Carrizo barrilete

es un arquerazo pero hablando siempre fue traidor, barrilete y caradura.

Es crack, pero hay que ponerle una cinta en la boca al puto traidor este.

Los jugadores de River deberían mirar las conferencias de prensa y las notas individuales que da su entrenador, sin dudas el mejor declarante (o por lo menos el más hábil) que tenemos. No se pone el casette, pero tampoco pisa el palito o entra en ningún juego periodístico cuando declara.

no entiendo a los que lo tildan de traidor… sinceramente, si a carrizo lo ven como traidor, no me quiero imaginar que pensaran, por ejemplo, de JJ que jugo en boca…

No es asi, pongamos el ej de ahumada, un idiota dentro y fuera de la cancha, carrizo dentro de la cancha es genial, voz de mando, todo los halagos, pero que no hable porque la caga.

Tan genial no es en la cancha en mi opinion, a mi me irrita bastante sus ciertas actitudes soberbias que tiene. A veces por no tener ganas no se tira a manotear la pelota y se queda levantando la mano como si se las supiera todas, los amagues innecesarios tribuneros que hace. Que se yo, hay partidos que se ataja la vida, pero hay partidos que deja mucho que desear, que tenga un poco mas de regularidad y cambie esa actitud soberbia.

Si hablara como ataja seria el arquero perfecto…pero habla, y la caga.

Porfa saquen los microfonos que viene JP !! :roll:

A Carrizo siempre le van a pegar por deporte; podrá declarar en favor o en contra de River, y la critica y cuestionamiento va a seguir a flor de piel. Sinceramente me cuesta mucho entender el rencor contra Carrizo, uno de los jugadores más vitales, regulares y profesionales en cuanto a rendimiento y cumplimiento mientras ha estado en River.

Si bien no estoy a favor de las contínuas declaraciones de parte de ningún jugador, porque tienden a desenmarcarse y caer en contradicción, siempre voy a priorizar el talento y la trayectoria por sobre alguna opinión o actitud fuera del Club.

Es que todos los jugadores en realidad son peseteros, hoy en dia a todos los jugadores juegan por el exito economico.

Que tiene de malo?? El chabon se quiere dar una revancha si vos fueses jugador y hubieses ido con todas las expctativas a Europa y despues hubieses fracasado seguramente vas a querer volver a demostrar que sabes.

acaso no sirve como arquero el tipo???..el unico que aparentemente volvio por la camiseta fue Almeyda…y estaba retirado…o se olvidan de Ortega haciendo gestos de “pongan plata” cuando jugaba en Ñewells…encima con una adiccion encima que no se puede mover, y nadie le dice mercenario…mucho gil opinando y diciendo cualquier cosa…

a mi lo unico que me importa es no jugar la promocion…y a la mierda

No digas eso aca que la mediocridad esta a la vista en varias personas al parecer.

Arquero para equipo grande carrizo…mas del 50% de los puntos se los debemos a él.Fundamental este jugador.

“Si la Lazio no hace un esfuerzo…” | Olé | Diario Deportivo

A me gusta como declara, teniendo en cuenta que las preguntas tienden a que patine, como "qué opina del error de Chichizola, que “es el mejor del fútbol argentino”, que “es de selección”. En lo único que molesta escucharlo es insistir con lo que él vale, pero las entrevistas primero le doran la píldora y luego vienen las preguntas comprometedoras

Al tipo hay que juzgarlo por lo que haga en el campo de juego…

Por favor, cuantos partidos nos hizo ganar Carrizo?? no sean desagradecidos

Creo que para muchos, siempre va pesar más la estigmatización del Carrizo “mercenario”, lo cual no comparto, por sobre la calidad y aporte futbolístico que siempre ha brindado y entregado.

Que bronca me da los que lo putean en la cancha . El domingo habia un enfermo que no paraba de putearlo

No podes decir eso de JP me acuerdo cuando le llego una oferta del fútbol portugués y el decidió venir acá , a River, donde a el le gusta atajar.
Este no es solo el caso de Carrizo, esta el caso de Pavone Por ej que ambos 2 tienen esa espinita clavada de que no les fue bien en Europa.
Para un jugador un grande de Europa ES LO MAXIMO.