Carrizo barrilete

Lo matan a Carrizo porq quiera volver a Europa y sacasrse las ganas de triunfar…pero q hay de los otros tantos q se fueron vendiendo q siempre estarian para ayudar a River y cuando se los necesito no aparecieron. Todos entienden la guita q hubiesen resignado pero si tanto quieren al club q les dio de comer tanto tiempo lo hubiesen hecho.

Te banco JP sos un grande

Ahora veo una movida de decir que las pelotas que tapa Carrizo la saca cualquier arquero aceptable, yo no puedo creer las cosas que dicen, obvio algunas tapadas son mas importantes que otras, el mano a mano que saca contra Newells era mas importante y mas dificil que las que tuvo el otro dia contra Quilmes (aunque ese cabezazo que saca a puro reflejo y no le va a las manos la pelota el levantan sus manos para sacar y luego a la atrapa), creo que también era jodida.
Cualquier arquero no saca ni a palos las pelotas y los mano a mano que saca Carrizo no digan boludeces si cuando se fue tuvimos cualquier arquero y terminaban todas adentros, ahora hay una nueva mania de menosprecias atajadas importantes diciendo que cualquier arquero te la sacaba, dejen de decir huevadas antes de Carrizo eramos un asco en el arco y cuando se fue tambien y esas jugadas que menosprecian antes terminaban todas adentro, asi que no jodamos, es le mejor arquero Argentino por lejos, no hay comparación.

El otro día en las llegadas de Quilmes todas las pelotas fueron a parar justo en el lugar donde estaba ubicado Carrizo,eso también es una gran virtud ,saber ubicarse y transmitir seguridad siempre.
Lo único que no comparto para nada que hace Carrizo es la famosa gambeta que a veces quiere hacer cuando le pasan la pelota hacia atrás, algún día le va a salir mal,eso es jugar con fuego.

El cabezazo ese de abajo la pelota sale como un misil y esta a muy corta distancia y le va arriba, el tiene los reflejos suficientes para levantar sus manos y evitar el gol, obvio fue a su posición, pero no a sus manos, el mano a mano que le saca al jugador de Newells es mortal, no se si le amaga a salir y se queda espera el momento justo que la tire larga y sale y se lo come, un fenómeno, nada de quedarse como un boludo haciendo la de dios o salir corriendo al bulto desesperado al mejor estilo Costanzo. es otro nivel de arquero, que puede cometer errores y comerse goles, SEGURO, pero eso le pasa a todos los arqueros.

Si a Vega le hacen uno de esos goles todavia lo estarian apedreando…

El propio Carrizo admitio que tuvo suerte porque todas les fueron al cuerpo

Por eso dije que fueron donde el esta parado pero no le fueron a las manos, como pasa muchas veces.
Yo creo que como es Carrizo el arquero la vara esta muy alta, si cualquier otro arquero hubiera sacado el mano a manos que saca contra Newells lo hubieran valorado mas por ejemplo.

Yo creo lo contrario, como es Carrizo se exagera todo

Que la pelota le vaya al arquero en mas de una ocasión no es pura casualidad. Tener un arquero de la categoría de JP. hace que mas de un rival se haga popó encima, a la hora de ajustar un disparo…
La pelota tambien busca al arquero, cuando este es bueno…(Fuaaaa…)

Bueno ahora les agrego el videito de banfield :slight_smile: DANIEEL COMPRAA A CARRIZO ! RATON .

como joden con Carrizo viejo… ya cansan

dejen de desprestigiar a este tipo y de sacar a relucir cualquier declaracion. Dejen vivir a la gente hermano…

yo no puedo creer que comparen a vega con Carrizo me parece un chiste realmente

Carrizo: “Si River no me compra, nos damos la mano y punto”

El arquero de River manifestó que ve difícil su continuidad en el club: “Lazio es dueño de mi pase, quiere vender y no sé si River podrá hacer el esfuerzo”. Sobre la actualidad del equipo, dijo: “Sería un error sentirse candidatos”

River ahora vive una primavera. Ajustado con los promedios y la necesidad de sacar puntos, encontró un funcionamiento regular que lo depositó a la cima del torneo.
Igualmente, uno de los temas que comenzó a sonar en el mundo “millonario” es la continuidad de Juan Pablo Carrizo, quien en diálogo con Fox Sports salió a contestar los dichos del presidente del club: “No sé a qué se refiere Passarella cuando dice que tengo que hacer un gran esfuerzo. Mi deseo es quedarme, eso es lo más importante para un presidente, y él ya lo sabe de mi parte, no puedo hacer más. Nuestras carreras son cortas y lo que se pierde en el fútbol no se recupera; el presidente fue jugador y lo sabe”.

Una de las trabas en la negociación sería el contrato del arquero: “Lo económico es cuestión de que arreglen los clubes. Lo que no quiero es que no se respete mi contrato, porque cuando se menciona mi nombre creo que se refiere a eso. Lo que River tiene que entender es que tengo un contrato, estoy atado a eso y quiero se lo respete. Yo tengo un precio: si no están dispuesto a pagarlo, nos damos la mano y punto, no hay que buscar culpables”.

Ante este panorama, el arquero dejó entrever que los próximos encuentros serían sus últimos con la camiseta millonaria: “Tengo dudas sobre si seguiré. No soy yo quién va a decidir, porque Lazio es el dueño de mi pase, quieren vender y no sé si River podrá hacer el esfuerzo. Lo que me queda es dar mi mayor entrega en estos últimos diez partidos y dejar mi mejor imagen si es que son mis últimos encuentros. A mí me encantaría quedarme un año más”.

“A la gente se le generó una ilusión, que es la que provocamos con nuestro juego y trabajo adentro del campo. Que nos den como candidatos, pero nosotros no nos vamos a sentir candidatos porque sería un gran error”, explicó el ex Lazio.

Por último, se refirió al estilo de juego que adoptó el equipo, el cual dista del histórico lirismo de la institución: “Hay que rescatar que tenemos destellos de buen juego, que es cuando River consigue convertir. Tenemos la virtud de poder aferrarnos a esa pequeña ventaja para terminar ganando los partidos. El hincha, de tanta necesidad que tuvo, acepta que hoy River gane, no a cualquier precio, pero sí en una forma organizada”.

Carrizo: “Si River no me compra, nos damos la mano y punto” – PlayFútbol

Ahora yo pregunto, alguna vez nos vamos a dar cuenta de que los jugadores no son los culpables cuando las negociaciones fallan o se tienen que ir del club?

Siempre son los dirigentes que hacen mal las cosas. Total despues es facil decir Carrizo se fue porque no quiso agarrar el jugoso contrato (de $3) que le ofreciamos, total el hincha es boludo y se cree el verso y despues tilda de mercenario a JP, lo silva y putea y nosotros los dirigentes quedamos joya.

Caerlo ahora, cuando vino en el peor momento de la historia de river, pudiendo seguir robando por clubes de cualquier parte del mundo (como otros jugadores que hasta gente los tiene tatuados), seria equivocado.

Es como dice Carrizo, en caso de que no se de la operación no hay que buscar culpables porque no los hay,no es culpable Carrizo porque como dice la carrera es corta y el quiere progresar y tener su revancha en Europa como todo jugador ni tampoco seria culpa de River ya que es imposible para nosotros como institucion pagar 6 millones de euros por su pase.

los dirigentes culpables? vale 6 europalos el pase, vos crees que River está dispuesto y tiene los recursos para gastar esa guita en un arquero?
Carrizo no tiene la culpa, los dirigentes tampoco…

Completamente de acuerdo. No hay que buscarle culpables al asunto, no hay.

prefiero que digas las cosas asi y no como Dalechandro que dice que quiere venir y renueva alla por 4 años

Que queres que te diga yo lo compro . Si la guita esta , sea por la venta de Lamela , Funes Bobi , el Fideicomiso o cada socio tiene que poner 100 pesos , pero lo compro por 5 años . Se puede volver a cotizar , los arqueros tienen carreras largas , con un torneo mas asi vuelve a valer 10 millones . Es un arquerazo , el mejor de Argentina lejos

hay una cosa que no se como se llama que dice que uno va hacia donde dirige la vista, eso es lo que sucede ahora, los delanteros rivales ven a carrizo y le dan la pelota a el, merito del mejor arquero argentino, el ultimo arquero campeon de river o debo decir el ultimo arquero que saco campeon a river?

Lo dije hablando a nivel general. A lo que voy es que abirmos post del tono de “Carrizo barrilete” o “otra vez hablo Carrizo” o “Carrizo se quiere ir” cuando probablemente Carrizo no es quien tiene la ultima palabra.
Si River pone la papota Carrizo se queda, si River no hace un sorete para retenerlo, Carrizo se va. Asi de corta y nosotros mientras opinando en los post y diciendo “Carrizo Mercenario”… cuando la posta es que River (dirigentes) cuando se trato de retener un jugador o tentarlo (Dalesandro) para que venga no hizo un joraca por el motivo que fuera.

Logicamente que estamos aca para opinar, pero el nivel de susceptibilidad respecto a ciertos temas/comentarios ya es cualquiera.