Carrizo Casi se Agarra a trompadas.

Cuando volvieron a la concentración, pasada la medianoche, casi se agarra con un hincha que lo cuestionó: lo separaron el técnico y otras personas.

Ya había pasado la medianoche. Cuando los jugadores de River llegaron al Sheraton, lugar de concentración, hubo insultos de algunos hinchas que estaban en la puerta. Y ya adentro del bunker, hubo otros dos hinchas que empezaron a criticar al plantel. Uno de ellos, peor, encaró a Carrizo y le gritó “vendido, vendido”. JP no se la bancó y lo encaró. Quiso ir a trompear al hincha pero se encontró con que Juan José López y otras personas se interpusieron para que la situación no se agravara. Calentura al final del primer tiempl, calentura al final del partido. Y calentura también en el hotel de este River que no tiene paz.

Explotó Carrizo | Olé | Diario Deportivo

Cuando volvieron a la concentración, pasada la medianoche, casi se agarra con un hincha que lo cuestionó: lo separaron el técnico y otras personas.

Ya había pasado la medianoche. Cuando los jugadores de River llegaron al Sheraton, lugar de concentración, hubo insultos de algunos hinchas que estaban en la puerta. Y ya adentro del bunker, hubo otros dos hinchas que empezaron a criticar al plantel. Uno de ellos, peor, encaró a Carrizo y le gritó “vendido, vendido”. JP no se la bancó y lo encaró. Quiso ir a trompear al hincha pero se encontró con que Juan José López y otras personas se interpusieron para que la situación no se agravara. Calentura al final del primer tiempl, calentura al final del partido. Y calentura también en el hotel de este River que no tiene paz.

Explotó Carrizo | Olé | Diario Deportivo

Que mal que vas a teminar Carrizo.

Tienen la cara de enojarse con el hincha estos hijos de un camion de putas, es increible loco…

Dios, esto no ayuda para nada, nos vamos a la B la puta madre!

La que faltaba, que le pegue a un hincha de River

Unidos Por Carrizo, la boludez más grande que firmé en mi vida…

CARRIZO NO PODES DECIR UN CARAJO VOS!!!
CERRA EL ORTO, JUGA LO MEJOR QUE PUEDAS Y LISTOOOOOOOO

HIJO DE MIL PUTA, VIERON CUANDO LA PARO CON EL PECHO QUE PEDAZO DE SORETE POR DIOS COMO NOS TOMA EL PELO QUE GANAS DE REVENTARLO A PATADAS

MATATE CARRIZO, MATATE.
Y ANTES CAMBIATE EL APELLIDO HIJO DE MIL PUTA.
TU SOBERBIA NOS MANDO A LA B, BASURA.
EL DOMINGO TE APUÑALO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE! DATE POR CADAVER.

Si tuviera la posibilidad, es el primero al que me le cuelgo de la yugular.

Cabeza gacha carrizo,no aprendiste nada…

Yo banco a Jota Jota, el error mas grande como hincha que he cometido

VOS TE BESAS ESA CAMISETA? VOS TE BESAS LA CAMISETA? LA CAMISETA QUE SUPIERON BESAR ANGELITO Y EL ENZO? VOS? MERCENARIO HIJO DE PUTA?

Para pegar tenés manos. :twisted:

Para pegarle a alguien tenes que tener manos hijo de puta!

Me esta por explotar la cabeza, no doy mas, pero Carrizo… SOS UNA MIERDA

Y por este boludazo querían poner plata?

Sos un jugador falopa Carrizo, vas a fracasar en todo lo que hagas en tu vida hijo de puta

Hoy no atajo mal, pero miren lo que hizo el imbecil cuando termino el partido:

Bua tarde tanto en encontrar la foto que alguien lo hizo antes.:wink: