Qué lástima me da que River tenga a algunos “hinchas” como ustedes. Putear a un jugador que le dio más puntos que cualquier otro futbolista del plantel.
Sino fuera por Carrizo, me atrevo a decir que River ya hubiera descendido directamente, sin chances de disputar siquiera la Promoción.
Más allá de eso, ¿por qué no putean a Funes Mori con toda la cantidad de goles que erró a lo largo de los torneos que jugó? No me vengan a decir que no fue titular, que no jugó. Chance que tenía, chance que desperdiciaba. Me parece que culpar TANTO a Carrizo, es incorrecto. Sí, tuvo errores, como contra Boca y San Lorenzo. Pero yo tampoco me olvido los encuentros que él solito salvó y hasta “ganó”.
PD: Guisero, sos un moderador, deberías intentar calmar un poco las aguas en vez de incitar a la violencia. ¿Qué te jode una página que yo pueda armar? ¿Te perjudica en algo? Por favor, ¿tanto te importo? Intentan censurarme, prohibirme la palabra, en vez de analizar en cierto modo el mal proceder que realiza cada uno de ustedes. River no está así solamente por los jugadores, dirigentes o entrenadores. En cierta forma, con algunos “hinchas” así, todo se complica aún más.
Encima son tan estúpidos que cambian mi imagen para mostrar. Tenía al gran JP, y ponen a Tombolini. Por Dios, vayan a seguir a Olimpo. SÍ A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Yo no quiero decir nada sobre cierta piedra, pero miremos la fecha 19 y fijemonos quien se lesionó jugando para su equipo, en lo que llamaríamos una jugada “desafortunada”…
Respecto a lo otro, cuanta soberbia mi Dios. Cuanta necedad en defender lo indefendible. Y mirá que yo lo banqué hasta lo último a JJ eh!!
Otra cosa, ¿no pueden debatir sin llegar a la falta de respeto?
Me dieron mucha risa los mensajes privados que me mandaron, en serio.
Más allá de eso, pueden opinar lo que quieran, pero incluir a mi familia o ya irse de tema… Me parece que no va.
Qué lástima me da que River tenga a algunos “hinchas” como ustedes. Putear a un jugador que le dio más puntos que cualquier otro futbolista del plantel.
Sino fuera por Carrizo, me atrevo a decir que River ya hubiera descendido directamente, sin chances de disputar siquiera la Promoción.
Más allá de eso, ¿por qué no putean a Funes Mori con toda la cantidad de goles que erró a lo largo de los torneos que jugó? No me vengan a decir que no fue titular, que no jugó. Chance que tenía, chance que desperdiciaba. Me parece que culpar TANTO a Carrizo, es incorrecto. Sí, tuvo errores, como contra Boca y San Lorenzo. Pero yo tampoco me olvido los encuentros que él solito salvó y hasta “ganó”.
PD: Guisero, sos un moderador, deberías intentar calmar un poco las aguas en vez de incitar a la violencia. ¿Qué te jode una página que yo pueda armar? ¿Te perjudica en algo? Por favor, ¿tanto te importo? Intentan censurarme, prohibirme la palabra, en vez de analizar en cierto modo el mal proceder que realiza cada uno de ustedes. River no está así solamente por los jugadores, dirigentes o entrenadores. En cierta forma, con algunos “hinchas” así, todo se complica aún más.
Encima son tan estúpidos que cambian mi imagen para mostrar. Tenía al gran JP, y ponen a Tombolini. Por Dios, vayan a seguir a Olimpo. SÍ A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
[/QUOTE]aca no se salva nadie !!! no se esto de defender a los jugadores…lo que hayq ue defender es a river y carrizo es parte de esto… a no ser que el carrizo del arco sea el locutor.
Carrizo se equivocó, como cualquier persona. Pero que lo crucifiquen como si fuera el mismísimo demonio, y putearlo de la misma forma que se insulta a cualquier bostero, me parece un nuevo error de los típicos cyberbarras. No digo que no haya calentura ni que se insulten a los verdaderos responsables. Pero la gente de River sabe que Carrizo, mal que les pese, fue el mejor arquero riverplatense de los últimos tiempos. Si no, que citen a algún guardavallas que haya sacado tantos puntos como JP.
Igualmente, River en este momento necesita el apoyo de la gente, el aliento de los verdaderos hinchas. Con esto se genera más violencia, y en definitiva, no se llega a nada. ¿De qué te sirve un descargo por la web? ¿Eso va a ayudar a River a salir de esto?
Por favor, que no se genere más violencia de la ya abunda en nuestro fútbol…