Ya que estás, citá los partidos en los que Carrizo fue influyente para que River pueda sumar puntos. Insisto: si River no tuviera a JP, tal vez hoy ni siquiera estaría jugando la Promoción. Seguramente, estaría en la B por descenso directo.
Todos acá sabemos que desde que volvió JP, bajó mucho su rendimiento con respecto a lo que era años anteriores. Me acuerdo del tipo que antes de irse a Europa no le podían meter UN gol, no podían meter un penal, que atajaba bochas con los pies, con la oreja con la lengua…
Ahora es el mismo pero con mucha más soberbia de la que ya tenía, que ya no ataja penales, que en muchas pelotas detenidas sale mal o se queda, que levanta la mano pidiendo un offside en vez de salir a achicar a tiempo, que ya nadie se come sus enganches completamente innecesarios, que hizo que renuncie una leyenda como Fillol, que suele revolear la bocha a la mierda
Obviamente, yo como cualquiera que está acá quiere que el domingo la rompa y se ataje todo, pero hay que ser realista en la realidad de un jugador, y no ser hincha de un este si no del club.
Claro está que uno puede tener su opinión…pero si uno ve que están todos puteando y vos entras a decir
Eeeeeeeeeee wacho aguante carrizo loco.
Es obvio que te van a saltar a la yugular…estamos todos calientes, estamos todos locos, es solo tener un poco de coherencia en donde postear cada cosa.
Carrizo vino a River para atajar y ser importante, como se supone que es cuando no tiene la cabeza en cualquier lado, en muchos partidos no lo hizo, fueron mas los partidos en los que nos termino perjudicando que en los que nos salvo. No trates de defenderlo mas, Carrizo es parte de este presente y si vos lo defendes tambien…
Viejo yo no me pondría una foto con el hijo de fito cuña al lado, y luego decir que hice cosas por River. Una poco de dignidad tene gordito, y si no voy a la cancha es porque soy pobre ganzo.
Hubiese preferido mil veces que no nos salvara como “arquero estrella”.
Se comio el verso del Periodismo y cayo en la trampa. Se puso a la hincha en contra por SOBERBIO Y AGRANDADO y jugo con la HISTORIA DE RIVER, tirando gambetas mientras ponia en riezgo la categoria.
ES UN HIJO DE MIL PUTA.
Vega hoy, nos hubiese salvado. Mira lo que te digo… o Chichizola o Marinelli. Tipos con HUMILDAD. La que se necesita para salir de esta mierda.
NO AGRANDARSE Y CREERSE DIOS!!!:evil:
¿Y vos sabés por qué estuve ahí, y cómo terminó esa historia? Afortunadamente para mí, en ESO pienso lo mismo que ustedes, y siempre lo pensé. No viene al caso esa historia, sos muy limitado por lo que veo.
Saludos.
Ey tranca boludo, no da que empiecen a mandar fruta y después uno termine comiendo sanción…tranqui cris, tranqui shimon, los dos son tipos inteligentes, si el flaco quiere opinar eso que opine. Mientras menos bola le den, más rápido se va a ir.
¿Y ese quién es? Ja, aparte nadie sabe esa historia, afortunadamente abrí los ojos y no me dejé engañar por semejantes lacras…
No te contesté porque en varios puntos estoy de acuerdo. Querés lo mejor para River, en eso deseamos lo mismo. En cuanto a lo de Fillol, maestro, el Pato tampoco es una carmelita descalza. El que lo conoce sabe que antepone su ego ante cualquier cosa. Además, ¿no es muy extraño que de renunciar abruptamente pase a tener un cargo en la Secretaría de Deportes de la Provincia? No sé, a mí me hace pensar…
Entiendo que puedan saltarme a la yugular, pero también asumo por qué lo hago. Crucificar a JP es injusto, porque es el futbolista al que menos se le puede reprochar junto a Almeyda…
ME ENFERMA HABLAR CONTRA UNA PARED.
Maaa si… segui con la tuya.
No te olvides que el tipo que tenes de avatar, es un excelente arquero, que por PELOTUDO-CAGON-SOBERBIO-EGOCENTRICO Y MERCENARIO, nos mando a ir a la B.
Dale las gracias. Se creyo que era DIOS y nos dejo expuestos y con el animo tan por el suelo en los ultimos 7 partidos, que se transformo EN EL MAXIMO ARTIFICE FUTBOLISTICO EN MANDARNOS A LA B.
Gracias a el hoy el equipo se cree YUPANQUI y no le puede ganar a un equipo de la B.
Dale las gracias al hijo de puta por pedir y exigir contratos altos para despues cancherear y perder dos puntos con Casla, perder en el bostodromo y regalar cuchillazos a todo el CORAZON DE RIVER.
QUE SE VAYA ILEGALMENTE A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE.
Curioso: pones en tela de juicio los valores morales de Fillol, pero obvias eso al hablar de Carrizo, que además de mercenario, es un mal compañero y un soberbio.
Carrizo es tan responsable como el resto de jugadores. Tal vez los menos culpables son un par, que intentaban jugar un poco, sacar un poco el pecho , pero el resto de malvivientes hicieron que se fueran apagando.
Carrizo tenia una funcion y era evitar goles.
Esa es la funcion de un portero, hay porteros que te atajan, lo normal.
Los Sobresalientes y los mejores, que son los que te sacan las imposibles.
Carrizo atajo las que le tocaba, solamente eso, y con eso se agrando…Hoy no detiene ni un tiro de Funes Mori, no sale y gana una por arriba , ni aunque no hubiera defensas ni delanteros, y sigue con su estupido juego de querer llevarse a todos y digo querer llevarsse, porque siempre la termina perdiendo.
Por eso la Lazio lo mando a la mmierda y no lo quiere ni de chiste de regreso
¿Y vos qué sabés? ¿Vos te dejás llevar por todo lo que sale en los medios, por todo lo que VENDE?
¿Estás adentro del plantel para juzgar a un jugador como mal compañero?
¿Lo conocés para tildarlo de soberbio?
Yo hablo sobre lo que veo, lo que vivo. Y Fillol podría haber arreglado las cosas de otra manera, adentro de un vestuario, solo, con Carrizo. River en aquel entonces necesitaba a todos UNIDOS. Sea por Fillol, JP, o quien sea, todo desbarrancó, y la desunión se adueñó del equipo.
Para que quede claro: Carrizo tiene errores, se ha equivocado, es un ser humano. Pero cargar en contra de él habiendo otros futbolistas que perjudicaron notoriamente a River, me parece absurdo. Es mi opinión, igualmente en algunos casos entiendo los nervios de ustedes, y hasta TIENEN RAZÓN en varios puntos. Pero no en todos, chicos. En serio, hay que tratar de estar unidos, por River, no por un jugador o por la hinchada. River necesita que todos tiren para el mismo lado…