En el minuto 5:05 justo mira y lo sacan :evil:, ahí se golpeó el pecho. Y la siguiente es la otra.
En el minuto 7:02 le hacen la nota, pero el periodista se confunde de jugada, no fue en el tiro libre.
Sacando Julio Cesar después ninguno es mas que Carrizo en Italia, no jodamos, fue y no tuvo suerte de entrada, eso no significa nada, Francescoli cuando llego a River también tuvo un año malo y eso no significo nada, no digamos boludeces, el tipo esta entre los mejores 10 arqueros del mundo, te parece poco eso???
Eso de que en Italia es suplente es mentira, le toco un mal momento como tienen todos los jugadores alguna vez en su carrera.
me la fuma , que sea barrilete cobre millonadas o no . El tipo es el mejor arquero ARGENTINO y en River siempre rindió . mientras se quede que diga o haga lo que quiera.
Si River lo compra (ojala porque es lo que se deberia) lo demas se lo lleva el viento.
Es un arquero gana-partidos y el mejor que vi en los 3 palos de River en los ultimos 15 años.
yo no entiendo tenemos al mejor arquero, el que salva los partidos. Hagan memoria al torneo que ganamos en el 2008 la mitad es de el. Y en vez de disfrutarlo lo putean x lo q dice en una entrevista, algo normal un jugador siempre quiere triunfar en europa le fue mal obviamente va aquerer una revancha o se va a resignar ?
Hay que ver como lo dijo y si lo dijo. Yo tambien le tenia bronca por como se habia ido la primera vez. Pero desde que volvió se cansó de demostrar su amor por la camiseta de river.
Muchachos, ¿ se acuerdan de esta frase ? : " Para River las puertas siempre están abiertas ".
Abierto está tu ojete, Dalesanlo pesetero. Hay que disfrutar a J.P., será lo que sea, pero el tipo está AHORA en River y es un gran responsable de todos los puntos que sacamos desde que se fué Don Verso.
Hay que ponerle bozal mediatico, no se si es peor escucharlo a él, a Buonanotte y sus “no me siento importante”, a Almeyda y sus comparaciones bizarras (Funes Mori=Crespo top one), o a Ferrari y sus declaraciones de TDK…
El unico que dice algo coherente cuando le ponen un microfono es Ferrero, “estamos peleando la promocion, es una situacion dificil” y listo, no entiendo para qué hablan los futbolistas, dicen pelotudeces nomas… Y Carrizo es experto.
Carrizo es el mejor arquero del fútbol argentino, si fuera de la bosta, los periodistas dirían que es un despropósito que no esté de titular con la celeste y blanca. Si bien no está aun en el nivel de su primera etapa en River, tiene una personalidad y un estándar de rendimiento que difícilmente lo iguale hoy otro arquero. El tipo gana partidos por sus atajadas y por la personalidad que tiene, que mete respeto y genera dudas en los rivales que lo enfrentan.
No no, en realidad capas que se malinterprta lo que dije, pero al fin y al cabo es lo mismo.
Totalmente, creo que no hay ningun jugador que no sea criticable, pero no voy a eso, sino a que se dejen de romper las pelotas con esto de “Tribunero” “Pe$$etero” y de mas de calificativos, el tipo a pesar de todo todavia esta aca en River y nos salvo en varios partidos, disfrutenlo ahora que si en Junio se nos llega a ir lo vamos a extrañar horrores.
Supongo que vos desde una computadora en Catamarca lo conocerás de verdad a JP para hablar de ésa manera…porque que diga pelotudeces como todos los jugadores del fútbol arg, no quiere decir que sea un sorete, es más, todos sus compañeros hablan bien de él…