como lo termine odiando a este hijo de mi puta, le deseo lo peor pero lo peor para su carrera futbolistica, ojala ni vaya a la copa america y que en europa le bajen ese ego sobrador de mierda que tiene, que nunca mas juegue en ningun lado, el domingo es el ultimo dia que lo quiero ver, ni en figurita despues…
Aparentemente habría impactado al hincha y le habría dejado la cara llena de manteca.
por ahi se dice que casi se agarra tambien con caruso, alguien sabe algo ?
la verdad que este payaso a mi no me brinda seguridad alguna, ojala juegue chichizola
Que cara rota que es este chabón!!!
Ojala ataque Chichizola, a esta lacra no la quiero ver nunca más por River!
Morite Carri$o.
Evidentemente, hay jugadores que NO entienden lo que estan haciendo, la pagina negrisima que estan escribiendo… X(
Chichiiiiiiiiii chichiiiiiiiiiii
chichi??? nahh vega !!
Esta situación desbordo a todos.
LA CONCHA DE TU MADRE !
Chichizola el Domingo.
perdon! quise poner ME GUSTA! y mande no me gusta sin querer…
que asco que me da todo esto… ayer cuando entraron los hinchas o barras , no se, a la cancha, me pare a aplaudir… los tenian que matar!!! y ro9man no hizo nada, como corresponde" se deberia haber dejado cagar bien a palos, por que a nosotros nos estan cagando la vida!! hijos de puta sinverguenzaaas!!!
Carrizo, si no hubieses mantequeado contra San Lorenzo no estaríamos asi.
Si el domingo alguien piensa hacerle algo a algun jugador del plantel, este tiene que ser el primero que la tiene que ligar
carrizo hijo de puta…
ningun jugador de estos se salva.
este paragua mogolico ayer ,arrugo terriblemente en estos partidos…igualita la arrguada como hace 11 años hizo un colombiano putode yepes.
es un momento de mierda, no aguanto mas
cuando arrugo yepes?
No existen insultos para describir el desprecio que siento hacia este tipo, lo bancaba tanto, increíble como se quemó en un par de semanas.
Carrizo esta casi a un paso de tener que chuparme la pija. Hijo de remil puta.
Ojala te mueras basura. El Domingo cerra el arco y el orto. Y el Lunes tomate el primer vuelo a la concha condenada de tu reputisima hija de mil puta madre.