roll:
Igual sacando los pibes no quiero a ninguno que integró River desde 2008/2011
Eso es verdad, y no veo a nadie resaltandolo. En el momento uno no se da cuenta, pero el tipo se quedó con la boca cerrada y evitó armar cualquier puterío porque había que sacar a River de esa situación. No se dio, pero al menos se quedó callado, y eso es algo que a los actuales jugadores le protestamos cada minuto, que salen a hablar y decir boludeces cada vez que le ponen el micrófono en frente. Él se quedó callado, a diferencia del Chori o Almeyda, entiende qué es lo conveniente.
Tanto Fillol como Carrizo se pusieron por encima de River, los dos pensaron que eran demasiado importantes como para que los dejen de lado. Después de que pasó todo quisieron volver y no pudieron. River es mas grande que ellos dos, eso es lo que no entendieron. Que no vuelvan mas.
El hincha fue el que más lo sufrió y lo sigue sufriendo…
Ya me di cuenta, pedazo de Animal tu te quisiste hacer el Crack, el indispensable y fuiste parte importante de mandar al club a la mierda… Y al final lo unico que hiciste fue regresarte a Europa donde a nadie le importas…
Fracasado de mierda
Tu deberias estar en el lugar de Vega?? No Gracias…
Vegas podra ser un idoita, inutil, portero de nivel regular, sin manos. Pero por lo menos intenta dar lo mejor de si, no se si tu alguna vez puedes decir eso, en tu puta vida. Siempre jugaste a ser el portero diferente espectacular que antepusiste tu orgullo y tu soberbia ante todos los hinchas, y gente del club. Incluso del propio Club.
Jodete Carrizo
La concha de tu madre Carrizo, espero que jamás vuelvas River, JAMÁS. Lo que le hiciste a Fillol es inaceptable. Fuiste una mala influencia para el plantel, pesetero.
el tema, es que ademas de ser un hijo de puta, desde el moco que se mando contra CASLA nuna mas levanto el nivel, desde ese momento nos fuimos en picada y jamás nos salvo un partido desde ese momento, repito, desde ese momento…
si, fue el partido bisagra, pero river no gano mas desde el partido con racing, que lo ganamos gracias el, es re contra entendible la calentura por los goles de boca y casla, pero me parece injusto echarle la culpa a el del descenso como hacen muchos, tuvimos despues de casla 4 partidos en los que se jugo horrible para evitar la promocion y no ganamos ninguno
Prefiero a Vega () antes que un hijo de puta como vos, todas las fichas del mundo te puse, te pedía para la selección… Mercenario y la concha de la lora.
Tu ego y tus errores los tengo en el centro de la frente, puto.
Uno un arquero gigante, que se fue de River porque tenia un trabajo en la seleccion y mintio para poder irse bien, el otro un buen arquero que se piensa mejor de lo que es, gran responsable futbolistico de que River este hoy donde esta, el que diga que no, vea los partidos con boca y sanlorenzo y se va a dar cuenta de poruqe lo digo.
-Aunque se calle, tu alma sospecha de las consecuencias de la pelea Passarella-Grondona.
-Sospecha, no. No encuentro motivos claros… No sé si hay malas intenciones, si justo se equivocaron de buena fe en contra tuyo… La duda existirá siempre. Fijate lo que le pasó hace un tiempo a San Lorenzo: le cobraron un gol aunque el línea haya levantado la bandera.
Sintetizo todo lo que vive el fútbol Argentino.
Cuando Carrizo sea un poco mas auto-critico seguro el nivel se le va a potenciar.Ojala algún día pueda volver, por que es un arqueraso.