Carrizo barrilete

Este tipo el otro dia dijo que se quedaria a vivir en River, y que se yo, y con que salio hoy ahora que lo llamaron de la Seleccion?

El arquero de River, quien hoy se entrenará por primera vez en el ciclo de Sergio Batista, reconoció que este llamado “lo estaba esperando y era por lo que venía luchando". Además, habló del “Millonario” y lo que espera para un futuro. “Me encantaría tener una revancha en un club grande de Europa”, expresó

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Este tipo el otro dia dijo que se quedaria a vivir en River, y que se yo, y con que salio hoy ahora que lo llamaron de la Seleccion?

El arquero de River, quien hoy se entrenará por primera vez en el ciclo de Sergio Batista, reconoció que este llamado “lo estaba esperando y era por lo que venía luchando". Además, habló del “Millonario” y lo que espera para un futuro. “Me encantaría tener una revancha en un club grande de Europa”, expresó

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Siempre dijo lo mismo igual, es de esperarse.
Es un sorete de persona JP, obvio que no puede cortar la carrera, pero para que boqueó antes? Es un buen arquero, pero un forro con todas las letras.

¿Tanto como para hacer un thread? Igual sí, una bronca.

que siga atajando asi, y despues que se vaya a cagar

e? siempre manifiesta su deseo de mantenerse en river, pero obvio que le quedo sabor amargo de su paso por Europa, es lógico que tenga ganas de una revancha. Como magnifican.

Es una basura este tipo, ya me cansé de decirlo. Ojalá en julio vuele y no vuelva más el mercenario hijo de puta este.

Si quiere ganar guita esta en su drecho no se vive del amor, mientras siga tapando casi todo no me jode

Quiero que se quede el forro esté, pero por 5 millones ni en pedo. 3 para sentarnos a hablar.

Cuanta susceptibilidad que hay che! Yo escuché que quiere quedarse pero que va a ser dificil que River pueda afrontar lo que vale: 6.000.000 €. Y lo de tener revancha en Europa, que tiene que ver?, o ya lo quieren retirar? Puede perfectamente jugar unos años en River, despues irse, después volver a venir, es joven, puede pasar todo eso y mucho mas.

Por cierto, que tambien lo había escuchado decir, cuando recién vino, lo de la revancha europea.

Disfrutenlo mientras esté.

en junio chichizola y listo…de suplente marinelli y no gastemos mas plata en arqueros

Que vaya a europa total… en 6 meses vuelve fracasado y pide la escupidera por 2 palos se queda a vivir en river :roll:

Hay que ver como fue la nota en realidad, yo siempre me acuerdo del titulo de una nota a tierry henry que decia: “Palermo es un gran jugador”… Y despues cuando leias la nota entera el periodista le preguntaba: Palermo te parece un buen jugador?
Y henry decía: ehh, si si, claro.

El tipo quiere hacer sus millones en Europa y lo entiendo, le fue mal por mas de un motivo y quiere tener su revancha. No me parece mal, y en su lugar pensaría lo mismo. Que siga atajando así y en junio veremos, de todos modos tenemos a Chichi abajo que demostro mucho por lo poco que jugó.

No encontre donde insertar este mensaje,lo pueden cerrar si quieren.

Es el mejor arquero del futbol argentino, y uno de los mejores del mundo. ¿Importa tanto lo que dice o deja de decir mientras responda en la cancha?

Eso no se discute…

Todos los que bardean a carrizo vayanse a la concha de sus tias! , Les voy a pasar el videito de Arsenal , Nob y quilmes !

lo pregunto de ignorante…¿que fue todo lo que hizo Carrizo para que lo bardeen asi?..en serio pregunto…¿alguien por favor me dice por que?

Faaaa, loco, dejen de buscar problemas al pedo, tenemos el mejor arquero de la Argentina lejos, disfrutemoslo mientras este con nosotros.