Por Carrizo estamos así
Y las pelotas que sacó, son las mismas que saca Lucheti, Barovero y cualquier arquero. Hasta el muerto de Olave saca pelotas.
Todos los arqueros sacan pelotas
Un solo pelotudo las mete
mi firma dice todo??? Se me para el zodape viendo a Cristina viejo, que querés que haga, si vos te sentas sobre el pinocho de Carrizo no es mi problema.
Callate la boca, imbecil.
Por culpa de este FORRO soberbio HIJO DE MIL PUTA, HOY ESTAMOS DESCENDIENDO.
Un tipo que se saca de encima a FILLOL ¡Sabes lo que gano en River??? TODO!!! y que se caga en AMADEO ¡EL MAS GRANDE ARQUERO DE LA HISTORIA!, tiene que pagarlo carisimo.
Es el primer hijo de mil puta que quiero ver MUERTO.
Se cago en todos por su EGO al igual que Danielito y tantos otros hijos de mil puta.
Este tipo es una basura. Hubiese preferido llegar a la promocion tambaleando y no con este hijo de puta creyendose DIOS y llevandonos poco a poco a la promocion y con el animo por el suelo a descender. Entendes??
Que carajo podes entender, vos!!! PAYASO!
Te pones de avatar al tipo que se cree por encima de PROCERES, HINCHAS, Y DEL MISMISIMO RIVER PLATE.
Que la vaya a parar de pecho a la concha bien de su puta madre. Que salga a gambetear a la puta de su madre y que ataje las balas y piedrazos que le voy a tirar el Domingo.
BASURA!! OJALA QUE SE MUERA!
EGOCENTRICO Y SOBERBIO…TODOS TERMINAN IGUAL… FRACASANDO, DERROTADOS Y HUMILLADOS.
Porque en esta situación no da venirlo a defender a carrizo, nos dió puntos, todo lo que vos quieras, pero no mandó al averno también. Y en partidos importantísimos se fué a equivocar, es obvio que lo van a putear
Hay gente que parece que le gusta que le puteen…
Insisto: Carrizo se equivocó, contra Boca y SL. ¿Pero cuántos puntos nos dio?
Sólo aclaro que si no fuera por él, seguramente River ya estaría descendido directo, sin la chance de jugar esta Promoción…
Che, ¿qué tiene que ver la orientación sexual con un debate de fútbol acerca de un arquero?
Si tenés algún complejo, allá vos. Por suerte, me gustan las minas viejo. Pero la que tenés en esa imagen no es santa de mi devoción, no por lo físico precisamente, sino por varios temas que no vienen al caso. Respeto tu postura, respetá la mía, sin faltar el respeto dale? Gracias.
Amigo cabeza de termo con todo el respeto que te merces… LA FUNCION DEL ARQUERO ES ATAJAR VIEJO Y SALVAR A SU EQUIPO DE QUE LE MENTAN GOLES… DE QUE MIERDA ME VENIS A DECIR QUE SI NOS SALVO O NO , ES SU FUNCION VIEJO!!! … NO ES QUE CARRIZO JUEGA DE 2 Y SACO 3 PELOTAS ADENTRO DEL ARCO CON LA TROMPA …
DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS ACA CON TU PELOTUDEZ ATOMICA…
Insisto: Carrizo se equivocó, contra Boca y SL. ¿Pero cuántos puntos nos dio?
Sólo aclaro que si no fuera por él, seguramente River ya estaría descendido directo, sin la chance de jugar esta Promoción…
[/QUOTE]mira la promocon y el descenso que qe dio carrizo.??? historico…y me voy a poner con una lupa a observar lo bueno de carrizo…
JJ nos dio muchos puntos, y sin él seguramente tampoco hubieramos jugado ni la promoción, pero mancó como loco en la parte final del torneo. Y las puteadas las tiene bien ganadas. Aún siendo la víctima de una gestión impresentable.
Carrizo no dio ninguna Promoción ni descenso. Los grandes responsables fueron los dirigentes, encabezados por los nefastos personajes que conocemos de memoria. Y si querés referirte a los jugadores, tenés un plantel completo para culpar antes que a Carrizo. Como dije antes, podés arrancar por Funes Mori, un delantero capaz de errar infinidad de goles que podrían haberle dado muchos puntos al equipo…
Si Carrizo no tuviera la SOBERBIA que tiene ya estariamos salvados, sin ninguna duda.
Sus cagadas de creerse Dios hoy nos estan haciendo descender.
>Se hizo el canchero con All-boys y empezo a mamar el papelon.
>Se hizo el canchero en el area chica pelotudeando con monzon en el clasico ¡Que mierda tiene que estar adelantado!!! y perdimos con Boca… del 0-2 fue un espectador de lujo (toma y hacelo)
>Con Casla se hizo el “Winner” y sobrador y la quizo agarrar cuando era para tomarla en 2 tiempos o tirarla por arriba… PAPELON y el ANIMO AL SUELO. SE SACO DE ARRIBA A FILLOL!!! HIJO DE MIL PUTA!!!
>Con Estudiantes no aguanto UN MINUTO la ventaja.
>Y con Lanus… mamita. NADA. Que siga pidiendo OFF-SIDE EL MUY HIJO DE PUTA.
>Tiene la caradurez de no recibir criticas de AMADEO!!! AMADEO!!!
¿Sabés cuanta sopa te hace falta? ¿Sabés las cosas que hice por River y los lugares a los que fui por el Millo? Seguí mirando los partidos por tele o escuchalos por radio, se nota que te falta mucha cancha, en varios sentidos…
Te hace mas de River ir a la cancha? Ese es tu criterio?
Puteaste a los jugadores como un hincha genuino que se basa en la idiosincracia Riverplatense de historia?
NO APORTAS NADA.