Ojo, yo quiero comprar a Carrizo y valoro lo que es, pero que no declare viejo, me tiene los huevos al plato, mas que nada porque se sabe que un soretito y él cada vez lo disimula menos.
igual santi, es lo que hay, boludos hay en todos lados, cambian la marca (como diria Perfumo…), hay onda Ferrari, otros como dalesanlo, los que se van a la mierda onda Josesito Sand…
el tema es no entrar en el juego que plantean los medios, que ante cada declaracion de un tipo que apenas hace el secundario, lo unico que sabe hacer es jugar al futbol, entrena una hora por dia y depsues esta al pedo dispuesto a que le laman el orto cada tipo que lo rodea…
en fin, lo que importa es lo que hace en la cancha, y Carrizo ahi, es el mejor… y por ahora, sigue atajando para nosotros… depsues que haga lo que él desee…
Opino que deben jugar y no hablar. O si hablan que guarden cierta mesura(tampoco quiero que usen cassete) y evitar caer en contradicciones como lo hizo Carrizo. Si realmente desea quedarse en River me parece bárbaro porque es un gran arquero, y está bien que lo diga si realmente piensa hacerlo. Pero no me parece políticamente correcto que diga que le gustaría irse a Europa, y si le preguntan que diga que no sabe o que puede ser, pero no un “deseo tomarme revancha en Europa”, está de mas, que cierre el orto.
Que lindo seria que saquen la plata para comprarle el pase de donde sea, y ver a carrizo 10 años en river, debe estar entre los mejores arqueros del mundo.
Digamos que no vale para gastarlos, pero FM lo vale para recibirlos. Siplemente porque los clubes europeos pueden pagar lo que nosotros no. Pero tus apreciaciones son correctas. Para mí Carrizo es sincero, no veo motivos para putearlos. Y encima responde en la cancha
La otra posibilidad es que Carrizo sea “el Palermo del arco”. Fracasa en Europa, vuelve, la rompe en River y se queda hasta su retiro
:mrgreen::mrgreen:
yo nunca me comi el verso de que viniste para darle una manito a river carrizo, se perfectamente que para esto viniste. Listo ya te usamos en junio andate y no pises mas el monumental. Sos pasado (Y). PE$ETERO
Quiere una Revancha en Europa, Que tiene de malo?.
JP Dijo que si se puede quedar en River se queda, no dijo que se va a ir porque no quiere estar en River. Para ustedes querer jugar en River es resignar dinero, pero de algo tienen que vivir estos, saben?
Yo pienso que Carrizo no es como otros, cuando le empezaron a salir mal las cosas volvio, otros prefirieron seguir comiendo banco i seguir ganando plata sin jugar, antes de volver.
Hay que felicitar al representante de Carrizo, no hay periodista que no hable de los 3 puntos que gano ayer Carrizo, atajando imposibles remates que iban hacia el medio del arco o por encima del travesaño
No puedo creer que lo puteen sinceramente.
De los que están en cancha es uno de los jugadores a los que más cariño le tengo. Además de ser el mejor declarante a mi gusto.
El problema de Carrizo es que no sabe declarar, nada más. No lo podés criticar por querer continuar su carrera en Europa. Qué jugador actual no se iría? (y no me digan Verón al Manchester City… jajaja! (contará esa gigantesca vendida de humo el sir en su libro?)).
Que cosa que me parece importante que un jugador sepa expresarse bien. Me parece una señal de un jugador que piensa con claridad. Lo relaciono con pensar bien dentro de la cancha. Curiosamente, Carrizo y Funes, que muy bien no declaran (los banco a los dos), se mandan a veces cagadas por no pensar claro. Funes lo hizo en este partido con Quilmes y de Carrizo se me viene a la mente alguna salida como la del partido con Colón en el torneo pasado que le salvó las papas Maidana. Pero, también quizás es una manía mía, que se yo.
Pero cual es la novedad? que jugador no quiere ir a Europa? .Me importa muy poco este tipo de declaraciones, Carrizo ha demostrado mas de una vez estar a la altura de las circunstancias, ojala que en junio se haga el esfuerzo para retenerlo.